Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pregunta Rapida, y sencilla.
Necesito para durante la noche una prote, lentita...
Buena, bonita y barata.. y de calidad por supuesto.
Recomendarme alguna k hayais probado.._vuelta_
gracias
Fresa. Pero esto varía mucho según la persona.
Saludos
La 12h lleva proteína de soja, en una proporción desconocida.
No es recomendable en absoluto, como sabéis las isoflavonas son fitoestrógenos, y al no indicar la proporción de soja que contiene, no sabes si es 99% proteína de soja y 1% proteína de leche, o cualquier otra proporción.
Incluyen soja (normalmente de origen transgénico) para abaratar costes, el precio bajo es por algo, la calidad hay que pagarla. Una alternativa podría ser la caseína de ON.
Leed bien las etiquetas, y no aceptéis proteína de soja.
A las mujeres maduras, por contra, la soja les conviene porque mejora la producción de estrógenos.
Bueno yo no soy delicado, ademas esta muy rica!! jaja. Pienso que lo que te ponbe grande es la dieta, hay gente que la da mucha importancia a la calidad de la proteina pero yo la verdad que si huviese otra mas barata me pasaba a la mas barata!! pero que no tuviese azucar!!
Te recomiendo que leas un poco sobre los posibles efectos de los fitoestrógenos de la soja. Tus pezones te lo agradecerán.![]()