Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
Sí, y aquí otro de como entrena el Barça:

This URL has been removed!

Sí, y aquí otro de como entrena el Barça:

This URL has been removed!

JAJAJAJAJA buenísimo, no lo había visto.

Por cierto, alguien sabe para qué coño ficha el Madrid a Altintop? Le va el rollo turco-alemán ahora o qué? Manda cojones.

JAJAJAJAJA buenísimo, no lo había visto.

Por cierto, alguien sabe para qué coño ficha el Madrid a Altintop? Le va el rollo turco-alemán ahora o qué? Manda cojones.

Es que han descubierto que los Kebabs llevan una Vitamina que hace rendir mas.

Parece ser que ahora el que ficha es Mourinho y no el que de verdad tiene que fichar.

Parece ser que ahora el que ficha es Mourinho y no el que de verdad tiene que fichar.

Hombre en parte es lógico, está visto que los jugadores que tenga en la plantilla, por muy buenos que sean, si no le gustan a el, no juegan ( Canales, P. León, Lass, Albiol .. ). Y el es el que los va a sacar a jugar a si que es normal que el los "elija" pero Altintop? No había otro mediocentro más decente? No me jodas xd

Precisamente el que de verdad tiene que fichar es mourinho, porque el ser superior... no os acordáis como se le fue la cabeza en la temporada anterior?? pablo garcía, gravessen (This URL has been removed!), seguro que fichando lo que quiere mou, se hará un equipo competitivo, que este año, en cuanto faltaba x.alonso se iba todo a la mierda!!

Revival, mira que eres tontaco.
Que borrar tus post y meterte boleto definitivo me cuesta un click.

Y tú, so tontaco, abriendo cuentas y tomándote la molestia de escribir post insultantes para que acaben desapareciendo dándole a un botoncito...

Si es que donde no hay, no hay.

Cristiano, 35 o 34 goles, como queráis.

PD: Vaya pase de Özil...

¿34? Diga usted más bien 37 _susto__susto_

A un pasito de igualar el recor de Puskas/Hugo Sánchez y a dos de superarlo. Hoy le buscaban todos, especialmente lo de Adebayor en 30 minutos ha sido de escándalo, con dos remates francos frente al portero y ha pasado a Cristiano _navidad_.

Que me da a mí que va a llegar a los 40 (última jornada con el Almería, ya descendido, en el Bernabeu), me juego lo que queráis.

Una puta barbaridad.

Bueno gente, a lo impostante, que hoy ganamos la liga!!!
Os dejo un artículo de opinión de Alfredo Relaño del diario as sobre Mourinho de hace unos años, hay que ver como cambiamos de opinión según nos conviene, aunque si Valdano ya se tragó sus palabras porque aquí el que manda es tito Floren un periodista no va a ser menos:

Mourinho: referente de antideportividad - Yo digo Alfredo Relaño - AS.com

Eso espero que la ganen hoy así no la pueden celebrar en casa :D

PD: Rectificar es de sabios.

Por cierto, hay que buscar el dato, pero el Madrid no debe andar muy lejos del record de penatis a favor en una temporada.

Buscando estadísticas me he encontrado con esta de un estudio realizado por "don balón".
Relación penaltis a favor penaltis en contra en los últimos 25 años:

Madrid:+90
Barsa: +46

EL dato ahora es aun más favorable al Madrid ya que no están registrados los de esta temporada desde noviembre, así que la diferencia es todavía mayor.
En títulos empate a 11.
¿Donde está el villarato?

Última edición:
Por cierto, hay que buscar el dato, pero el Madrid no debe andar muy lejos del record de penatis a favor en una temporada.

Buscando estadísticas me he encontrado con esta de un estudio realizado por "don balón".
Relación penaltis a favor penaltis en contra en los últimos 25 años:

Madrid:+90
Barsa: +46

EL dato ahora es aun más favorable al Madrid ya que no están registrados los de esta temporada desde noviembre, así que la diferencia es todavía mayor.
En títulos empate a 11.
¿Donde está el villarato?

Que me cuentas con eso? Qué hacen mas faltas al Madrid dentro del area? Porque otra cosa no veo __meparto_

Al Barsa como Messi tiene el balón pegado a los pies pues no le pueden hacer faltas ya que es una pulga el cabrón xD

En títulos en estos últimos 25 años?? Y porque no cuentas de toda la historia? porque no beneficia a unos y a otros si? no así no eh astur así no .

Que me cuentas con eso? Qué hacen mas faltas al Madrid dentro del area? Porque otra cosa no veo __meparto_

Lo que digo es que si hay villarato desde luego lo disimulan pero que muy bien.

Al Barsa como Messi tiene el balón pegado a los pies pues no le pueden hacer faltas ya que es una pulga el cabrón xD

Al reves, cuanto más pegado al pie más facil equivocarte y dar a la pierna en vez de al balón digo yo.

En títulos en estos últimos 25 años?? Y porque no cuentas de toda la historia? porque no beneficia a unos y a otros si? no así no eh astur así no .

Lo digo por acompañar a la estadística hombre, que se vea que aún habiendo esa diferencia en penaltis en títulos estábamos igualados.
Si ya sabemos todos que los madridistas sois los más guapos, o mejor dicho erais..._culo2_
Para más quejas ponganse en contacto con don balon. _perillas_

Estás mezclando el tocino con la velocidad, que culpa tiene el Madrid de que le metan patadas dentro del área?

El villarato si para ti está muy disimulado no se que será lo siguiente, que en las semis de la Champions salgan a jugar 11vs10 desde un principio, o que al Barcelona solo se le pueda chutar desde dentro del área o no sé...

Estás mezclando el tocino con la velocidad, que culpa tiene el Madrid de que le metan patadas dentro del área?

El villarato si para ti está muy disimulado no se que será lo siguiente, que en las semis de la Champions salgan a jugar 11vs10 desde un principio, o que al Barcelona solo se le pueda chutar desde dentro del área o no sé...

Osea que el Madrid tenga el doble de penaltis a favor que el Barsa es porque le pegan más patadas.
Ahora, que el Madrid termine con 10 no es porque las deis vosotros, es que hay villarato....
Ahí quería yo llegar, al doble rasero según nos interesa, cuestión de poner excusas supongo.

Además, lo que te parezca a ti o a mi es subjetivo, los números no, y estos hablan claro.

Atrás