quiero un suplemento que me ayude en el aumento de masa...

Jose.co

New member
estoy en busca de suplementos para mi entrenamiento.
lo que estoy buscando es aumentar mi masa muscular, peso 72 kilos mido 1,76 y tengo 21 años. Soy estudiante de Educación Física y por lo tanto aparte de mi entrenamiento tengo otras actividades deportivas. dentro de mis ramos practicos tengo natacion 3 veces por semana y canotaje 1 ves por semana
mis dias de entreno son martes miercoles y jueves, los devo poner asi para no tener topes con las otras actividades y llegar muerto al entreno, aun asi tengo un dia que hago natacion en la mañana y en la tarde entreno.descanso los sabados y domingos para recuperarme
posterior a cada actividad como frutas para recuperar el glucogeno. y posterior a las pesas cosumo proteinas. y tambien consumo un complejo vitaminico B
con todo esto mi dieta se basa altamente en carbo y protes, aunque de ves en cuando como algunas grasas pero ke no siento que me afecten tanto con toda la actividad que tengo.
e estado pensando en un animal pak pero no se si sea lo ideal por que segun se son vitamina y aminos. tambien pense en un stak pero son pro hormonales y segun se mis niveles de hormonas a esta edad andan muy bien aun y lo mas probable es que solo e traiga problemas. quisa un ganador de peso me seria mejor?????
si por favor me pudieran guiar.. se que es bastante complejo mi caso por que por obligacion debo hacer toda esta actividad que comprende mi carrera pero tambien quiero aumentar mi masa muscular aun ke me cueste mucho kiero hacerlo...
porfavor ayudenme
saludos y mil gracias
bye

Tienes lo mas basico que es la creatina,aunque yo te recomendaria una buena dieta mucho descanso y trabajar con los hierros

Quizas puedes tomar un poco de glutamina y bcca

Tienes lo mas basico que es la creatina,aunque yo te recomendaria una buena dieta mucho descanso y trabajar con los hierros

Quizas puedes tomar un poco de glutamina y bcca