Creatina

v1k the killer

Estudio & Gym
Hola,
Tengo poco tiempo aquí en el foro pero no en el mundo del fitness ;)
Tenia una pequeña cuestión a resolver...
¿La creatina es mejor tomarsela antes del entrenamiento o despues ?
Eso fue todo,
Saludos !

Puedes tomartela antes, durante y despues, muchos se la toman solo antes, solo durante, solo despues o antes y despues. Tomatela como prefieras, si kieres aorrar un poco tomatela una sola vez. La tarea de la creatina es reparar tejidos rotos y aportar energia y fuerza.

mierda, no me he fijado ni en su edad....tienes razon, 14 años y creatina?, muy pronto.....-.-"

``Pero ya lleva mucho en el fitness´´ jejeje.

Esperate unos añitos y alimentate bien. Tu higado y tus riñones cuando tengas 55 años te lo agradeceran.

``Pero ya lleva mucho en el fitness´´ jejeje.

Esperate unos añitos y alimentate bien. Tu higado y tus riñones cuando tengas 55 años te lo agradeceran.

+1 !!!

A esa edad y empiezas ya con las pesas, pues una buena dieta, y buen entrenamiento, obtendras un cuerpo de envidia para tus colegas de clase y sin meterte algo que aun no necesitas ajjaja, un saludo

Macho... que tienes 14 años... ¿donde vas con creatina?

_ehhh!_No hermano estas muy chico para meterte chochitos desde orita, esperate un rato, un par de años mas, orita solo haz ejercicio y manten una buena dieta. Suerte

Por que tienes tanta necesidad a esa edad para tomar suplementos? que quieres levantar 30 y 30 de pecho hombre? un niño de 14 años no se tendria que someter a esos esfuerzos.. te estas desarrollando pibe, espera un tiempito...
Estas nuevito, no te arruines con suples... Alimentate bien , hace deportes y disfruta la vidaaa

a esa edad creo que le va a ser todo algo mas facil que a nosotros, con 14 años tienes la testosterona alta no lo siguiente xDD

yo a esa edad no seguiria una rutina de gimnasio... si acaso haz abdominales y flexiones tres dias a la semana.

y por supuesto no sigas una dieta aburrida como las que seguimos nosotros... macho disfruta con 14 años y come literalmente lo que te salga de las narices.

ya llegará el día que tengas que controlar la comida... recuerdo cuando me iba a la plaza con los amigos y me pillaba bolsas, chuches, helados, coca-cola, bollos... y aun así no engordabas ¡solo crecías! jajajaj

lo dicho: ya tendrás tiempo de dietas y suplementos, ahora come y haz deporte

olvidate del gym, disfruta del tiempo y de tu edad. Come lo que te venga en gana y practica deportes ya tendras tiempo para las pesas en unos cuantos años, es una verdadera tonteria que te metas a ello ahora..tu fisico va a ir cambiando poco a poco y no te merece la pena derrochar tiempo ahora en el gimnasio. Juego al futbol, sal con los colegas, ve a la playa a la piscina pero olvidate de suplementos, dietas absurdas para tu edad y lo que han dicho por aqui como mucho abdominales y flexiones (creo que casi todos lo hemos hecho alguna vez). Sacate los suples y el gym de la cabeza, estudia y haz deporte amigo. Un saludete

que haga lo que le salga de los huevos no? y si es su deporte favorito? o solo se puede chutar la pelota con 14 años.cuantos pros hay que han empezado a su edad o antes?
lo de la creatina ya es otra cosa,no le hara falta porque tiene mas testo que recien ciclao.
pero si quiere empezar a muscularse que siga adelante que mucha gente a su edad ya esta esnifando cola.bebiendo y fumando petas.

Hola,
Tengo poco tiempo aquí en el foro pero no en el mundo del fitness ;)
Tenia una pequeña cuestión a resolver...
¿La creatina es mejor tomarsela antes del entrenamiento o despues ?
Eso fue todo,
Saludos !

no la tomes aun n o te hace falta,pero si ya la compraste toma 3-4 gr despues de entrenar,pero insisto,no te hace falta.

Gracias a todos,
La creatina creo que teneis razon i dejare de tomarla pero el gym no lo dejaré ya he hecho un buen resultado no voy atirar por la borda todo mi trabajo. (la dieta no la haré ! )
Saludos :D

Atrás