Mi proximo stack va cogiendo forma....

angelovich

New member
Pues eso, mi proximo stack esta casi casi.....ésta mañana compré éste vitargo

10-268-large.jpg

y ésta prote que la usaré para por la noche (se que hay mejores pero el presupuesto no me daba para mas)

images

a ver si para la semana que viene me llega el pedido...que fué ésto:

pm_1_1_3843.jpg

y ésto:

bsn-cellmass-800-gr.jpg

...pos eso es lo que hay...habia pensado algún bcaas pero no se....alguna sugerencia??..saludossss

Pues eso, mi proximo stack esta casi casi.....ésta mañana compré éste vitargo

10-268-large.jpg

y ésta prote que la usaré para por la noche (se que hay mejores pero el presupuesto no me daba para mas)

images

a ver si para la semana que viene me llega el pedido...que fué ésto:

pm_1_1_3843.jpg

y ésto:

bsn-cellmass-800-gr.jpg

...pos eso es lo que hay...habia pensado algún bcaas pero no se....alguna sugerencia??..saludossss

Yo respeto mucho los productos que has comprado y si son los que te gustan adelante pero si como tambien dices tu presupuesto es ajustado quiza hubiera elegido otros productos con los que hacer un stack mas completo.
Suerte y ya nos contaras tus resultados espero que buenos.

Vitargo+creatina marca vitargo 2kg - 32,00€
Dymatize EliteXT 2kg - 32,00€
Dymatize Elite whey 2´3kg - 34,00€
Muscletech Anabolic Halo- 40,00€
Podrias añadir unos:
BCAA 2200 Dimatize 400 caplets por 25,00€

El tema de las protes es muy personal hay que tener en cuenta la experienci que hemos tenido el sabor que es algo personal y la confianza en la marca.

Lo que has elegido esta muy bien.

Última edición:
Que sabor, en general, recomendais de ELITE XT?

A mi de dymatize me encanta el de vainilla pero hay gente que dice que es vomitivo lo del sabor es muy personal pero los chocolates en general en todas las marcas nunca fallan.

para volumen esta bien una proteina tan "limpia" como la gold standar? o debe ser una alta en carbos i calorias como true mass i esos tipos de ganadores?

Saludos!

Que sabor, en general, recomendais de ELITE XT?

Estoy de acuerdo con alacrab, el de vainilla sin duda, y no solo eso, se disuelve mejor que el de chocolate y doble rich, te lo digo porque lo e provado todos, menos el de arandanos, que nose como estará, pero vamos, me lo imagino, jeje, salu2.

que tal alacrab...respecto a la prote, vengo de la pharma whey..y con unas diarreas "raras"....la on siempre que la tomé me fué bien y me gusta....la cosa es que cuando hice el pedido (compro en península) el presupuesto no me llegaba para tanto y pillé la cellmass y la on. Ahora mi presupuesto se incrementó y para hacer un pedido otra vez, que tarda entre 7-10 dias, y un conocido vendía éste vitargo (el que dices va bien, lo he leido) pos nada, palante...aqui es mas caro todo.
Quizas añada esos bcaas que comentas.....gracias compañero

pos mira que la elite xt la tenia mirada....pero bueno, fuí a lo seguro....quizás la próxima sea una elite...gracias por vuestros comentarios.

Atrás