Por qué no Gainer y sí proteinas Elite whey Dymatize o 100% Whey Gold Standar de On

Darth1

Demiurgo
Nadie me solucionó la duda así que lo comento de nuevo pero de otra forma.
Si comprara un aislado de proteínas, en qué me ayudaría físicamente? Me ayudaría a aumentar el tamaño muscular? Por lo que sé de fisiología deportiva y de todo lo que llevo en el gimnasio, sí. Pero dudo de esto porque cuando compré mi primer suplemento, fue un gainer de Weider (Mega mass 2000) recomendado por mi monitor. Yo quería unas proteínas, pero me dijo que las proteínas sólo servían para mantener el músculo y yo lo que quería era crearlo. Yo creo que me timó, y vosotros?

En cuanto a las proteínas. He oído muy buenas opiniones acerca de las Elite whey de Dymatize (2,25 kg a 37 e) y las 100% Whey Gold Standar de On. ¿Con cuál os quedaríais?

Lo segundo. No me sobra la pasta y no sólo gasto dinero en el gimnasio. Así que de momento, no tengo para todo lo que quisiera, pero creeis necesario lo de los BCAA´s y la creatina o con las proteínas va bien? Tengo 19 años y llevo en esto algo más de 1 año y bueno, creo que con un batido de protes al mes me puede ir muy bien.
Muchas gracias ;)

Nadie me solucionó la duda así que lo comento de nuevo pero de otra forma.
Si comprara un aislado de proteínas, en qué me ayudaría físicamente? Me ayudaría a aumentar el tamaño muscular? Por lo que sé de fisiología deportiva y de todo lo que llevo en el gimnasio, sí. Pero dudo de esto porque cuando compré mi primer suplemento, fue un gainer de Weider (Mega mass 2000) recomendado por mi monitor. Yo quería unas proteínas, pero me dijo que las proteínas sólo servían para mantener el músculo y yo lo que quería era crearlo. Yo creo que me timó, y vosotros?

En cuanto a las proteínas. He oído muy buenas opiniones acerca de las Elite whey de Dymatize (2,25 kg a 37 e) y las 100% Whey Gold Standar de On. ¿Con cuál os quedaríais?

Lo segundo. No me sobra la pasta y no sólo gasto dinero en el gimnasio. Así que de momento, no tengo para todo lo que quisiera, pero creeis necesario lo de los BCAA´s y la creatina o con las proteínas va bien? Tengo 19 años y llevo en esto algo más de 1 año y bueno, creo que con un batido de protes al mes me puede ir muy bien.
Muchas gracias ;)

Tengo la misma edad y la misma duda jeje :D , el monitor de mi gimnasio me dijo que me recomendaria un suplemento para mi situacion veremos aver que me pone xD

Yo digo que con la creatina sería suficiente. Digo, la proteína se puede obtener de varias fuentes sólidas...

Tengo la misma edad y la misma duda jeje :D , el monitor de mi gimnasio me dijo que me recomendaria un suplemento para mi situacion veremos aver que me pone xD

Y por lo q veo, el mismo tipo de cuerpo xD Te aconsejo que no te guies mucho por tu monitor. Yo estuve meses así (llevo 1 año en el gym), y no mejoré hasta que se fue y tuve que apañármelas sólo con la rutina y todo, y me va mejor.
Respecto al otro comentario, creatina antes que proteínas ?? No lo veo :S De carbohidratos creo que cumplo en una hipotética dieta hipercalórica (digo hipotética porque no sigo ninguna, pero sí que he mirado cuantas kcal necesitaría para crecer y etc) pero de proteínas no estoy tan seguro..

Mmm... ¿cuánto pesas? Digo, no creo que no puedas cubrir siquiera algo con 1.5 gr por kilo de peso. O bueno, no sé. Pero según tus requerimientos, yo en mi caso me iría por la creatina.

Los gainer suelen traer mucha azúcar y para alcanzar los 25 gramos de proteínas tiene que hacer una super mega toma.

La proteína WHEY, que son las recomendadas para después de entrenar no tienen casi nada de azúcar, por no decir nada, son proteínas que se asimilan rápido y para después de un duro entrenamiento no hay nada mejor (es lógico). Además que yo después de un entrenamiento no se me antoja de comerme atún o pavo por lo tanto me tomo mi batido de proteínas que está buenísimo y muy fácil de preparar. La toma de la mañana no la hago, ya lo cubro con mi desayuno.

Saludos

Los gainer suelen traer mucha azúcar y para alcanzar los 25 gramos de proteínas tiene que hacer una super mega toma.

La proteína WHEY, que son las recomendadas para después de entrenar no tienen casi nada de azúcar, por no decir nada, son proteínas que se asimilan rápido y para después de un duro entrenamiento no hay nada mejor (es lógico). Además que yo después de un entrenamiento no se me antoja de comerme atún o pavo por lo tanto me tomo mi batido de proteínas que está buenísimo y muy fácil de preparar. La toma de la mañana no la hago, ya lo cubro con mi desayuno.

Saludos

Sobre que hora entrenas? y entonces no cenas o si? y que desayuno recomiendas para que cubra las proteinas de la mañana?

saludos

Entreno a las 5:30 de la tarde mas o menos.
Por la mañana me levanto muerto de hambre y me como mi tortilla de 6 claras con 50 gramos de avena y 300gr de leche. Como puedes ver es un buen desayuno y no me hace falta mas proteínas en forma de suplemento, ya que si meto mas proteínas mi cuerpo no las asimilaría.

Saludos

Bueno, la duda sigue. A falta de 1 semana para elegir entre un gainer y unas proteínas.
Personalmente, ya he encontrado los dos productos que me interesan pero no sé cuál cojer (obviamente, los dos no). Quiero ganar masa muscular sin taparme excesivamente (sé que algo me taparé; estoy en volumen así que mi 9-10% de grasa corporal subirá) y me cuesta mucho seguir una dieta hipercalórica sin algo de ayuda. Los productos que me interesan son:
El gainer serious mass de 5,5 Kg de On o la Elite Whey 2,5 Kg de Dymatize.
He investigado y el serious mass tiene muy poca azúcar (20 gr por scoop) y bueno, creo que si se toma inteligentemente puede ser una buena opción. ¿Qué opinais? Por favor, decir el por qué.

Bueno, la duda sigue. A falta de 1 semana para elegir entre un gainer y unas proteínas.
Personalmente, ya he encontrado los dos productos que me interesan pero no sé cuál cojer (obviamente, los dos no). Quiero ganar masa muscular sin taparme excesivamente (sé que algo me taparé; estoy en volumen así que mi 9-10% de grasa corporal subirá) y me cuesta mucho seguir una dieta hipercalórica sin algo de ayuda. Los productos que me interesan son:
El gainer serious mass de 5,5 Kg de On o la Elite Whey 2,5 Kg de Dymatize.
He investigado y el serious mass tiene muy poca azúcar (20 gr por scoop) y bueno, creo que si se toma inteligentemente puede ser una buena opción. ¿Qué opinais? Por favor, decir el por qué.

La proteina es mas importante es fundamental, como ha dicho antiono3 solo un mass gainer no te va a aportar la cantidad necesaria de proteinas a no ser que comas muchisimas proteinas en tu dieta sobre todo mañana y despues de entrenar...

Mi consejo: comprate la elite whey, come como un bestia 6 veces o 7 al dia comida sana (si te cuesta mucho seguir la dieta esfuerzate mas en el gym o haz mas actividadesfisicas, si es por motivos de tiempo... ahi ya no entro) y veras como cojes volumen y casi sin grasa si comes bien, sera alomejor mas lento que usar un gainer pero... es mejor. No te digo que no te lo compres pero compratelo solo cuando veas que te es imposible subir de peso entrenando bien, comiendo como un tanque y descansando bien, si te es imposible asi... recurres al gainer pero comiendo proteinas ya sea por batido aparte o en comida.

Saludos

Última edición:
Atrás