Proteina Liberacion Sostenida

living

New member
Pregunta Rapida, y sencilla.

Necesito para durante la noche una prote, lentita...

Buena, bonita y barata.. y de calidad por supuesto.

Recomendarme alguna k hayais probado.._vuelta_

gracias

yo voy a comprar las 12horas de dymatize....relacion calidad precio inmejorable...sino tienes la sintha6 de BSN o seguro que si ves en alguna web que vendan tendran su apartado de proteinas lentas....mira y opina....un saludo

Pregunta Rapida, y sencilla.

Necesito para durante la noche una prote, lentita...

Buena, bonita y barata.. y de calidad por supuesto.

Recomendarme alguna k hayais probado.._vuelta_

gracias

La 12 h dymatize es buena bonita y barata.

entonces

12 h de dimatize a la de 1
a la de 2
y a la de .-.......

Esperar esperar.....sabores????

Fresa. Pero esto varía mucho según la persona.

Saludos

bastante, a mi personalemente me gustan todos xd, el de arandanos, platano y alguno mas no los he probado, el de arandanos me han dicho que horrible, de lo peor, asi que tienes uno descartado, saludos.

Y no preferis tomaros el queso 0% del mercadona?¿?, mas barato que eso no hay y encima con 200gr son 8gr caseina y si lo acompañas de un puñado de nueces o almendras hay tienes lenta absorción ^^

La 12h lleva proteína de soja, en una proporción desconocida.

No es recomendable en absoluto, como sabéis las isoflavonas son fitoestrógenos, y al no indicar la proporción de soja que contiene, no sabes si es 99% proteína de soja y 1% proteína de leche, o cualquier otra proporción.

Incluyen soja (normalmente de origen transgénico) para abaratar costes, el precio bajo es por algo, la calidad hay que pagarla. Una alternativa podría ser la caseína de ON.

Leed bien las etiquetas, y no aceptéis proteína de soja.

A las mujeres maduras, por contra, la soja les conviene porque mejora la producción de estrógenos.

La 12h lleva proteína de soja, en una proporción desconocida.

No es recomendable en absoluto, como sabéis las isoflavonas son fitoestrógenos, y al no indicar la proporción de soja que contiene, no sabes si es 99% proteína de soja y 1% proteína de leche, o cualquier otra proporción.

Incluyen soja (normalmente de origen transgénico) para abaratar costes, el precio bajo es por algo, la calidad hay que pagarla. Una alternativa podría ser la caseína de ON.

Leed bien las etiquetas, y no aceptéis proteína de soja.

A las mujeres maduras, por contra, la soja les conviene porque mejora la producción de estrógenos.

Bueno yo no soy delicado, ademas esta muy rica!! jaja. Pienso que lo que te ponbe grande es la dieta, hay gente que la da mucha importancia a la calidad de la proteina pero yo la verdad que si huviese otra mas barata me pasaba a la mas barata!! pero que no tuviese azucar!!

Bueno yo no soy delicado, ademas esta muy rica!! jaja. Pienso que lo que te ponbe grande es la dieta, hay gente que la da mucha importancia a la calidad de la proteina pero yo la verdad que si huviese otra mas barata me pasaba a la mas barata!! pero que no tuviese azucar!!

Te recomiendo que leas un poco sobre los posibles efectos de los fitoestrógenos de la soja. Tus pezones te lo agradecerán. ;)

Yo llevo casi 2 años tomando las 12 hour y me van de lujo, las suelo tomar al menos 2 veces al dia, y sobre los sabores, e probado todos menos el de fresa, y mi favorito es el de chocolate con diferencia.

PD:tambien e estado intercalandolas con 100%casein de ON y con myofusion de gaspari, y no e notado ninguna diferencia en cuanto a progresos

Te recomiendo que leas un poco sobre los posibles efectos de los fitoestrógenos de la soja. Tus pezones te lo agradecerán. ;)

Pues si que estado mirando los peligros de la soja y dice que si puede provocar gine en lo hombre pero j***R esto realemte es verdad?? algun experto que se pase por aqui y nos aclare la duda con fundametos razonables??

Tengo que decir que tendria que ser cantidades enormes de soja no?? en el supuesto caso que eso sea cierto aunque encontrado varios sitios que dicen que si pero no se si son fiables.

Tengo que decir que mi coelga esta mas pa alla que pa aca, se ha metido 6 ciclos ya, en la mayoria de ellos no ha metido antiestroge*** y no le ha pasado nada, es mas ´´el toma la 12 h y os aseguro que toma bastantes batidos aldia....

Última edición:
La propensión a la ginecomastia u otros efectos secundarios feminizantes, tiene un componente genético individual.

Lo que más me preocupa es que incluyen soja en una proporción desconocida cuando la gente da por sentado que está comprando caseína de leche. Además suele ser soja transgénica que está arruinando la vida de muchas personas por ejemplo en Brasil, merced a la virulencia de las multinacionales.

Atrás