Diario de Winston

Buenas tardes Winston, le pegué un par de ojeadas a tu diario. Son impresionantes los pesos que manejas, aparte se nota que sos una persona dedicada ya que al principio del diario leí que pesasabas más de 100 kg a un 10%, es algo difícil de conseguir obviamente.
Felicitaciones por el trabajo, mañana con más tiempo voy a leer con más detalle tus entrenos.
Saludos =)

Gracias!
Pues intento hacerlo lo más seriamente posible.
Me alegro que te guste mi diario.
Saludos!

a winston no le gusta el rugby, no ha comentado ni uno solo de mis breves resumenes de la RWC. Se hace el interesante para tirar la caña

_jodete_

Que resúmenes. De que hablas...

He ido colgando cada poco unas lineas sobre la RWC, y salvo knight cat nadie me contesto nunca. Tu el dia que te aludi directamente en el video de norm maxwell y el vigo rugby club si, pero nada más.

Esa prensa y remo son demenciales!
Notaste mejoras en el peso de los accesorios gracias a la mejora en los basicos?

Esa prensa y remo son demenciales!
Notaste mejoras en el peso de los accesorios gracias a la mejora en los basicos?

Gracias negro!
La prensa va a subir mucho más seguro. Hacía tanto que no la hacía que le había perdido el gustillo.
Sí he notado mejoras. Pero creo que tanto básicos como accesorios son sinergistas. La mejora en accesorios claves te hace mejorar en los básicos y la mejora en los básicos te hace mejorar en los accesorios.
Saludos!

Día de esfuerzo dinámico y repetitivo tronco

Levantamiento DE
  • Speed bench w/bands (variando agarres) - 8x3/60 + bandas (≈30 kg arriba ; ≈20 kg abajo)

Levantamientos RE
  • Floor press mancuerna - 3x10-10-8/44 c/u
  • Press Hammer - 3x10/35 c/u
  • Rolling extensions - 3x10/26 c/u
  • Cleans sentado con mancuernas - 3x10/14 c/u

Eso es todo :D

Anécdota. Hoy he ido al médico de cabecera para hacerme un chequeo rutinario, hacía un par de años que no iba. Y cuando me he quitado la camiseta para hacer el reconocimiento el médico me ha preguntado que que había tomado. Si había hecho un ciclo de esteroides. Le decía que no, pero el hombre seguía con la duda. Y me lo ha preguntado un par de veces más __meparto_

En ese momento te das cuenta que estás haciendo un buen trabajo :D aunque no es la primera vez que me lo preguntan.

Última edición:
Algo que indica lo facil que es criticar sin conocer el mundo este.

Por cierto, no te haces analisis cada año?

Anécdota. Hoy he ido al médico de cabecera para hacerme un chequeo rutinario, hacía un par de años que no iba. Y cuando me he quitado la camiseta para hacer el reconocimiento el médico me ha preguntado que que había tomado. Si había hecho un ciclo de esteroides. Le decía que no, pero el hombre seguía con la duda. Y me lo ha preguntado un par de veces más __meparto_

En ese momento te das cuenta que estás haciendo un buen trabajo :D aunque no es la primera vez que me lo preguntan.

Algo que indica lo facil que es criticar sin conocer el mundo este.

Por cierto, no te haces analisis cada año?

Pues así es. Además del ciclo me ha comentado si tomaba "proteinas y cosas de estas", palabras textuales. Y yo... _comorr_

Que va. Creo que es mi segundo análisis rutinario.

winston solo va al medico cuando se le cae un brazo, un pulmon se le sale por la boca, vamos lo rutinario

Efectivamente :D
Aquí en España sois muy de colapsar los hospitales por cualquier chorradita

_jodete_
Quita eso asqueroso.

Tu también estás celoso porque tus últimos chequeos rutinarios son chequeos de prostata _culo2_

Muy bien campeón ....... ahí, ahí les has dado ......... cómo se suben a las barbas los abuelos ............ pura envidia chato ;)

Oye, cómo que "aquí en España" de dónde eres tú?

Un besito ciclao __meparto___meparto___meparto___meparto_

Muy bien campeón ....... ahí, ahí les has dado ......... cómo se suben a las barbas los abuelos ............ pura envidia chato ;)

Oye, cómo que "aquí en España" de dónde eres tú?

Un besito ciclao __meparto___meparto___meparto___meparto_

Yo soy francés :D
_abrazo_

Atrás