Qué liquido consumir con las comidas?

calle13

New member
Saludos a todos, es una pregunta algo extraña, yo desde Enero de este año a la fecha he perdido 60 Kilogramos y bueno mucha dieta y ejercicio, con las comidas principales tomaba agua con limón para darle algo de sabor porque detesto el agua sola con las comidas, pero ando con una gastritis tremenda y el médico me ha recomendado eliminar lo más que pueda citricos y lácteos.

Que liquido consumir con las comidas que no contenga azúcar refinada o que sea alto en carbohidratos? Soy de esos que necesita un vaso extra grande de liquido al momento de comer pero quiero mantenerme alejado de las sodas inclusive las sin azúcar.

Gracias de antemano.

Agua de jamaica. :p
Algún té verde, rojo, pero helado.

Es lo que se me ocurre.
Te iba a decir leche pero cuando ví lácteos, pues no. :p

Variedades de té´s, de canela( mi favorito),de manzanilla, etc, otra opción seria tomar alimentos con caldos! de pollo, de verduras, salsa de tomate,etc

En Argentina hay aguas minerales saborizadas como esta:

761-000.gif

Agua de jamaica. :p
Algún té verde, rojo, pero helado.

Es lo que se me ocurre.
Te iba a decir leche pero cuando ví lácteos, pues no. :p

Buena idea, muchas gracias :)

Variedades de té´s, de canela( mi favorito),de manzanilla, etc, otra opción seria tomar alimentos con caldos! de pollo, de verduras, salsa de tomate,etc

Té de canela, nunc alo habia escuchado, lo endulzas con qué? Gracias :D

En Argentina hay aguas minerales saborizadas como esta:

761-000.gif

Cierto, llevo 11 meses en dieta que se me habia olvidado ese tipo de aguas, esas no llevan azúcar, cierto? Gracias :D

B

Té de canela, nunc alo habia escuchado, lo endulzas con qué? Gracias :D

Pues a veces lo endulzo con algun edulcorante, y a veces con el mismo sabor del sobrecito lo tomo, eso si, que este calientito, porque frio no me gusta mucho jejeje

jamaica :D
Horchata sin azucar
te

Creo que compraré té. Gracias. :D

Un cubatazo , o preferiblemente agua y punto xD

Si, hoy tomé solo agua con las comidas pero me gusta tomar algo con sabor, gracias :D

Si es verano gazpacho y si no aguita de la chachi jeje

Pues a veces lo endulzo con algun edulcorante, y a veces con el mismo sabor del sobrecito lo tomo, eso si, que este calientito, porque frio no me gusta mucho jejeje

A ver si lo busco mañana, muchas gracias :D

¿Has probado a beber agua del grifo? no es tan difícil inténtalo hombre. No hay nada mejor en este mundo que quitarse dependencias absurdas, supongo que antes de ponerte a perder todo ese peso estabas acostumbrado a incharte a coca-cola, fanta etc... desafía tu mente, bebe agua por tus cojones, se trata de una simple costumbre si pasas el suficiente tiempo bebiendo agua acabarás haciendolo por inercia.

Un saludo ^^

Última edición:
En España también las hay, yo también te recomiendo agua de este tipo, no están tan mal ;D

Si, también voy a ver esas que tal me va.

¿Has probado a beber agua del grifo? no es tan difícil inténtalo hombre. No hay nada mejor en este mundo que quitarse dependencias absurdas, supongo que antes de ponerte a perder todo ese peso estabas acostumbrado a incharte a coca-cola, fanta etc... desafía tu mente, bebe agua por tus cojones, se trata de una simple costumbre si pasas el suficiente tiempo bebiendo agua acabarás haciendolo por inercia.

Un saludo ^^

Si, yo me he acostumbrado a beber agua desde que empecé todo esto, pero de verdad que me gusta disfrutar algo agradable en las comidas y el agua es muy aburrida.

¿Tanto te cuesta beber agua?

El agua es muy aburrida al momento de comer, son gustos y a mi me disgusta tomar agua con las comidas.

Atrás