hormona del crecimiento humano

BLACKBULL1

Banned
This URL has been removed!
This URL has been removed!

que suplementos ayudan a aumentar esta hormona? por lo que dice en el video de manera natural la ornitina,glycina y lisina,tambien lei que la glutamina puede ayudar.esta bien explicado el video.

interesante documental, a partir de los 30 a comer precursores de la hgh que no quiero tener un riñon chuchurrio jaja

La Acromegalia es una enfermedad crónica en personas de edad mediana, causada por una secreción EXCESIVA de la hormona del crecimiento.

Es una enfermedad endocrina debida a un EXCESO de producción de hormona de crecimiento (GH), que determina un aumento desproporcionado del tamaño de las
extremidades.

La acromegalia aparece en los adultos y se debe a la secreción EXCESIVA de hormona del crecimiento.

En la mayoría de los casos se produce por la existencia de un tumor benigno en la hipófisis, que secreta GH de forma independiente.

mi comentario: ya ves "" PARECE "" que todo son ventajas.
todo en exceso es malo y no creo que consumir 3 aminoacidos te mate.
saludos.

yo he escuchado que es el roid perfecto....por otro lado hay estimuladores de pituitaria..

si dejas de tomarla me la envias por correo que yo pago los portes.jeje
podrias postear lo que pone exactamente?

ok,y tanto que no y menos si te la inyectas cosa que dudo ya que es de lo mas caro y dudo que mucha gente se lo pueda permitir.

Puse eso para que la gente sepa que no es inocua

hay un efecto cuando se esta periodo de hormona del cracimiento.-

voy a hacer bastante tangencial ya que no quiero entrar en detalles..

pongamos que empiezas con 4 ui....dependiendo de las respuestas del cuerpo el efecto se viene venir por lo general con rigidez muscular en ese momento se baja 2 ui.....y continuas en el periodo...y puedes seguir comiendo pizzas hamburguesas y cuanta mierda quieras y sigues definiendo...

es lo que se dice en conversaciones de gym...

ahora se que el leukik de la muscletech viene con un ingrediente relacionado con ese. y creo que voy a adquirirlo el prox mes...

slds y mucho gusto_porro_

ok,y tanto que no y menos si te la inyectas cosa que dudo ya que es de lo mas caro y dudo que mucha gente se lo pueda permitir.

depende de cual y la cantidad, puede ser mas o menos asequible, yo tengo una amplia experiencia con ella.

hay un efecto cuando se esta periodo de hormona del cracimiento.-

voy a hacer bastante tangencial ya que no quiero entrar en detalles..

pongamos que empiezas con 4 ui....dependiendo de las respuestas del cuerpo el efecto se viene venir por lo general con rigidez muscular en ese momento se baja 2 ui.....y continuas en el periodo...y puedes seguir comiendo pizzas hamburguesas y cuanta mierda quieras y sigues definiendo...

es lo que se dice en conversaciones de gym...

ahora se que el leukik de la muscletech viene con un ingrediente relacionado con ese. y creo que voy a adquirirlo el prox mes...

slds y mucho gusto_porro_

De eso pensaba en este momento, leukic de muscletech algo tiene que ver con esta tan famosa hormona...hay que ver quien tiene progresos con este suple y que hable!! o tu mejor dicho oss.

Arginina-Ornitina-Lisina-Glisina; MUY CLAVE!
Un suplemento algo relacionado con esto por ejemplo seria GABA de dymatize.

Última edición:
powerfull de usplabs dicen tener una hormona pero natural, puden checar alli el link solo que esta en ingles, pero hacen una comparacion de su hormona natural contra la inyectada..

Atrás