NOVATO Pide información

Pachecoo

New member
Hola amigos,

Pues abro este tema para que me aconsejeis sobre un par de cosillas, llevo sobre un 1 año en gimnasio y ahora estoy con suplementos, quiero cojer volumen y he comprado Creatina, Vitargo, protehinas varias y luego tengo de Muscletech el Nitro-Tech hardcore y el celltech harcore pro series.

Entreno 1 hora o hora y media 3 días a la semana y los 2 restantes a correr por la playa sobre 45 minutos sin pausa.

Teniendo ese conjunto de suplementos, querría saber, como distribuirlos, es decir...

¿Qué tomar antes del entrenamiento?
¿Qué tomar despues del entrenamiento?
¿Tomar algo durante el entrenamiento?
Los días que no entreno, tomar algo?

Estas preguntas que me las conteste, a poder ser, alguien que supiese de por aquí, que seguro que alguien me podría ayudar.

Pues nada más,
Sin otro particular,
Gracias,
Pachecoo.

no lo entiendo te compras suplementos sin saber como usarlos, perdona y no te ofendas pero me parece una verdadera boludez, primero tendrias que saber que le hace falta a tu cuerpo y buscar asesoramiento, es más donde compraste los suplementos te tendrian que haber asesorado de como tomarlos, cuando y que dieta seguir.
en lo unico que puedo aportarte algo es en cuanto a los batidos de proteina, yo los tomo antes del entrenamiento y diluido en agua, y una cucharada de creatina al empezar y al terminar el entrenamiento con pesas, me recomendaron tomar otro batido por la tarde como merienda, y solo una toma los dias de descanso.
un saludo y la proxima vez informate antes de comprar cualquier cosa, ten en cuenta que es tu salud

Hola gatonegro,

Claro que sé para que sirven cada uno, y sé tambien cuando tomarlos, o eso es lo que creo, por eso lo pregunto ahora.

Estoy tomando VITARGO+CREATINA Durante entrenamiento
CELL TECH Antes de entrenar
Nitro TECH Despues de entrenar

Así es como lo hago, por eso quiero saberlo, nosé si ahora me he explicado mejor.

Un saludo,
Gracias,
Pachecoo.

Hola amigos,

Pues abro este tema para que me aconsejeis sobre un par de cosillas, llevo sobre un 1 año en gimnasio y ahora estoy con suplementos, quiero cojer volumen y he comprado Creatina, Vitargo, protehinas varias y luego tengo de Muscletech el Nitro-Tech hardcore y el celltech harcore pro series.

Entreno 1 hora o hora y media 3 días a la semana y los 2 restantes a correr por la playa sobre 45 minutos sin pausa.

Teniendo ese conjunto de suplementos, querría saber, como distribuirlos, es decir...

¿Qué tomar antes del entrenamiento?
¿Qué tomar despues del entrenamiento?
¿Tomar algo durante el entrenamiento?
Los días que no entreno, tomar algo?

Estas preguntas que me las conteste, a poder ser, alguien que supiese de por aquí, que seguro que alguien me podría ayudar.

Pues nada más,
Sin otro particular,
Gracias,
Pachecoo.
Estoy casi 100% seguro que nadie te va hacer un resumen aqui de todas esas preguntas "es demasiado" y muy basico, usa el buscador.

Última edición:
yo te lo contestaré, amigo.

media hora antes de desayunar: un scoop de protes

Cell tech antes de entrenar y 6 horas despues (o antes si entrenas tarde) los dias de entreno y una toma en ayuno y otra 6 horas despues los dias de no entreno. Si quieres ganar volumen mas eficaz añade vitargo

nitro tech es una proteina fuerte y cara, reservala solo para despues de entrenar y tomala junto al vitargo.

antes de acostarte haz otra toma de las protes de la mañana con leche o yogurt

La creatina no la tomes ya que el cell tech es un suplemento de creatina, guardatela para tiempos peores.

yo te lo contestaré, amigo.

media hora antes de desayunar: un scoop de protes

Cell tech antes de entrenar y 6 horas despues (o antes si entrenas tarde) los dias de entreno y una toma en ayuno y otra 6 horas despues los dias de no entreno. Si quieres ganar volumen mas eficaz añade vitargo

nitro tech es una proteina fuerte y cara, reservala solo para despues de entrenar y tomala junto al vitargo.

antes de acostarte haz otra toma de las protes de la mañana con leche o yogurt

La creatina no la tomes ya que el cell tech es un suplemento de creatina, guardatela para tiempos peores.

que tierno jeje

La creatina que tienes es monohidrato?? sobre el vitargo, soy de Chile no lo conozco, sobre la nitrotech, acompaño el comentario de nuestro amigo forero, hazla RENDIR! y lo malo del cell tech es que tiene una gran cantidad de azúcar, pero bueno, párese que las vacas estaban gordas por que este ciclo te debe haber costado harto jejeje

Saludos, nos cuentas como te va ;)

belkin el vitargo es hidrato puro de la mejor calidad, un subir de peso equivalente al carbo speed o viggro. Lo que tu dices, las vacas debieron estar a reventar jajajjaa esto vale una pasta, hermano!

Atrás