Con 18% de Grasa. Debo perder???

ilion

New member
Hola! Veréis. Mido 182 y peso 70. Soy delgado (ectoformo) pero tengo un poco de barriga. He hecho los calculos y me sale un 18% de grasa corporal. Debería perder???

Tengo que hacer dieta de volumen..... si no puedo comer carbos ni grasas.....ya me dirás que como?!?! POLLO Y ATÚN todo el día???

pd. no quiero suplementos

Hola! Veréis. Mido 182 y peso 70. Soy delgado (ectoformo) pero tengo un poco de barriga. He hecho los calculos y me sale un 18% de grasa corporal. Debería perder???

Tengo que hacer dieta de volumen..... si no puedo comer carbos ni grasas.....ya me dirás que como?!?! POLLO Y ATÚN todo el día???

pd. no quiero suplementos

Hola, que tan exacto fue el cáculo que hiciste? Alguien usó un adipometro?

De todas formas te digo, no es necesario que dejes de comer grasas y carbohidratos y mucho menos comer pollo y atún todo el día.

Si yo fuese tu lo que haría seria hacer una dieta de mantenimiento pero alta en proteina (1.5 gramos de proteina por libra de peso corporal) y trabajar en el gimnasio una rutina weider y cardio 4 veces a la semana.

Ya si te toca a ti sacar tus necesidades calóricas según tu edad y peso. Acá hay mucha información al respecto.

Lo demás paciencia y en unos meses perderás grasa corporal y ganarás músculo.

Atrás