Demasiado delgado. ¿Hora de suplementos?

Alfonsito_

New member
Muy buenas a todos.

Llevo 1 año en Boxeo y mi problema es que debido al gran desgaste físico que supone, he perdido peso. yo ya era bastante delgado antes de entrar (57-58 Kg) pero ahora he bajado aún más de peso, y no me ilusiona mucho como comprenderéis.

Una opción es dejar el Boxeo, pero está descartada porque me he enamorado de este deporte, otra entrenar con menor regularidad o menos intensidad (Entreno dos horas cinco días a la semana) pero tampoco quiero, ya que ahora me va de maravilla y no quiero perder ritmo. Por eso os pregunto, ¿Qué debo tomar para aumentar peso? Convirtiéndolo en músculo claro, tampoco quiero echar barriga ;)

Gracias de antemano.

si no te alimentas bien con esos entrenamientos obviamente vas a quedar hecho un palo, busca una buena dieta y a comer , comer y comer para crecer

La dieta supongo que no es problema, ya que es alta en Proteínas e Hidratos de carbono. Como de todo, pero sobre todo carne, pescado, pastas y ensaladas.

Como muchíííísimo, y no hay manera, no engordo ni un gramo.

La dieta supongo que no es problema, ya que es alta en Proteínas e Hidratos de carbono. Como de todo, pero sobre todo carne, pescado, pastas y ensaladas.

Como muchíííísimo, y no hay manera, no engordo ni un gramo.

En boxeo, y estas ya que no sabes que comer porque quemas demasiado, mete un gainer tio, yo tambien estado en boxeo y s´´e lo que se gasta, batidos de hidratos tio.

Muy buenas a todos.

Llevo 1 año en Boxeo y mi problema es que debido al gran desgaste físico que supone, he perdido peso. yo ya era bastante delgado antes de entrar (57-58 Kg) pero ahora he bajado aún más de peso, y no me ilusiona mucho como comprenderéis.

Una opción es dejar el Boxeo, pero está descartada porque me he enamorado de este deporte, otra entrenar con menor regularidad o menos intensidad (Entreno dos horas cinco días a la semana) pero tampoco quiero, ya que ahora me va de maravilla y no quiero perder ritmo. Por eso os pregunto, ¿Qué debo tomar para aumentar peso? Convirtiéndolo en músculo claro, tampoco quiero echar barriga ;)

Gracias de antemano.

Bueno veo que dices que comes mucho y de todo y bie

Pregunta
¿cuantas veces comes al dia ?
es un factor importante

Ahora pues si piensas gastar aclaro no pones edad no es bueno que tomes algo si tienes pocos años por que el alimento te sirve de lujo, pero si tienes con que comprar y quieres
quien soy yo para andar de puritano? jajaj

hay varios, los mejores que ami forma de ver dan mejores resultados

super mass gainer de dymatize

elite mass de dymatize que estoy tomando muy buena

seriuss mass de on

mutant mass de pvl

esas son las que yo he tomado todas estas son buenas

y tambien tienes que seguir comiendo en abundansia y a deterinadas horas

muchos van a decir que no sirven y que es pura estafa pero bueno son los que yo si se que funcinonan y no lo digo por creer que lo se todo

Última edición:
Atrás