Muy wenas me acabo de registrar en la pagina viendo que es una o la mejor que existe en internet relacionado con todos estos temas haber para empezar me presento yo me llamo oscar y tengo 18 años estuve hace un añito apuntado al gym 6 meses y lo deje y ahora llevo un mes y poco y ya quiero empezar serio para el verano y aki es cuando me surgen las dudas haber sigo una dieta desde aproximandamente 3 meses y ahora quiero suplementarme para el gym habia pensado en la creatina sizeon que creo que da buenos resultados en poco tiempo que es lo que busco en principio quiero tomarme el suplemento este mes dejar un mes de descanso es decir no tomarme nada y al mes que viene tomarmelo otra vez que ya seria el del verano y nada saber lo que me recomendais luego alguna rutina que me recomendeis tambien para el gym ya que nose si la mia esta muy completa en principio yo hago lunes miercoles y viernes gym y martes y jueves correr,bicicleta... si quereis puedo poner la dieta y la rutina para que me echeis una mano os estaria muy agradecido y gracias anticipadas nada mas que por leer el pedazo tocho jajja un saludo makinas