Experiencia Hydroxycut Hardcore IGNITION STIX (Pro Series)

Eric-RS

New member
Buenas, comienzo este post para dejar constancia de mi experiencia con este producto y opiniones de los demas que lo hayan usado.
Bueno pues hoy es el primer dia que me lo he tomado, decir que la dosis para empezar es un sobre en medio litro de agua antes del desayuno y antes de la comida, he tomado medio sobre sobre las 12:30h y medio mas sobre las 16:45, bueno he salido a correr y estoy como las motos. Llevo ahora mismo casi 2 horas con el en el cuerpo y tengo temblores y un poco de nerviosismo. He merendado sobre las 5:45 o asi una ensalada con atun para ver si se me baja un poco pero sigo igual.
Alguna recomendacion? No he querido tomar un sobre por la mañana y otro por la tarde por si era demasiado y menos mal... jeje.
Salgo a correr 30 min cada dia y no voy al gym porque no hay pasta para pagarlo por ahora.
Sabeis cuanto dura los efectos, que me recomendais que coma despues de correr, etc...
Un saludo, ire contando mas cositas cuando pueda.

yo no soy partidario de estos suplementos ya que solo son estimulantes y punto.
veo muy absurdo alterar el snc antes de ejercitarse ya que este de por si ya se acelera bastante.pues come hidratos como arroz o pasta con atun/pollo/pavo etc.
por lo visto eres sensible a los estimulantes porque te has tomado medio y medio y asi vas.
tal vez alguien te recomendara que sigas poco a poco hasta que te acostumbres y sino te acostumbras que lo dejes.

pero mi consejo es que si con esa dosis te ha sentado mal no lo tomes mas,porque te volvera a pasar.es una pena de dinero malgastado pero primero es tu salud.esa es mi opinion.

Última edición:
Me paso hace tiempo el 1er dia con el animal cuts, y el 2º ya no me hacia nada, eso si me acave el bote y la mar de bien.

Que puedo comer despues de tomarme esto y llegar de correr, ya que solo hago cardio y no quiero perder mucho musculo, estaria bien tomar un batido de proteinas y una ensalada de lechuga y atún? O jamon serrano, pechuga de pollo, etc...

Bueno hoy es el 2º dia que lo hago y la verdad que hoy mucho mejor, apenas me a afectado y lo he llevado mejor, lo que me siento como chafado y sin ganas de nada, es por esto o por la calor?
Mi habitacion parece un horno!

Antes tomaba el hydroxycut hardcore y nunca tuve problemas pero esta se debe a que como con cualquier medicamento algunos somos mas sensibles a ciertas substancias, lo mismo pasa con los suplementos que al fin y al cabo son substancias ajenas al cuerpo, tu reacción probablemente se deba a que tu cuerpo es mas sensible o no estas acostumbrado a ese tipo de suplementos, se habla de que podrías acostumbrarte después de un tiempo pero en realidad no podría confirmarlo... mi recomendación seria terminar tu "tratamiento" para ver como sigue respondiendo tu cuerpo, claro con sus debidas precauciones y si no te funciona pues lo mejor seria dejarlo y buscar otras alternativas.

Antes tomaba el hydroxycut hardcore y nunca tuve problemas pero esta se debe a que como con cualquier medicamento algunos somos mas sensibles a ciertas substancias, lo mismo pasa con los suplementos que al fin y al cabo son substancias ajenas al cuerpo, tu reacción probablemente se deba a que tu cuerpo es mas sensible o no estas acostumbrado a ese tipo de suplementos, se habla de que podrías acostumbrarte después de un tiempo pero en realidad no podría confirmarlo...mi recomendación seria terminar tu "tratamiento" para ver como sigue respondiendo tu cuerpo, claro con sus debidas precauciones y si no te funciona pues lo mejor seria dejarlo .

tratamiento? no es un medicamento
si le sento mal media dosis para que va a seguir probando y probando pasandolo mal hasta acostumbrarse.yo si me tomo algo y me sienta mal no lo tomo mas,el lo mas logico.

tratamiento? no es un medicamento
si le sento mal media dosis para que va a seguir probando y probando pasandolo mal hasta acostumbrarse.yo si me tomo algo y me sienta mal no lo tomo mas,el lo mas logico.

bueno.. técnicamente lo es, pues esta usando una substancia para un fin especifico siguiendo una dosis y horario de administración específicos, al fin y al cabo son fármacos por definición, pues son substancias que tendrán un efecto físico en su organismo, y pues al igual que con la toma de proteínas por primera vez, en el que debe de comenzarse por cantidades menores los primeros días para preparar, acondicionar y acostumbrar al cuerpo, a las nuevas substancias... (cuantos no èmos querido empezar con la dosis completa y acabamos con diarreas tremendas?? jajaja) opino que en este caso también debe haber cierto tipo de progreso en las dosis, y compartiendo tu opinión de forma un tanto distinta: después de un tiempo de no ver resultados favorables o seguir con molestias, lo lógico es dejarlo.

Bueno hoy a sido el tercer dia y me tomado medio sobre con medio litro de agua, la verdad que ni lo he notado, este finde no he bebido nada de alchol, solo red bull, el problema que soy Dj y trabajo de noche y tengo algunos problemas con la alimentacion estando tantas horas despierto sin comer el finde y bueno en estas 3 dosis que me tomado y he salido a correr creo que he bajado algo de peso y diria que bastante liquido. Por ahora me veo mucho mejor que hace 1 semana la verdad y menos hinchado (comprobado con unos pantalones).
Ire comentando lo nuevo que vaya haciendo.
Un saludo!

Atrás