Que vitargo me recomendais?

alexatleta

New member
Hola a todos kiero comprarme un vitargo de buena calidad/ precio para poder mezclarlo con la creatina monohidrato de dymatize pero no tngo ni idea de vitargo , me gustaria k me exarais una mano gracias a todos

Tengo 18 años, mido 167cm y peso unos 67-68kg, llevo entrenando 1año y mediio

Te recomiendo el vitargo carbohidrato SUIZO! un colega mio lo combina con la creatina de DIMATIZE y funciona! ;)

Estoy tomando un vitargo clonico, y por el momento ninguna queja, solo dias de entreno, un saludo.

muchas gracias por las respuestas pero me gustaria k me recomendarais algunio en concreto, kiero decir el clonico,como es su nombre original?

el vitargo suizo? no lo conozco, de k marca es?

un saludo

Pero quieres el vitargo vitargo o te vale con un waxy maize o algo por estilo, si así existen muchos suplementos parecidos al vitargo, ejemplos: flüd(Dymatize), Glycomaize(ON)...

muchas gracias por las respuestas pero me gustaria k me recomendarais algunio en concreto, kiero decir el clonico,como es su nombre original?

el vitargo suizo? no lo conozco, de k marca es?

un saludo

Es el vitargo de fullgas, hace un tiempo pille una oferta de 2 botes de protes y 2 de vitargo clonico suyos, buffff que malas estaban las protes, disolucion espantosa y sabor...prefiero no recordarlo,en fin, pero en cambio su vitargo no esta mal, barato y de rapida absorcion, perfecto para despues de entrenar, y de sabor, aceptable, en fin, cumple su funcion, un saludo_porro_

ami me gustaria pillar un vitargo de buena calidad para poder tomar immediatamento despues de entrenar con la creatina monohidratda de dymatize.

no kiero taparme muxo ya k tiendo a ganar grasa mas facil en el abdomen, k me recomeindan para volumen(limpio a ser posible)?

Mezclo el vitargo con creatina y ningun problema.

No taparte demasiado? controlar las calorias ingeridas, buena dieta, cardio de vez en cuando, bajar la ingesta de hidratos los dias de no entreno, entrenar duro, y poco mas, no hay mas secreto.

suerte

ami me gustaria pillar un vitargo de buena calidad para poder tomar immediatamento despues de entrenar con la creatina monohidratda de dymatize.

no kiero taparme muxo ya k tiendo a ganar grasa mas facil en el abdomen, k me recomeindan para volumen(limpio a ser posible)?

Pues cualquier, vitargo, o clónico son buenos mira calidad precio, yo para volumen uso el glycomaize y la verdad que me ha ido bastante bien y no es caro

gracias lovezno , pero de k marca es el glycomaize? has probado a mezclarlo kn la creaatina?

ON-GLYCOMAIZE.jpg

glycomaize-facts.png

yo lo he tomado durante la fase volumen con la creatina y me ha ido realmente bien, es más cuando vuelva a retomar volumen lo pienso seguir tomando.

perdoona lovezno tio , no he leido bien pero ya me pones de k marca es(ON) lo siento, makina!

un saludo

la toma de vitargo es de 40g? yo solo lo kiero hacer post entreno, mas k nada para no subir muxa grasa, i ir subiendo poco a poco aunk me cueste mas, tu k opinas?

la toma de vitargo es de 40g? yo solo lo kiero hacer post entreno, mas k nada para no subir muxa grasa, i ir subiendo poco a poco aunk me cueste mas, tu k opinas?

40gr contiene el medidor, pero la toma contiene unos 35gr de hidratos, lo que para mi gusto esta de lujo, no son muchos hidratos pero tampoco son insuficientes. Con esta cantidad en el post entreno no creo que subas mucha grasa es más yo diría que ninguna, la ganacia de grasa depende de la dieta que vayas a seguir y no de estos suples, y más tomados justo despues de entrenar

Vitargo+creatina realmente muy buenos resultados ya casi me he termninado el bote de 2kg y he subido casi 2 kg tambien :D, bueno junto con dieta y demás y la verdad es que se nota :). Yo lo tomo de la marca Vitargo y me sale a 34-38€ el bote de 2 kg

Vitargo+creatina realmente muy buenos resultados ya casi me he termninado el bote de 2kg y he subido casi 2 kg tambien :D, bueno junto con dieta y demás y la verdad es que se nota :). Yo lo tomo de la marca Vitargo y me sale a 34-38€ el bote de 2 kg

si el vitargo es realmente bueno, aunque yo prefiero el clónico es más barato y tambien da buenos resultados

pero k recomendais mas el vitargo puro o un clonico como flud de dymatize?

sin importar el precio cual da mejores resultados si sigues la aliemntacion y entrene adecuado?

Atrás