ayudarme quiero saber más sobre Big Cell Stack

ramon1981

New member
Hola soy novato en todo esto y voy empezar a tomar Big Cell Stack
he leído que hay varias formas de tomar este producto,pero no me ha quedado claro.
Primero dejo aquí las indicaciones del mismo
--------------------------------------------------------------------------
Nombre: Big Cell Stack.
Presentación: Envase de 2Kg – Sabor: Lima-Limón.
Dosis diaria recomendada: Ingerir 50 g. de producto.
Información nutricional: Por 100 g.
Valor Energético: 388 kcal/ 1622 Kj
Proteínas: 15 g.
Hidratos de Carbono: 82 g.
Grasas: 0 g.
Ingredientes: Dextrosa, Maltodextrina, Fructosa, Monohidrato de Creatina, L-Glutamina, Taurina, Glicina, Acido Citrico, Aroma Natural de Lima-Limon, Oxido Magnesico, Gluconato de Zinc, Colorante natural(Betacaroteno), Edulcorante (Ciclamato, Sacarina), Cloruro de Cromo.

Descripción:

Es un complejo de varios nutrientes : carbohidratos en diferentes formas, minerales (zinc,cromo y magnesio) y aminoácidos (creatina,glutamina,glicina,taurina).

Esta combinación resulta una bomba de energía tomada antes del ejercicio. Tras de este, supone un seguro para la recuperación de energía y la reparación muscular.

Antes, durante y/o después del ejercico, disuelto en abundante cantidad de agua.
--------------------------------------------------------------------------
Pues bien quiero, saber cual es la mejor manera de tomarlo, yo quiero ganar masa muscular hasta ahí todo bien , ¿pero como lo tomo ?
antes de entrenar, después de entrenar,durante el entrenamiento.
He leído que hay gente que lo toma por la mañana y luego después de entrenar. Una de mis dudas es que tomas hacen 2 de 25g cada una
o dos de 50g.
Yo entreno sobre las 17.00h y otros dias sobre las 22.00(por motivos de trabajo no puedo ir siempre a la misma hora) entreno 1 hora aproximadamente
Cual es la mejor forma que creéis que es mejor para sacar el maximo partido a este producto.

gracias de antemano