que funcion tiene este suplemento ??

Mario de OZ

New member
hola a todos soy nuevo en la pagina y tengo esta duda de para que funciona este suplemento whey protein professional streght marca six star , quiero aumentar de peso pues soy muy delgado peso 54 kilos y mido algo como 1.70 voy en ocaciones al gym de hecho por un tiempo de 4 años mas o menos lo dejo en ratos y vuelvo a ir pero no e notado ningun cambio bueno solo los brazos y hombros mas grandes pero lo que quiero es aumentar de peso, tmb me recomendaron el suero de leche pero no se si en vdd funciona por eso recurro a ustedes pues por donde vivo solo venden esas cosas y creo que creatina tmb venden o algo asi

saludos y gracias por sus respuestas

Pues no tienes que comer paquetes de avena ni nada..._vuelta__vuelta__vuelta_

Dejate de suplementos por ahora y montate una buena dieta de volumen y entrena duro.

ok gracias por las respuestas , cual es la dieta del volumen? y vuelvo a preguntar para que sirve el whey protein professional streght ??
saludos

ok muchas gracias por las respuestas y pues a poner en practica sus recomendaciones y gracias por la rutina de volumen y la definicion de whey protein amigo
saludos

socio el la la forma de comer para un deportista de hierros llega a ser el 80% de esencial segun los estudios.

sin buena alimentacion no creceras o lo haras de forma muy lenta

Atrás