El Vaquilla. Su mejor video me descojono.

Landreau

Snakeh.Rocky 100pre aca<3
This URL has been removed!

Imperdible ... con complejo de nazi sin bigote y todo y con vueltas de bailarina sin rodillas :O . mirarlo. _oveja_.

Mientras lo veis peco me hace un batido de mamarindo con vainilla de mipirrin

Sinceramente no e visto cuerpo mas simetrico y perfecto.

Me refiero al poster de dragon ball
coolface.gif

Lo siento vaquilla, pero no noto ninguna mejoria... vamos... nada... Y ademas hacer estos videos... es hacer el ridiculo....

Epic moment: segundo 49-50. Ese giro brutal.

En fin. Este volvió de buenas, pero al final volvió a las andadas. Es lo que hay. Por cierto está empezando a taparse seriamente y sni ganar nada de músculo. Es algo peculiar.

Creo que el video ya tiene su tiempo... aún así menuda desilusión se va a llevar el vaquilla cuando descubra que ese grupo son un hatajo de progres antisistema y por supuesto "inalfabetos"

This URL has been removed!

Os doy mi versión.

Este video tiene su explicación. Hace bastante tiempo vi un video de Paco Bautista utilizando esta canción para su rutina de poses. El chaval, que no da más de sí, lo imita cual quinceañera groupie imita a su ídolo musical.

Si a eso le sumas un ausente sentido del ridículo y una plataforma digital a nivel mundial el resultado es este.

No he podido verlo entero…

eh visto en foros gente que va al sandow como hablan que el vaquilla habla mas de lo que entrena. habla habla habla y entrena una serie de curl de bicep y asi . . . que se puede esperar entrenando mas de 3 horas de las que son solo 1 minuto de entreno

eh visto en foros gente que va al sandow como hablan que el vaquilla habla mas de lo que entrena. habla habla habla y entrena una serie de curl de bicep y asi . . . que se puede esperar entrenando mas de 3 horas de las que son solo 1 minuto de entreno
Lo mismo lei, que en 2 horas solo hizo 2 ejercicios. El resto del tiempo conversando y esperando que se desocupe el gimnasio para hacer videos.

El video no lo veo ni con sus ojos, ya estoy cansado de ver a ese tipo hacer el ridiculo.

creo que ya fue suficiente... Como broma estaba bien, pero hay que saber cuando parar, comienza a ser mas que molesto..
+3456730958037648653275097203963397592305736437259872397473258297305742

Última edición:
Esto es patético. Quien es este muchacho que no le tema al ridículo?
No entiendo mucho la verdad, encima saludo nazi. Me parece lamentable.

Atrás