Lo mejor para empezar?

RockDJ

New member
Hola quiero empezar a hacer gym como se debe...ya habia hecho un poco de gym pero no muy constante..tengo casi 18 años, mido 1.80 y peso 70 kg...

cuento con presupuesto medio y una hora diaria

tenia pensado en hacer una dieta a base de carbohitrados y proteinas y tomar animal pak + suero de leche

despues de subir masa tenia pensado en tomar animal cuts y nitrotech

Porfa diganme que combinacion es mejor para subir mas rapido.

la mejor combinacion para subir mas rapido es un buen entreno, una buena dieta y un buen descanso. los suplementos son secundarios. salu2

la mejor combinacion para subir mas rapido es un buen entreno, una buena dieta y un buen descanso. los suplementos son secundarios. salu2

Gracias si voy a tomar en cuenta la dieta pero igual y no me explique bien ...con una buena dieta mas un suplemento es mejor no?

Tomar el animal junto con suero de leche es bueno?? o es inecesario..

Graaciaaaaasss

el animal es un multivitaminico k te ayudara a complementar el rekerimiento vitaminico k te haga falta si tu dieta no te lo aporta. yo de ti preferiria comprar unos BCAAs y una buena proteina para completar el rekerimiento proteico si es k la dieta no te lo aporta.

-Alimentate muy bien con enfasis en la alta ingesta Proteica
-Consiguete una buena rutina de volumen :D
-Duerme todo lo que puedas!
Piezas claves para que veas buenos resultados...otra cosita PONLE ARTAS GANAS

El animal pack no lo tomes, eso son más para profesionales, lleva demasiadas votaminas y otras cosillas. Tómate algún multivitamínico normalito que irás sobrado.

Atrás