¿Que os parece esta combinación de suplementos?

Kaise

New member
-Superpump

-Super Multi – Vitaminas Y Minerales 120 Caps.

-CREATINE 500 de BigMan

Tengo mis dudas sobre esa creatina pero la marca a sido calificada como "la marca revelación del año 2010 en suplementación" y es barata, he visto una oferta de dos botes de 500gr por 27.90 euros.

Vosotros que me decís?

-Superpump

-CREATINE 500 de BigMan

Tengo mis dudas sobre esa creatina pero la marca a sido calificada como "la marca revelación del año 2010 en suplementación" y es barata, he visto una oferta de dos botes de 500gr por 27.90 euros.

Vosotros que me decís?

Si lleva el logo creapure me la compraria, sino no, la creapure esta al mismo precio a 30 e mas o menos el kg asi que si no es creapure, yo optaria por cualquiera que fuese creapure antes, es mi opinion.

Estais equivocados los dos, 30 e 1 kg de creapure para nada me parece dinero tirado, y evidentemente dymatize para mi es la "mejor" marca de suplementos pero se te escapa el detalle de que la creatina de dymatize NO es creapure.

+1 Jaja, tambien estan las isatori, 13 e 500 gr que SI es creapure.

estais un poquito flipados con el sello creapure... dymatize trae otro sello (no tengo ganas de levantarme a verlo) que viene a ser lo equivalente, vamos que no encuentro mucha diferencia entre una con sello creapure y una normal....

La creatina micronizada Dymatize no es creapure es calidad farmaceutica yo la creatina la compro en farmacia de monohidrato de laboratorios acofarma riqueza 99% me sale el kilo a 19 euros saludos

estais un poquito flipados con el sello creapure... dymatize trae otro sello (no tengo ganas de levantarme a verlo) que viene a ser lo equivalente, vamos que no encuentro mucha diferencia entre una con sello creapure y una normal....

para tu informacion, a ver si leemos un poco...

Barata la cratina¿?..¿es Creapure? Imagino que será monohidrato. Echo en falta proteinas.

Si lleva el logo creapure me la compraria, sino no , la creapure esta al mismo precio a 30 e mas o menos el kg asi que si no es creapure, yo optaria por cualquiera que fuese creapure antes, es mi opinion.

aqui un amigo que dice que es tirar dinero...
pagar 30€ el kilo por creatina es tirar el dinero.
y mi pregunta
y porque??
suponiendo que desde su punto de vista diga que a él no le hizo nada... o porque le sale a 10€ el kg....

aqui respondes tu:
Porque las hay mas baratas y con el logo de creapure

asi que no digas que somos nosotros, porque si el hilo va por un camino y se hace una pregunta, despues no pretendas desviar el tema....

sé perfecatemente que el bote de creatin de dymatize que logo trae, lo tengo delante de mi, simplemente queria saber el porqué de la respuesta de compañero arriba....

saludos.

para tu informacion, a ver si leemos un poco...

aqui un amigo que dice que es tirar dinero...

y mi pregunta

suponiendo que desde su punto de vista diga que a él no le hizo nada... o porque le sale a 10€ el kg....

aqui respondes tu:

asi que no digas que somos nosotros, porque si el hilo va por un camino y se hace una pregunta, despues no pretendas desviar el tema....

sé perfecatemente que el bote de creatin de dymatize que logo trae, lo tengo delante de mi, simplemente queria saber el porqué de la respuesta de compañero arriba....

saludos.

bua tio paso de tus paranoias, al final te has puesto pesado...

-Superpump

-CREATINE 500 de BigMan

Vosotros que me decís?

Solo falta unas proteínas, ejemplo: Elite whey Dimatize o Gold standard whey de On, ambas son muy buenas calidad/precio.

Todo lo demás lo veo bien.

Saludos

Dejalo samps6, le hemos explicado bien que por un lado pagar 30 e por 1 kg de creapure no es para nada tirar el dinero, y por otro lado que dymatize no trabaja con creapure.

Por otro lado el quote donde digo me la compraria sino no, no es que diga que no sirve para nada la de dymatize, dejo bien claro al final de la frase, el gesto "es mi opinion" o sea que respeto las demas, al igual que no he dicho que sea mala creatina sino que opto antes por creapure, mi colega mismo tiene el bote de dymatize y yo sin embargo tengo uno de nutrytec con el logo creapure, en ningun momento he dicho que la de dymatize no valga para nada, nose si se me habra entendido mal a lo mejor.

Yo he dado mi opinion y he dejado bien claro que dymatize no es mala creatina, es mas he dicho que me parece la mejor marca de suplementos pero no precisamente en creatina
(tengo privilegios por creapure) se le explica las cosas bien y con educacion el empieza con insultos, porque la forma en que ha dicho se ha puesto pesado ya es en plan borde, y al igual que te lo ha diicho a ti podria haberse dirigido a mi, cosa que no me agrada, pues se queda aqui el tema zanjado, por lo menos para mi, saludos.

Última edición:
Atrás