Universal Animal PM

nosempres

New member
Bueno queria preguntaros que hos parece este suplemento el Animal PM de Universal estoy pensando en pillarmelo por lo que he podido observar no parece muy malo hay gente que dice que esta muy bien pero he encontrado pocas respuestas hacia este producto alguno de ustedes lo habeis probado?

un saludo.

Información nutricional por pack
Vitamina B6 10,5 mg
Magnesio 450 mg
Zinc 30 mg
GH Boosting Complex
GABA, AKG, Ornitina HCL, L-Triptofan, Alfa glicerilphosforilcolina

3000 mg
Immune & Recovery Complex
Animal Nitro™ EAA (Leucina, Valina, Isoleucina, Lisina, Arginina, Histidina, Teorina, Metionina, Fenilalanina), L-Glutamina, Immunolina Humanofort™ 2500 mg
Sleep & Relaxation Complex
Extracto de polvo de Valeriana, extracto de Camomila, Extracto de Mucuna Pruriens, Humuls Lupulus, L-Theanine 1250 mg
Otros ingredientes: Di-Calcio fosfato, maltodextrina, celulosa microcristalina, gelatina, ácido esteárico, dióxido de silicio, esterato de magnesio, dióxido de titiano, FD&C Azul, Lecitina de soja, FD&C Rojo 3, Huevo.

lei muy buenos coments en los foros yankis , me parece un suplemento muy interesante y quiza los prueve a medio plazo.
saludos!

Lo probé hace unos meses y:
-a los pocos minutos me entraba un sueño y una relajacion que bufff... era un lujo oiga xD. Me sentia... indescriptible xD
-por las mañanas me levantaba muy descansado y recuperado.
Saludos

Lo probé hace unos meses y:
-a los pocos minutos me entraba un sueño y una relajacion que bufff... era un lujo oiga xD. Me sentia... indescriptible xD
-por las mañanas me levantaba muy descansado y recuperado.
Saludos

osea es como un reparador y conductor de sueño debe ser interesante probarlo

sin embargo el t bomb II hace lo mismo y ademas estabiliza el animo de una forma muy gradual logrando un estado positivo a lo largo del ciclo...

Última edición:
osea es como un reparador y conductor de sueño debe ser interesante probarlo

Pues mas o menos... pero eso, que la sensacion era magnifica y no era psicologico porque me lo regalo mi primo y no habia leido nada sobre este suple. Es mas, la sensacion era tan que notabas hasta relajacion cerebral... era un placer.
Saludos

Pues mas o menos... pero eso, que la sensacion era magnifica y no era psicologico porque me lo regalo mi primo y no habia leido nada sobre este suple. Es mas, la sensacion era tan que notabas hasta relajacion cerebral... era un placer.
Saludos

cuando compre el t - bomb II que es un estimulador de la hormona del crecimiento igual...el primer dia como cualquier pro hormonal tuve aun aumento de fuerza en la primera sesion de entrenamiento despues no paso nada pero al pasar los dias la fuerza y intensidad y el foco mental igual dormia muy bien y me levantaba increiblemente positivo. nada me irritaba por eso hago alucion con este..

slds

Aparte de ser un relajante del sueño he leido que estimula la hormona del crecimiento parese que ayuda a crecer musculo? Podeis comentar cuales son las funciones de este producto?

Atrás