Bruce Lee y la juventud eterna.

Saulin

New member
Hola Chicos y chicas.
Hace unos dia estuve leyendo algo de la biografia de Bruce Lee. Lo que mas me llamó la atención fue que el flaco solo corria y hacia calistenia, ademas claro esta de sus practicas diarias de artes marciales. A medida que recorria con mi vista la interminable información expuesta en wikipedia note que cuando le hicieron cuando revizaron el cadaver, este tenia el estado fisico de un pibe de 18, teniendo bruce 30 y pico.. Ahora viene la gran pregunta:

¿Es la elasticidad el factor mas importantes para llegar a una buena vejes y tambien para rendir al maximo en los deportes?. Pregunto esto porque a veces vi gente obsesa moviendose con gran ritmo en football y pasando a varios flacos. "la soltura" que tenian los pibes me llamò la atenciòn.

Bueno, espero sus respuestas porque me importan sus opiniones, un abrazo a todos los que posten y los que lean.
_iloveu_

Con treintaypico se es joven todavía, no veo nada sorprendente en que pudiera tener la elasticidad de un chaval de 18, con un poco que te cuides...

Creo que en un libro salia la rutina de gimnasio que hacia.

Sobre la elasticidad, pues tengo 21 años y tengo la misma que un abuelete de 70, eso es relativo.

Un tio que vivia de su fisico que menos que hacer ejercicio y conservase lo mejor posible.

Los bailarines y gimnastas en su vejez siguen teniendo una elasticidad sorprendente.

Gracias a todos chicos y chicas por responder.
Otro ejemplo de lo bien que se puede llegar a la vejes es Sarah Paddy Jones. La vi en Bailando por un sueño (programa argentino) y fue increible su performance teniendo en cuenta su edad (75 años).

Bruce no tenia la elasticidad de un pibe de 18. Sino que su cuerpo en su totalidad era el de un pibe de dicha edad. Como si su relog biologico se hubiese relentizado gracias a su entrenamiento. Una ironia que halla muerto.

Hay que hacer un hilo con algunos concejos para conservar todas nuestras capacidades fisicas y cognocitivas cuando seamos viejos, porque la mayoria de los post apuntan a sacar el juego de nuestros cuerpos actuales.
Un abrazo a todos.

Algunas teorias sobre su muerte apuntan que se trató de su propio entrenamiento, su obsesión por tener un cuerpo perfecto para las artes marciales le llevó a tener un indice graso bajisimo

Algunas teorias sobre su muerte apuntan que se trató de su propio entrenamiento, su obsesión por tener un cuerpo perfecto para las artes marciales le llevó a tener un indice graso bajisimo

Según los médicos murió por la droga, es un poco largo de contar, pero básicamente por el hachís.

Hay muchas teorias de la muerte algunos dicen que fue la mafia china por que el revelo cosas para la vida eterna , o una vida mas prolongada . . . . . pero la vida mas salud ba por los ejercicos osea una vida sana no perdiendo el trainer de hace unos buenos años

Sobre la elasticidad, pues tengo 21 años y tengo la misma que un abuelete de 70, eso es relativo.

__meparto___meparto_

Por que era una persona muy sana, en sus libros ley que nunca tomaba cafe, solo te

_susto_

Según los médicos murió por la droga, es un poco largo de contar, pero básicamente por el hachís.

_susto__susto__susto_

Hay muchas teorias de la muerte algunos dicen que fue la mafia china por que el revelo cosas para la vida eterna , o una vida mas prolongada . . . . . pero la vida mas salud ba por los ejercicos osea una vida sana no perdiendo el trainer de hace unos buenos años

_susto__susto__susto__susto__susto__susto_

__meparto___meparto_

_susto_

_susto__susto__susto_

_susto__susto__susto__susto__susto__susto_

+1_susto__susto__susto__susto__susto_

Y de brad pitt que? nadie diria que tiene sus 40 i tantos y aparenta menos aiss que mono que es por dios

bruce trabajaba con pesas tambien segun tengo entendido aver si alguien mas q sepa bien...

Es cierto que hacía musculación con pesas, es más, llegó a inventar alguna máquina para sus rutinas.

Por otro lado también hacía ejercicios de calistenia.

Él usaba algo similar a esto para sus rutinas (no tan moderno evidentemente)
This URL has been removed!

bruce era una persona muuuuy sana, contando que todos los diar practicaba artes marciales, con y sin pesas, y elasticidad, puede que eso sea lo que le haga un fisico tan "joven" en cuanto a lo que comía, no sabria que decirte, pero es oriental, asi que supongo que comera pasta mas que todo no??xD

bruce era una persona muuuuy sana, contando que todos los diar practicaba artes marciales, con y sin pesas, y elasticidad, puede que eso sea lo que le haga un fisico tan "joven" en cuanto a lo que comía, no sabria que decirte, pero es oriental, asi que supongo que comera pasta mas que todo no??xD

_mmmmm_

Dudo que solo se alimentara solo de pasta o en gran parte, llevaria una alimentacion equilibrada.

Entonces los italianos solo comen pizza pasta y napolitanas?jajaja

Atrás