Cambio bote de XTEND por otro suplemento.

amok1

New member
Tengo un XTEND (BCAA + GLUTAMINA) recien comprado, me lo he tomado 2 veces y no me gusta su sabor (es de limon).
¿Alguien me lo quiere cambiar por algun otro suplemento que haya comprado y ya no lo quiera?
El bote esta entero menos un par de scoop que me tome.

PD: No vendo ni compro nada solo es para cambiar.

subiendo a ver si alguien se anima a hacer el cambio que no me gustaria tirar a la basura un bote que cuesta veintitantos euros.

Y donde iría? Porque he mirado y no he visto ningún sitio.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

en suplementos igual encuentras alguien que quiera hacer un cambio pero una vez abierto tendra que ser alguien de confianza y de tu zona,,, por que por 20 euros van ala tienda y lo tienen nuevo!

La cosa es que yo no Lo cambio por 20 euros, Lo cambio por otra cosa que tenga alguien que pueda usar.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

La cosa es que yo no Lo cambio por 20 euros, Lo cambio por otra cosa que tenga alguien que pueda usar.

ya lo se compañero,
por eso te digo que por 20 euros antes de que alguien te lo canvie por algun producto seguro que se va a la tienda y se compran ese producto y se ahorran transporte,etc...y lo tienen nuevo anoser que sea alguien de tu zona como te comente que tenga algo que no lo vaya a usar(raro por que si lo compra es por algo)pero puedes preguntar a ver en suplementos...

Última edición:
Atrás