Y tu... que musica escuchas en el gym?

[Agustin]

New member
Abro este post para que nombren algunos temas que los motivan o simplemente para decir que escuchan _lengua_ .

En mi caso escucho musica del gym, que siempre pasan la misma ¬¬

Clarísimamente: dubstep.

This URL has been removed!

Depende qué entrenador esté pasando música ese día. Uno pasa cumbia y cuarteto, otro pasa electrónica y otro pasa rock pesado.

antes de entrenar escucho : adcd , guns and roses , offspring , metallica , airbourne , papa roach.... en general rock duro y algo de rap , eminem , 50 cent.
en el gym cuando me dejan pongo rock and gol , y si no a tragarme la mierda de pop comercial de la radio española.
saludos

cumbia ??? y que tal los entrenamientos con cumbia ??

Muy divertidos jajaj __meparto_ son mucho más relajados, se habla más y se la pasa diferente. Lo bueno es que no siempre es cumbia, cuarteto y reggaeton, varía y genera contraste con los días de rock pesado en los que sólo se escuchan gritos a parte de la música jaja..

la qe ponen en el gym me gusta es puro hiphop, pero aveces pongo mi me memoria con mana enanitos, caos etc rock :D

yo ahora q entreno en mi casa me pongo techno, jump y hardstyle, cosas asi, pimpcode, basshunter, etc.

en el gym suelen poner electro aveces y algun house o pop cutre q no anima nada xd

Muy divertidos jajaj __meparto_ son mucho más relajados, se habla más y se la pasa diferente. Lo bueno es que no siempre es cumbia, cuarteto y reggaeton, varía y genera contraste con los días de rock pesado en los que sólo se escuchan gritos a parte de la música jaja..

¿Cumbia, cuarteto y reggaeton? Yo me cambio de gimnasio _comorr_

Atrás