ayudarme quiero saber más sobre Big Cell Stack

ramon1981

New member
Hola soy novato en todo esto y voy empezar a tomar Big Cell Stack
he leído que hay varias formas de tomar este producto,pero no me ha quedado claro.
Primero dejo aquí las indicaciones del mismo
--------------------------------------------------------------------------
Nombre: Big Cell Stack.
Presentación: Envase de 2Kg – Sabor: Lima-Limón.
Dosis diaria recomendada: Ingerir 50 g. de producto.
Información nutricional: Por 100 g.
Valor Energético: 388 kcal/ 1622 Kj
Proteínas: 15 g.
Hidratos de Carbono: 82 g.
Grasas: 0 g.
Ingredientes: Dextrosa, Maltodextrina, Fructosa, Monohidrato de Creatina, L-Glutamina, Taurina, Glicina, Acido Citrico, Aroma Natural de Lima-Limon, Oxido Magnesico, Gluconato de Zinc, Colorante natural(Betacaroteno), Edulcorante (Ciclamato, Sacarina), Cloruro de Cromo.

Descripción:

Es un complejo de varios nutrientes : carbohidratos en diferentes formas, minerales (zinc,cromo y magnesio) y aminoácidos (creatina,glutamina,glicina,taurina).

Esta combinación resulta una bomba de energía tomada antes del ejercicio. Tras de este, supone un seguro para la recuperación de energía y la reparación muscular.

Antes, durante y/o después del ejercico, disuelto en abundante cantidad de agua.
--------------------------------------------------------------------------
Pues bien quiero, saber cual es la mejor manera de tomarlo, yo quiero ganar masa muscular hasta ahí todo bien , ¿pero como lo tomo ?
antes de entrenar, después de entrenar,durante el entrenamiento.
He leído que hay gente que lo toma por la mañana y luego después de entrenar. Una de mis dudas es que tomas hacen 2 de 25g cada una
o dos de 50g.
Yo entreno sobre las 17.00h y otros dias sobre las 22.00(por motivos de trabajo no puedo ir siempre a la misma hora) entreno 1 hora aproximadamente
Cual es la mejor forma que creéis que es mejor para sacar el maximo partido a este producto.

gracias de antemano

(espero que este post este bien aquí,si no es así por favor moderadores decírmelo para corregir mi error).

Última edición:
y tus datos? tiempo entrenando, peso/estatura?

antes de nada has leido algo sobre dietas? tienes/haces/llevas una??

posteala (primero lee como se postean dietas) y se verán los fallos, luego lo que quieras de suplementos...

en 1hora y poco ya quieres respuesta??..... a veces hay que esperar más de eso hasta cuando tienes cita con el médico.... y eso que cobran...

saludos.

hola

y tus datos? tiempo entrenando, peso/estatura?

antes de nada has leido algo sobre dietas? tienes/haces/llevas una??

posteala (primero lee como se postean dietas) y se verán los fallos, luego lo que quieras de suplementos...

en 1hora y poco ya quieres respuesta??..... a veces hay que esperar más de eso hasta cuando tienes cita con el médico.... y eso que cobran...

saludos.

tienes razón samps6 perdona
mido 1.73cm.peso 69kilos
entreno 1 hora diaria de lunes a viernes alterno las horas o de 17.00h a 18.00 aprox o de 22.00.a 23.00.(no puedo ir siempre a la misma hora pro motivos de tarbajo)
lunes pecho triceps
martes espalda y biceps
miercoles deltoides y piernas
jueves pecho y triceps
viernes espalda y biceps

todo esto lo alterno con algo de cardio corro en cinta 15 minutos antes de empezar el entrenamiento 2 o 3 veces por semana.
no realizo ninguna dieta en especial como de todo 5 veces al dias.
desayuno a media mañana comida merienda y cena
llevo 8 meses en el gimnasio y he estado desde septiembre hasta el 19 de octubre si poder ir,ahora he empezado de nuevo.
este producto me lo han recomendado para subir de peso y ganar masa muscular.y quería saber si es mejor tomarlo antes o después del entrenamiento,también se que los fines de semana al no entrenar lo tengo que tomar en ayunas nada mas levantarme
si necesitas más datos dímelo por favor _coti__coti_
saludos y gracias

tienes razón samps6 perdona
mido 1.73cm.peso 69kilos
entreno 1 hora diaria de lunes a viernes alterno las horas o de 17.00h a 18.00 aprox o de 22.00.a 23.00.(no puedo ir siempre a la misma hora pro motivos de tarbajo)
lunes pecho triceps
martes espalda y biceps
miercoles deltoides y piernas
jueves pecho y triceps
viernes espalda y biceps

sinceramente, esa rutina es KK, cambia por otra, mirate en la seccion de rutinas en el hilo importante creado por ShinAntares

todo esto lo alterno con algo de cardio corro en cinta 15 minutos antes de empezar el entrenamiento 2 o 3 veces por semana. si lo haces a modo de calentamiento, con 5-10min tienes de sobra! si es a modo de CARDIO! SIEMPRE AL FINALIZAR LAS SESION DE PESAS!!

no realizo ninguna dieta en especial como de todo 5 veces al dias.
desayuno a media mañana comida merienda y cena
SI no puedes realizar una dieta mmuuy estricta al menos empieza a aprender a comer! eso de comer sano... comer bien... para tus objetivos NO TE VAN A AYUDAR!, mirate los hilos importantes de la seccion de dietas! y leetelos BIEN! asi mejorarás bastante

llevo 8 meses en el gimnasio y he estado desde septiembre hasta el 19 de octubre si poder ir,ahora he empezado de nuevo.

este producto me lo han recomendado para subir de peso y ganar masa muscular.y quería saber si es mejor tomarlo antes o después del entrenamiento,también se que los fines de semana al no entrenar lo tengo que tomar en ayunas nada mas levantarme
si necesitas más datos dímelo por favor _coti__coti_
saludos y gracias
primero mirate los hilos que te he comentado, que asi como estás no vas a conseguir nada.... y despues cuando ya sepas qué/como/cuando/cuanto comer, no te va a hacer falta ningun suplemento....

mirate las dietas de volumen de otra gente, e intenta ver como se hacen las cosas....

saludos

Atrás