Cual quemador es el mejor quemador

Manu Francisco

New member
Hola quisiera saber, cual es el mejor quemador de grasa! tengo 2 uno es el LIPO 6 BLACK Y EL OTRO ANIMAL CUT, cual seria mas efectivo! cual tendria mejores resultados.

Hey Manu
Yo no he probado el LIPO & BLACK pero si el ANIMAL CUTS que en mi opinion es muy bueno con una dieta adecuada, el unico problema es que son 9 capsulas y al comienzo es un poco dificil tragarlas. En el frasco dice tomar 2 tomas, una en la mañana y otra antes de entrenar, se supone que debes entrenar en la tarde, pero tragarse 18 capsulas es muchopara mi en mi opinion. Yo toma un sobresito (9cap) en la mañana con el estomago vacio y me iba a entrenar, la verdad me fui muy bien.
Ademas lo convine con un VITAKIC de muscletech que lo tomaba 5 capsulas en el almuerzo.

Hey Manu
Yo no he probado el LIPO & BLACK pero si el ANIMAL CUTS que en mi opinion es muy bueno con una dieta adecuada, el unico problema es que son 9 capsulas y al comienzo es un poco dificil tragarlas. En el frasco dice tomar 2 tomas, una en la mañana y otra antes de entrenar, se supone que debes entrenar en la tarde, pero tragarse 18 capsulas es muchopara mi en mi opinion. Yo toma un sobresito (9cap) en la mañana con el estomago vacio y me iba a entrenar, la verdad me fui muy bien.
Ademas lo convine con un VITAKIC de muscletech que lo tomaba 5 capsulas en el almuerzo.

Hola! no entendi mucho! xd como ! cuantas capsulas diarias serian entonces! 2 o 9! no me quedo muy claro eso! explicamelo xfaa! y gracias x dar tu respuesta

Pues yo he probado los dos y me quedo con el LIPO 6 BLACK de todas todas. Me esta dando mejor resultado que el ANIMAL CUT y aparte no tengo que tragarme casi 20 pastillas al dia.

Pues yo he probado los dos y me quedo con el LIPO 6 BLACK de todas todas. Me esta dando mejor resultado que el ANIMAL CUT y aparte no tengo que tragarme casi 20 pastillas al dia.

Entonces viste mas cambios con el lipo! dale! es que otro dicen animal cut aja xD pero aa que cambios te refieres cuanto porcentaje bjaste aproximadamente y cuanto ciclos lo tomaste!

yo creo que con te verde,rojo etc es más que suficiente para darte un empujoncito más.

si tienes esos dos, el mejor es el animal cut...y eh probado otro muy bueno tambien aunq si es demasidado fuerte es el Black Widow

Atrás