batido whey con batido

josepowa

Pensador
Pues eso, vengo a joder las definiciones veraniegas jajajaja!! no hombre... vengo a meter un poco de alegria porque con tanto querer definir la gente estara muerta de hambre... ( yo lo estoy ) y ayer meti eso, un vaso de batido de chocolate 33 g de hc con 32 g de proteina en polvo (40 g de whey) de vainilla.. fresquito, esta que te cagas, y ademas, pensad que es un buen momento para darse un caprichillo, ahi lo dejo gente.

Echale un par de cucharadas de azúcar y un buen chorro de sirope y vamos ideal para definir. No dudo para nada que este de cagarse...XD

Echale un par de cucharadas de azúcar y un buen chorro de sirope y vamos ideal para definir. No dudo para nada que este de cagarse...XD

tambien podria ser una opcion por que no? la cosa es... algo para cambiar, darse un capricho de la mejor manera... y bueno... no siempre, yo ahora m olvido de definir un poco y lo hago, pensad que comer platano rellena glucogeno hepatico y no muscular, entonces azucar si... fructosa no... algo es algo jajaja

Vale, ole mis huevos... que cojo y no digo que es en el post entreno xD

lo que me parece que no capto la ironia...

si la capte, pero no comparto tu opinion, simplemente porque me voy a enfadar? jajajajaja! Oz me gustaria hablar contigo unas cuantas cosillas que me cuentes algunas cosillas y experiencias que veo que te gusta la comidilla, y no me fijao muy bien pero creo que tb de quimica entiendes.

no lo puse para que te enfadases.es simple ironia.

Vale, dame una razon para que quede claro porque es una tonteria entonces? no estas hasta los cojones de beberte el batido postentreno con agua? de bajar las calorias y todo? hace quiza ralentizar la digestion de las protes? no se.. porque lo ves asi?

Darse un capricho asi de vez en cuando, no pasa nada, y si ya pasas de definir ningun problema, pero yo no me lo tomaria todos los dias, mas que todo porque mi cabeza no me dejaria jajajajaa. Eso si, de estar bueno, no lo dudo.

Vale, dame una razon para que quede claro porque es una tonteria entonces?

nadie duda de que este freskito muy bonito.pero es como si abro un post diciendo: chicosss me e comido una pizza de pavo con masa integral que estaba de lujo,por que no hacerlo? y solo con 224 calorias,ahi lo dejo.

puedes abrir los posts que quieras pero hay algunos que me parecen simplemente absurdos,como que sabor eligirias de tal proteina,cuando me tomo la proteina nada mas acabar o 30 minutos despues? cosas de esas a las que yo no respondo o solo me pide el cuerpo responder con alguna imagen por no decir algo que pueda ofender al creador.

ya?

nadie duda de que este freskito muy bonito.pero es como si abro un post diciendo: chicosss me e comido una pizza de pavo con masa integral que estaba de lujo,por que no hacerlo? y solo con 224 calorias,ahi lo dejo.

puedes abrir los posts que quieras pero hay algunos que me parecen simplemente absurdos,como que sabor eligirias de tal proteina,cuando me tomo la proteina nada mas acabar o 30 minutos despues? cosas de esas a las que yo no respondo o solo me pide el cuerpo responder con alguna imagen por no decir algo que pueda ofender al creador.

ya?

me acabas de confirmar lo que realmente eres jajajajaja! y me lo voy a callar tambien porque me da pena... tienes fotos por ahi que te vea? jajajajaja!!!

27f05d356123eebaf5a6c3b.gif

Pues eso, vengo a joder las definiciones veraniegas jajajaja!! no hombre... vengo a meter un poco de alegria porque con tanto querer definir la gente estara muerta de hambre... ( yo lo estoy ) y ayer meti eso, un vaso de batido de chocolate 33 g de hc con 32 g de proteina en polvo (40 g de whey) de vainilla.. fresquito, esta que te cagas, y ademas, pensad que es un buen momento para darse un caprichillo, ahi lo dejo gente.

me acabas de confirmar lo que realmente eres jajajajaja! y me lo voy a callar tambien porque me da pena... tienes fotos por ahi que te vea? jajajajaja!!!

This URL has been removed!

Si te quieres dar un capricho datelo de verdad y no con un scoop de protes, pero... cada uno es cada uno.

Si te quieres dar un capricho datelo de verdad y no con un scoop de protes, pero... cada uno es cada uno.

con esto lo que pretendia era que segun los niveles que quiera llevar cada uno pueda hacer un tipo de cosas u otra, lo cual conlleva mas o menos repercusion sobre los niveles de grasa, y el aprovechamiento de los nutrientes, esta claro que alguna vez no esta mal tampoco saltarselo todo y hacer una burradita, creo que nadie se salva de haberlo hecho, pero por eso.

Recuerdo que antes habriamos un monton de post hablando sobre nuestros dias libres, las burraditas que liabamos, nos reiamos juntos y todo... pero el foro creo que puede que ya halla cambiado, la verdad esque hace unos meses que no entraba a postear, y que leia muy poquito, pero hace muchos años ya de la primera vez que lei un post en este foro y hasta que me animaron a unirme a el.

con esto lo que pretendia era que segun los niveles que quiera llevar cada uno pueda hacer un tipo de cosas u otra, lo cual conlleva mas o menos repercusion sobre los niveles de grasa, y el aprovechamiento de los nutrientes, esta claro que alguna vez no esta mal tampoco saltarselo todo y hacer una burradita, creo que nadie se salva de haberlo hecho, pero por eso.

Y tienes razón, por que lo que de verdad importa al final es el total calórico que te metas en el día. No hay más.

Si haces las cuentas y lo que has puesto entra dentro del total, listo, ni es ninguna burrada ni ninguna cosa parecida. Se trata de sumar y restar.

Que todavía hay gente que prohibe alimentos mientras se harta a avena, pollito y arroz creyendo que es la panacea y que por comer eso define, y no cuenta una sóla caloría, comen de más y no entienden como no pierden grasa... De traca.

No sé si estará bueno o no, pero que si con las calorías que lleve no sobrepasas el límite del total calórico diario de la dieta vas a perder, lo entiende cualquiera que sepa un mínimo de matemáticas simples.

Un saludo.

Última edición:
Recuerdo que antes habriamos un monton de post hablando sobre nuestros dias libres, las burraditas que liabamos, nos reiamos juntos y todo... pero el foro creo que puede que ya halla cambiado, la verdad esque hace unos meses que no entraba a postear, y que leia muy poquito, pero hace muchos años ya de la primera vez que lei un post en este foro y hasta que me animaron a unirme a el.

Aaaiiimmm... aquellos maravillsos años... jajaja, todó cambió amigo,, ahora con 12 años los niños fuman canutillos... con 15 visten como mujeres de la vida... alos 16 son padres... y en los foros se le acabaron la paciencia a la peña, ya no son tan sociables como antes... pero no te preocupes, tu a lo tuyo, jaja

:p

Atrás