quiero un suplemento que me ayude en el aumento de masa...

Jose.co

New member
estoy en busca de suplementos para mi entrenamiento.
lo que estoy buscando es aumentar mi masa muscular, peso 72 kilos mido 1,76 y tengo 21 años. Soy estudiante de Educación Física y por lo tanto aparte de mi entrenamiento tengo otras actividades deportivas. dentro de mis ramos practicos tengo natacion 3 veces por semana y canotaje 1 ves por semana
mis dias de entreno son martes miercoles y jueves, los devo poner asi para no tener topes con las otras actividades y llegar muerto al entreno, aun asi tengo un dia que hago natacion en la mañana y en la tarde entreno.descanso los sabados y domingos para recuperarme
posterior a cada actividad como frutas para recuperar el glucogeno. y posterior a las pesas cosumo proteinas. y tambien consumo un complejo vitaminico B
con todo esto mi dieta se basa altamente en carbo y protes, aunque de ves en cuando como algunas grasas pero ke no siento que me afecten tanto con toda la actividad que tengo.
e estado pensando en un animal pak pero no se si sea lo ideal por que segun se son vitamina y aminos. tambien pense en un stak pero son pro hormonales y segun se mis niveles de hormonas a esta edad andan muy bien aun y lo mas probable es que solo e traiga problemas. quisa un ganador de peso me seria mejor?????
si por favor me pudieran guiar.. se que es bastante complejo mi caso por que por obligacion debo hacer toda esta actividad que comprende mi carrera pero tambien quiero aumentar mi masa muscular aun ke me cueste mucho kiero hacerlo...
porfavor ayudenme
saludos y mil gracias
bye

Tienes lo mas basico que es la creatina,aunque yo te recomendaria una buena dieta mucho descanso y trabajar con los hierros

Quizas puedes tomar un poco de glutamina y bcca

Tienes lo mas basico que es la creatina,aunque yo te recomendaria una buena dieta mucho descanso y trabajar con los hierros

Quizas puedes tomar un poco de glutamina y bcca
me podrias explicar un poco cual es la funcion de la glutamina y bcca y como consumirlas porfavor
gracias por las respuestas

si habia pensado en la creatina pero aumentas como dos kilos en liquido. pero en musculo? quiza por el aumento en la fuerza y el numero de series que me permita hacer podria aver alguna ayuda. pero en aumento a causa directa de la creatina???? no lo se
de todos modos muchas gracias por el comentario quiza me vendria la creatina con algo que me ayude a recuperar mas rapido???

Has pensado en tomar creatina?

si lo e pensado pero como digo lo principal para mi es aumentar masa muscular y segun entiendo esto me aumentaria como 2 kilos pero apenas deje su consumo los bajare por que es agua lo que se acumula en el musculo, quiza me podria ayudar en tener mas fuerza y en hacer mas series, pero en kilogramos de peso no lo se, quiza si a esto le agregara algo para recuperar mas rapido... que podria utilizar para recuperar adicional a la prote???

alguien me hablo estos dias de usar dianabol pero no me da mucha confiansa ese tipo de producto. Alguien me podria contar algo hacerca de este producto porfavor y darme alguna recomendacion o definitivamente lo descarto????
saludos...

Yo con la creatina no perdí ningun peso después de tomarla ,esos 2 kilos que pillé no bajaron y la fuerza tampoco.

Píllate Bcaas y glutamina como te dicen...junto con la creatina y las protes se puede ganar mucho.

Sobre como tomarlo te viene en el bote que te compres y además por el foro hay mucho.

A VER por que todos le dicen CREATINA.. oye flaco. si no es la panacea para sacar masa... Odio la creatina..

Tenemos complejos de bcaas aminoacidos
proteinas de buena calidad
glutamina
pro hormonales - pro testos
comer mas o menos entre 250 a 350 gr de proteina y bajos carbos. y poca grasa..recuerden la grasa es buena en un cierto punto de vista
tenemos post entrenos.. tenemos los nuevos productos intra entreno con cero carbos y mucha arginina tenemos los precursores de oxido nitrico
y sobre todo comer bien mucha carne comer morcillas para no caer en la paja de cansancio sensacion de agotamiento

no usen los gainers eso es para lso flacos ectomorfos extremos

tirense un pro hormonal si tienen la edad para hacer y coman bien tomen su batido de proteina.. en un mundo natural y actividad intensa es todo lo que necesitas...

seamos inteligentes para elevar nuestro masa

no hagn lo que hacen mucho que piensan .. OH..
avena miel frutos secos. frutas queso .. . esto es sano!!!

y se tiran un licuado con un kilo de avena con miel 5 platano y dicen . ES QUE ESTOY EN VOLUMEN.!. pufff mis polainas.. asi no funciona..
lo unico que alimentas es tu gula..

no somos culturistas de mr olimpia solo queremos vernos mejor que el resto y satisfacer nuestra vanidad y ser y tener mejor salud..

punto final...
si no estas de acuerdo conmigo..me vale...

pero no estoy tan equivocado..

mucho gusto.._chino_

muchas gracias por los comentarios
estoy viendo como poder mejorar mi dieta a fin de aumentar de peso lo mas natural posible
ademas aun no quiero usar elementos hormonales por que solo tengo 21
espero poder aumentar estos tan anelados kilos el proximo lunes controlare mi peso y vere como va el entreno
gracias por los aportes y espero seguir recibiendo comentarios
bye

DIeta y ejercicio como dice Oss, ahora esto no me lo puede negar nadie, si lo acompañas con un oxido nitrico como Xpand, nitrix u otro, genial, yo lo hago 1 vez al año y es el momento en que mejor me veo.

Hola; yo use el Seriuss Mass y subi 2kilos en un mes haciendo fierros, tomaba 1/2 cazo pre entreno, 1/2 cazo post, despues aumente a 1 cazo en 750 ml de leche pre y post
ahora peso 64 kilos (1.67 cm).

Atrás