Que opinais de esta proteina? (+ consejo)

pol0sho

Dutch Genetix
Buenas, soy nuevo por el foro y tambien en el mundo de entreno y musculacion, tengo 19 años, tengo un cuerpo NORMAL/flaco digamos como se ve en la foto, estoy en un gym ahora 1 mes y me gustaria ganar volumen muscular y mas peso pero no estoy muy informado.

Estoy haciendo 6 comidas diarias con comida de alta calidad ,arroz, pollo, pasta etc.. me gustaria incluir una proteina para que me ayude (eso tengo entendido de el monitor del gym y un amigo).

Que proteina necesito para mi situacion? esta me va bien? o si me podeis dar algun otro consejo que me venga mejor... :)

proenutrition.es/isolate-sabor-chocolate-kilos-p-153.html

Muchisimas gracias de antemano __genial__

Última edición:
Viendo tu situacion, yo te recomendaria un gainer, o al menos una proteina con mas carbos. Un cellmass por ejemplo iria bien. Un saludo.

Viendo tu situacion, yo te recomendaria un gainer, o al menos una proteina con mas carbos. Un cellmass por ejemplo iria bien. Un saludo.

Gracias!, un amigo me dijo que deberia tomar suplementos con enfocandome mas enlas proteinas? dice que los carbos ya los consigues comiendo la comida :S, estoy viendo el cellmass, me podrias explicar un poco como funciona y porque en mi caso es mejor usar el cellmass que lo otro con mas proteinas y menos carbos? gracias de nuevo

yo te aconsejaria un proteina de suero (whey la que sea)
y una creatina+carbos (lo que viene siendo un voluminizador algo en plan cell tech o size on par ganar algo de musculito
con una buena dieta esto te puede vemor genial

yo te aconsejaria un proteina de suero (whey la que sea)
y una creatina+carbos (lo que viene siendo un voluminizador algo en plan cell tech o size on par ganar algo de musculito
con una buena dieta esto te puede vemor genial

Gracias, y si soy nuevo y tal por tomar esos 2 no pasa nada malo no? y como mezclo el uno con el otro en el dia a dia?

Llevas un mes en el gimnasio y ya estás pensando en suplementos? mi opinión sería que como máximo te compraras una proteína Whey tal y como te comentan arriba y nada más.

Lo mas importante es la dieta, entreno y descanso. Aprende a comer, entrenar y a dormir 8 o 9 horas diarias y cuando te quedes estancado o no subas de peso ni a la de 3, entonces tiras de los suplementos. ¿Si los usas ahora que vas a tomar cuando te quedes estancado y ya te ayas atiborrado de suples? piénsalo bien amigo, es solo un consejo, lo dejo en tus manos.

Te voy a decir 2 proteínas de las mas nombradas: Gold Standard WHEY de ON y Elite WHEY de Dimatize. Ambas son muy buenas, aunque las Elite está mejor calidad/precio.

Saludos

Llevas un mes en el gimnasio y ya estás pensando en suplementos? mi opinión sería que como máximo te compraras una proteína Whey tal y como te comentan arriba y nada más.

Lo mas importante es la dieta, entreno y descanso. Aprende a comer, entrenar y a dormir 8 o 9 horas diarias y cuando te quedes estancado o no subas de peso ni a la de 3, entonces tiras de los suplementos. ¿Si los usas ahora que vas a tomar cuando te quedes estancado y ya te ayas atiborrado de suples? piénsalo bien amigo, es solo un consejo, lo dejo en tus manos.

Te voy a decir 2 proteínas de las mas nombradas: Gold Standard WHEY de ON y Elite WHEY de Dimatize. Ambas son muy buenas, aunque las Elite está mejor calidad/precio.

Saludos

Si, tienes razon me estoy precipitando mucho, para mi lo mas importante es ganar masa muscular y peso, la de elite me vendria bien? o hay otra mas enfocada a eso? gracias por los consejos!

Todas las proteínas son para volumen, definición o mantener, todo dependerá de tu dieta, la proteína en polvo es solo una ayuda.

Saludos

Edulcorante: aspartamo.
Por si no conoces los efectos secundarios del aspartamo:
Tumores cerebrales
Síndrome de fatiga crónica -
Enfermedad de Lyme,
PMS Síndrome premenstrual -
Migraña -
Depresión leve a severa -
Túnel carpiano -
Artritis -
Meniere -
MS [Esclerosis diseminada] -
Epilepsia -
Desórdenes de Ansiedad / Fobia -
Alzheimer -
ALS (Enfermedad de Lou Gehrig)
Síndrome Mialgia Eosinofilia [EMS] -
Enfermedad Grave -
Tinitus -
Fibromialgia -
Derrame cerebral -
Enfermedad del corazón -
Lupus -
Enfermedad Mental -
Desorden de atención deficiente -
otras enfermedades "difíciles de diagnosticar".

Atrás