espectacular holograma de coca-cola.

Tony Stark1

Trepamuros
Os dejo un video demostración de la tecnología que se está desarroyando, no se si os gustará, a mi todo lo que tenga que ver con la tecnología me encanta.

Y esto desde luego no deja indiferente:

This URL has been removed!!

Aquí otro con diferentes hologramas:

This URL has been removed!

Última edición:
Despues de este tipo de tecnologia que vendra despues, es impresionante?

Última edición:
Me he quedao que no me cabe un cañamón por el culo...
En el segundo, al avión le han puesto hasta las estelas que dejan las alas...
Increíble.

Es una pasada, lo que impresiona es que la imágen no esta reflejada en ningún sitio, se materializa en el aire.

Sobre la pregunta de bruce, pues no tengo ni idea, primero tendrán que ver que aplicaciones para los ciudadanos de a pie pueden buscarle. Ya he visto especulaciones sobre moviles con esta tecnología en los que por ejemplo realizas una video conferencia al más puro estilo star wars.

La verdad es que parece ciencia-ficción.

jajaja seria espectacular que la tecnologia celular fuese tipo star wars jejeje

saludos

Es impresionante como avanza la tecnología, hemos pasado de que el zapatozono de Mortadelo y Filemon nos pareciera imposible a ologramas con una definición perfecta.

jodo....el dia en que los videojuegos sean proyectados asi nos volveremos locos....no debe valer pasta ni na...

Ya mismo estamos en una nave tipo star treck, surcando el espacio jajaja imaginaros la tecnologia de aqui a 50 años como sera

¡¡¡ Qué casualidad !!!

Vengo de estar un par de días en Madrid por tema de curro, y estuve en MATELEC, en IFEMA, y estuve viendo eso mismo en vivo y en directo.

Lo dicho. Si tenéis curiosidad, en el pabellón 3, nada más entrar, un poquito a la derecha, os lo encontráis. Aunque no sé cuándo acaba la feria, la verdad.

¡¡¡ Qué casualidad !!!

Vengo de estar un par de días en Madrid por tema de curro, y estuve en MATELEC, en IFEMA, y estuve viendo eso mismo en vivo y en directo.

Lo dicho. Si tenéis curiosidad, en el pabellón 3, nada más entrar, un poquito a la derecha, os lo encontráis. Aunque no sé cuándo acaba la feria, la verdad.

Que bien saberlo, a ver si continua para la segunda quincena de noviembre que me toca subir a madrid, aunque no creo que dure tanto.

Muchas gracias por la info jon _porro_

Atrás