Duda sobre merzclar L-Carnitina con otros suplementos quemadores

djv_

New member
hola a todos!

he decido apretar un poco este ultimo mes para ver si consigo unos buenos resultados...
He estado mirando el foro ultimamente y veo que la gente esta utilizando bastante el Lipo 6 black, el animal cuts y el hydroxycut hardcore.

no he visto la composicion de los 2 primeros, pero el hydroxycut he visto que no lleva l-carnitina.

Mi pregunta es la siguiente: ¿es recomendable o compatible mezclar este tipo de suplementos? ya que he visto que la l-carnitina hace que la grasa se transforme en energia (mas o menos) y los otros suplementos ademas de llevar cafeina son tambien con una funcion mas diuretica o termogenicos.
Si me equivoco en algo me podeis rectificar...

por ultimo...entre los 3 suples cual que recomendais?

Un saludo!
gracias!!

Edito:
Ahora viene lo bueno. Estoy mirando algunas web (no voy a poner nombre, porque creo que no se puede pero si precios) a ver que os parecen los pack que hay.

KIT HYDROXYCUT HARDCORE X (120 CAPS.) + PURE L-CARNITINE 2000 ---53-€
KIT HYDROXYCUT HARDCORE X (120 CAPS.) + LIQUID CARNITINE (473 ML.)-- 47€
LIPO 6 BLACK (120 BLACK CAPS) + L-CARNITINE 2000 (20 VIALES) + MEGA CLA 1000 (60 CAPS.) DE REGALO ---58€

Última edición:
pues, no e probado los otros 2, pero probe hydroxycut hardcore.. y en 1 semana baje 2kilos pero claro, con dieta estricta y ejercicio..

y a mi gusto, si si es recomendable..

Como ya sabes yo estoy con LIPO 6 BLACK, y de momento estoy encantado.

Aparte del lipo 6 black, me tomo un vial de L-CARNITINA antes de los aerobicos.

UN SALUDO

me estaba esperando el comentario de la l-carnitina que hace funcion placebo...
La verdad es que si que he leido algo, pero me gustaria saber que tiene de cierto o que tiene de mito.

De los que han contestado ninguno ha dicho nada en contra, con lo cual supongo que no tendran nada en contra de la carnitina.
Os ha dado resultado tomandola sola?

un saludo y gracias por las respuestas

me estaba esperando el comentario de la l-carnitina que hace funcion placebo...
La verdad es que si que he leido algo, pero me gustaria saber que tiene de cierto o que tiene de mito.

De los que han contestado ninguno ha dicho nada en contra, con lo cual supongo que no tendran nada en contra de la carnitina.
Os ha dado resultado tomandola sola?

un saludo y gracias por las respuestas
Pues yo lo use solo, La dosis Diaria era de 1000Mg De L-carnitina y yo solo tomaba la mitad... la tome por 1 semana y baje aprox. 1 Kilo de pura grasa, ya despues la deje por que solo queria bajar ese kilo de mas...

Saludos

yo la verdad que confió mucho en la carnitina y he oído a muchos culturistas recomendarla.

Mi monitor y alumnos de artes marciales dicen que el animal cuts es malo para el hígado,alguien sabría decirme si es cierto o como rebatirlo (para ellos todos los suplementos son tipo drogas XD)

Prueba con el xenadrine o el dren

vaya, ya tenia bastantes dudas entre los que he puesto, que encima me poneis otros ajajaja

he leido algo sobre estos, y el xenadrine no pinta mal. Tu has utilizado alguno de los 2? ¿podrias poner algun resultado?
gracias!!

Por cierto, que diferencia hay entre:

Xenadrine RFA-X y Xenadrine Hardcore Strength RZR-X??

De lipo 6, cual es la ultima version que ha salido? el black?

un saludo!!

Por cierto, que diferencia hay entre:

Xenadrine RFA-X y Xenadrine Hardcore Strength RZR-X??

De lipo 6, cual es la ultima version que ha salido? el black?

un saludo!!

El Black concentrated, que es igual, pero en vez de tomar 3 caps. por toma solo tomas 1

No consigo decirme por uno...

Alguien mas podria añadir algun dato (tanto positivo como negativo) y resultados.

gracias!

No te decides en cual quemador comprar?

no..._comorr_ estoy leyendo y veo que en todos los suples a algunos les da buen resultado y a otros...nada.

y me gustaria empezar esta semana ya con uno...estan todos por el mismo precio asi que nose.

no..._comorr_ estoy leyendo y veo que en todos los suples a algunos les da buen resultado y a otros...nada.

y me gustaria empezar esta semana ya con uno...estan todos por el mismo precio asi que nose.

yo te recomiendo que inicies con un quemador que no tenga tanta cafeina.. te lo acabes y esperes 1 mes y reinicies con uno fuerte como blackwidow25..

El DREN definitivamente te iria bien, disculpa, no he probado ninguno de los mencionados, yo me decanto por el ECA.

Mientras mas esperes vas te vas a liar, créeme, vete a por algunos de los que te han nombrado por aquí, total, hasta que no lo pruebes no sabrás como le sienta a tu cuerpo.

yo probe el hiodrocut x y el lipo black y me kdo cn el hidrocut asta notaba como tenias muxa mas calor y en pleno iviernot aba cn la vetana abeirta k mi ermano decia ksit aba loco

Atrás