Tiamat
New member
oh my god This URL has been removed!
Al pareCr, ella ya tenia un buen fisico y dedicarC a entrenar le ayudo mucho ya su contextura, lo que si es que en sus fotos de XXX a mi parecer los senos los tenia mas pequeños no???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
oh my god This URL has been removed!
Me quedo con estas :
This URL has been removed!
Me quedo con estas :
Esas chicas si tienen un cuerpazo. Si me miro al espejo y me veo con el cuerpo de las fotos que pone Anais, me hecho a llorar.Me quedo con estas :
+1 se las ve limpias, apoyo su opinion.
Esas chicas si tienen un cuerpazo. Si me miro al espejo y me veo con el cuerpo de las fotos que pone Anais, me hecho a llorar.
No se, el titulo del video es "Girls of Muscle", no creo que todas vengan asi de fabrica la verdad. Algo de trabajo tendran.Limpias, peinadas y oliendo a colonia.... ah! y sin músculos, no te olvides.
Para eso no hay que practicar el fitness, salimos así de fábrica, por eso, en un hilo en la sección general tienen cabida perfectamente.
Un hilo de "mujeres" o "mujeres que nos gusten" o como se quiera ...............
Aquí abrí el hilo para conocer mujeres o fitness o culturistas, para conocer mujeres normales y corrientes tenéis la sección "general", no ésta!
El protagonismo en este hilo es para los músculos![]()
pensaba que iba de chicas fitness con cuerpos bonitos con poca grasa y tal, pero no sabia que iba de chicas con cuerpo de chicoPero si es que el objetivo no es cómo te veas tú, ni si lloras o no, es "chicas fitness" nada más!
Tú haz lo que quieras ............ peroo, para qué entras entonces en este hilo si va de chicas fitness? eres masoca entonces?
jajajajajajajajaja
No se, el titulo del video es "Girls of Muscle", no creo que todas vengan asi de fabrica la verdad. Algo de trabajo tendran.
Pero tienes razon mirando al prototipo chica fitness dejan mucho que desar, disculpa mi ignorancia en el comentario anterior.
No te molestes aun soy muy nuevo en esto.