Que creatina me recomendais?

estoy tomando creatina ethyl ether de mypr*tein, y por el momento ninguna queja, solo el sabor. saludos

te recomiendo creatine hardcore de muscletech no lleva el dichoso sello creapure pero hombre si que da resultados, porque la verdad que te importa mas que lleve tal o cual sello, que sea de tal o cual marca, que tenga tal o cual color, O QUE FUNCIONE si es la ultima entonces te recomiendo la creatina antes mencionada
por cierto tambien e probado dos creatinas con sello creapure y NO NO nomas no

y hasta esta a buen precio

Última edición:
hola compañeros al final me e pillado una creatina monohidrato de la marca amix en capsulas. una duda que tengo es , debe tomarme en la fase de carga las dosis con el estomago vacio o mejor despues de las comidas, la primera semana son 3 tomas , cada toma 6 capsulas.

Has hecho una buena elección, Amix siempre te da calidad.
Al ser creatina monohidrato ten en cuenta que tendrás que ciclarla. Para la próxima vez te recomiendo krealkalyn (más cara pero más calidad) también en esa marca, pero esta no tendrás que ciclarla y no retendras tantos líquidos como con la monohidrato.

te recomiendo creatine hardcore de muscletech no lleva el dichoso sello creapure pero hombre si que da resultados, porque la verdad que te importa mas que lleve tal o cual sello, que sea de tal o cual marca, que tenga tal o cual color, O QUE FUNCIONE si es la ultima entonces te recomiendo la creatina antes mencionada
por cierto tambien e probado dos creatinas con sello creapure y NO NO nomas no

y hasta esta a buen precio

Entonces sos capas de meterte CUALQUIER COSA en tu cuerpo con tal de que ''funcione'' como dices? Jajajaja vaya experiencia la tuya...
Referente al tema, cualquier creatina con el sello creapure funciona, su grado de pureza esta comprovado.

Has hecho una buena elección, Amix siempre te da calidad.
Al ser creatina monohidrato ten en cuenta que tendrás que ciclarla. Para la próxima vez te recomiendo krealkalyn (más cara pero más calidad) también en esa marca, pero esta no tendrás que ciclarla y no retendras tantos líquidos como con la monohidrato.

hola compi a que te refieres que tendre que cilclar la creatina

Con lo buena y barata que és la creatina de monohidrato de toda la vida mezclada con carbos... y lo que nos gusta gastarnos el dinero en creatinas más caras, y parecidos resultados...

Pero el cellmas siempre me ha llamado la atencion, hablan tambien de ella XD 400 gr de monohidrato de creatina con el sello creapure de una marca de mi pais vale la mitad de la mitad qe cuesta aca el cell mas jajajajaj.

EntOnces cell mass anda con todo? Y solo se toma post? Estoy apunto de comprarlo me llama mucho la atencion

yo he probado muchas marcas de creatina, y nadie me ha dado resultados....

la creatina mas mala que he probado, la de DYMATIZE...

un bote de 1 kg por 25 euros..... y una puta mierda

Atrás