Cell-tech pro-series????????

ze-cuerpo

New member
estoy interesado en tomar un voluminizador que os parece el CELL-TECH PRO-SERIES de musclete, hay alguno mejor?

estoy interesado en tomar un voluminizador que os parece el CELL-TECH PRO-SERIES de musclete, hay alguno mejor?

Yo no lo he probado, pero el cell-tech es prácticamente azucar con creatina y por ese precio hay otros suples mucho mejores

Pues yo te puedo decir las impresiones que tube en 3 semanas.. y la verdad es que yo lo noté bastante en fuerza y sobretodo en resistencia, ya que hago mountain-bike. En mi opinión te lo aconsejo y si lo combinas con el nitro tech tech ya mucho mejor, ya que además de prote incrementa el oxido nítrico y demás cosas que trae.

Un saludo, espero haber ayudado.

Un colega la ha usado, y subio ,si, pero la mitad de grasa, asi que.....en fin, muy cara para lo que ofrece, a mi gusto claro, siempre podras probarla y comentar como te ha ido, un saludo.

Muy bueno amigo, yo me estoy acabando el bote, y note cambios muy buenos y positivos, cada cuerpo es un mundo diferente.. a algunos le funciona y a otros no.. bueno al tomarlo mejore mi fuerza casi un doble diria yo y los tiempos de descanso cortos son lo mejor... lo que la diferencia de las demas creatinas es que tiene Taurina, que hace mejor la absorción de la creatina espero que te sirva mi aporte!

Un saludo!!

Atrás