¿Proteinas o no?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Astro1981

Empezando de nuevo...
Buenas, me gustaria que me asesoreis en mi idea. Vereis yo peso 75 kilos y kiero ponerme en 80-82 apuntandome al gym, cogiendo un poko de volumen ¿creis que debo tomar proteinas? ¿cuales?. Tengo un amigo parafarmaceutico que vende estas cosas,¿hablo con él?

¿qué dieta debo seguir?

Si me podeis contestar o reedireccionar a u n hilo que se claro (me pierdo con tanto nombre raro del producto), gracias

Si estas empezando en el Gym, con una buena dieta te será suficiente, pero no es menos cierto que un batido después del entrenamiento siempre ayuda a recuperar las fibras dañadas.

Las proteinas son basicas no te van acer daño ya estes en definicion o volumen las puedes tomar y como dice el compañero de arriba con una buena dieta te sera suficiente

no vayas tan rapido, que empiezas ahora.... si no, cuando te estanques, que lo haras, que pretendes hacer....???? que tomaras....????? mejor, una buena dieta, proteina la justa y necesaria pero que sea de la comida y entrena bien....subiras de peso mas o menos rapido si empiezas ahora, cuando veas que empiezas a parar de subir...vuelve a mirar este tema, pregunta que te va mejor y pones tus ideas, comentarios y problemas...entre todos te podemos hacer un ARNOLD.....bueno, me he pasado.....jejejejejeje
COME Y ENTRENA!!!!!!!!

Y si en vez de gimnasio hago natación? que os parece, mejor , peor, se puede complementar con lo de las proteinas?

Puedes hacer ya perfectamente gymnasio y tomar protes, en el buscador puedes encontrar todo tipo de informacion si quieres saber sobre protes o dietas, pro yo te puedo aconsejar las proteinas Whey de Optimun Nutrition (ON) ami me van muy bien.

Enga a darle duro y no t canses de buscar información que se aprende mucho sobre este mundillo ;) suerte

tenemos ke dejar tomar los suplementos! tenemos ke hacer menos pesas y follar mas!!!
ademas a las chicas no les gustan, los chicos demasiado musculosos, les gustan, marcados y yasta!

ES MUCHO MAS BONITO EL MUSCULO DEFINIDO QUE HINCHADO!

ademas para que queremos estar como rambo???????? es mejor estar atletico

Para empezar solo con buena dieta subes, ya cuando empiese a faltarte puedes meter proteina como un complemento a la dieta

Jajaja tos igual con la dieta... eso ya lo sabe todo el mundo.. que si no comes bien no vas a subir.. pro si pregunta pr proteinas pues sobre ese tema quiere saber.

Ejercicio y buena dieta con algun batidito de protes y se obtienen resultados ... no hay mas

tenemos ke dejar tomar los suplementos! tenemos ke hacer menos pesas y follar mas!!!
ademas a las chicas no les gustan, los chicos demasiado musculosos, les gustan, marcados y yasta!

para gustos los colores....

a a mi por ejemplo me da igual lo que le guste a las chicas yo entreno para mi por salud y sentirme bien conmigo mismo
lo considero demasiado sacrificio solo para agradar a alguien

_comorr_

como puedes estar en este foro y decir esto..... _comorr_

Buenas, me gustaria que me asesoreis en mi idea. Vereis yo peso 75 kilos y kiero ponerme en 80-82 apuntandome al gym, cogiendo un poko de volumen ¿creis que debo tomar proteinas? ¿cuales?. Tengo un amigo parafarmaceutico que vende estas cosas,¿hablo con él?

¿qué dieta debo seguir?

Si me podeis contestar o reedireccionar a u n hilo que se claro (me pierdo con tanto nombre raro del producto), gracias

Mira men yo te entiendo.
empieza 1 mes o 2 meses en el gimnasio con una buena dieta
y luego si quieres ganar masa muscular y subir de peso haz esto

Comprate Max protein.
Max protein es Proteina de suero de leche de absorcion rapida con glutamina , taurina y con lo necesario que necesitamos de creatina por dia que es 2,5 gramos.

Esto lo tomas despues del entrenamiento.
¿porque?
Porque en el gimnasio cuando quieres sacar volumen fatigas al musculo y se "rompe" entonces necesitamos alimentarlos de proteinas. Entonces te recomiendo este producto.

Tomalo con lo siguiente:

300ml de leche
3 cucharadas de avena
3 cucharadas de max protein
2 de miel
y 1 de albumina de huevo

En un mes sentiras un Muy buen efecto.

no saca granos ni nada del estilo

saludos espero haberte ayudado.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás