Super Amino 4800 vs bcaa Dymatize

xavdan

Member
Buenas,

Desde hace poco empece a tomar BCAA'S de dymatize pero en la tienda donde los compre ya no sale este producto en el catalogo. He visto que tienen el Super Amino 4800 de dymatize y mi duda es ¿son el mismo tipo de producto? En caso contrario ¿podrias recomendarme BCAA'S de calidad? ¿que tal los de ON?

Y una duda que tengo al tomar los BCAA'S es que en el bote pone tomar dos antes del entreno y dos despues del entreno pero en el gym todo el mundo me dice que tengo tomar 4 pre-entreno y 4 post-entreno ¿es correcto lo que me dicen? ¿o sigo tomando las dosis que marca el fabricante?

Un saludo y gracias!!!

cientos de foreros igual,solo conoceis on y dimatyze?
tu no hagas caso a los gurus de tu gym y sigue las instrucciones del fabricante que para algo las ponen.

Y una duda que tengo al tomar los BCAA'S es que en el bote pone tomar dos antes del entreno y dos despues del entreno pero en el gym todo el mundo me dice que tengo tomar 4 pre-entreno y 4 post-entreno ¿es correcto lo que me dicen? ¿o sigo tomando las dosis que marca el fabricante?

Es lo correcto si te quieres tomar 2,2 gr. y es lo correcto si quieres tomarte 4,4 + 4,4.

Para tomarme lo que yo me tomo, me tuve que cambiar a los BCAA en polvo.

Es lo correcto si te quieres tomar 2,2 gr. y es lo correcto si quieres tomarte 4,4 + 4,4.

Para tomarme lo que yo me tomo, me tuve que cambiar a los BCAA en polvo.

Claro pero el tema esta es si tengo que seguir las mismas reglas que con las proteinas. Segun se comenta hay que tomar de 2 a 2,5grs. de proteina por kg corportal. ¿Hay alguna regla para los BCAA'S?

En cuanto si son productos iguales los super amino 4800 a los BCAA'S ¿alguna idea?

Gracias a los dos por vuestras respuestas!!!

cientos de foreros igual,solo conoceis on y dimatyze?
tu no hagas caso a los gurus de tu gym y sigue las instrucciones del fabricante que para algo las ponen.

Si si tienes toda la razon si les hiciese caso en todo tendria el piso lleno de productos jajaja!!! De proteinas de suero y BCAA's no me muevo. Me ha costado mucho meterme en estos productos ya que mi idea es hacerlo lo mas natural posible.

Ah y estoy de acuerdo contigo es que todo no se reduce a ON y Dimatyze. Proteinas he probado varias pero por relacion calidad precio seguire tomando ON.

Un saludo

Atrás