¿Qué suplementos me aconsejais tomar?

Stiffmeister1

New member
Bueno lo primero de todo decir que os llevo siguiendo desde hace un año y medio, pero nunca me habia decidido a registrarme, así que aprovecho para saludaros.

Vallamos al grano, mi situación es la siguiente, después de un mes y una semana con escayola y algunos dias de rehabilitación me dispongo a retomar mi entrenamiento de pesas.
LLevo un año y medio en el gimnasio, antes hacía balonmano pero ahora como deporte hago kick-Boxing, mido 1.83, peso 83 kg y aproximadamente tengo un 14% de grasa corporal, y mi somatipo es más bien mesomorfo.
Siempre he llevado una dieta acorde a mi fase en este caso de volumen, mi rutina es el entrenamiento alemán para volumen, 4 dias.

Había pensado en tomar creatina, glutamina y suero de leche. ¿Qué me recomendariais vosotros? La verdad que no estoy muy puesto en suplementos.

Yo te recomiendo tomar un whey para despues de entrenar y (si se quiere) desayunar. Unos BCAAS para antes y despue del entreno.
Y creatina monohidrato.

UN SALUDO Y SUERTE EN LA RECUPERACION DE LA LESION

Yo te recomiendo tomar un whey para despues de entrenar y (si se quiere) desayunar. Unos BCAAS para antes y despue del entreno.
Y creatina monohidrato.

UN SALUDO Y SUERTE EN LA RECUPERACION DE LA LESION

Pues la verdad que me parece una buena opción, no había pensado en tomar BCAAS pero ahora que lo pienso no estaría de más. Respecto a marcas, ¿Cuál me recomendariáis? Solo me importa la calidad, el precio mientras que no sea abusivo no me importa mucho.
Muchas gracias por tu atención.
Saludos!

Pues la verdad que me parece una buena opción, no había pensado en tomar BCAAS pero ahora que lo pienso no estaría de más. Respecto a marcas, ¿Cuál me recomendariáis? Solo me importa la calidad, el precio mientras que no sea abusivo no me importa mucho.
Muchas gracias por tu atención.
Saludos!

Yo tomo BCAAS y las protes del PERFECT NUTRITION. Cuando se me acaben los BCAAS voy a comprar unos AJINOMOTO de la marca MYPROTEIN, son muy buenos.

En cuanto a marcas, cada uno tiene su opinion, DYMATIZE, ON, BEST PROTEIN, SCITEC, etc.... eso ya es decision tuya

Yo tomo BCAAS y las protes del PERFECT NUTRITION. Cuando se me acaben los BCAAS voy a comprar unos AJINOMOTO de la marca MYPROTEIN, son muy buenos.

En cuanto a marcas, cada uno tiene su opinion, DYMATIZE, ON, BEST PROTEIN, SCITEC, etc.... eso ya es decision tuya

Muchas gracias por tu aportación, ya me decidiré que marca debo elegir. De momento iré encargando los suplementos de aquí a un par de días.
Saludos!

Muchas gracias por tu aportación, ya me decidiré que marca debo elegir. De momento iré encargando los suplementos de aquí a un par de días.
Saludos!

Denada, aqui estamos todos para colaborar.

Si no sabes donde comprar los suples, yo te puedo recomendar un par de webs.

UN SALUDO

Denada, aqui estamos todos para colaborar.

Si no sabes donde comprar los suples, yo te puedo recomendar un par de webs.

UN SALUDO

Pues no estaría de más que me aconsejases donde comprar la verdad sería de agradecer, ya que nunca he comprado suplementos via online.

Pues lo primero una buena dieta...
Y luego, como bien han dicho, suero de proteina despues del entreno...y bueno, pues lo tipico, creatina, glutamina y unos aminoacidos ramificados

Muchas gracias por vuestras aportaciones, haré tal y como me habeis dicho, que más o menos es una idea de lo que me habia hecho.

Bueno al final me he decidido por lo siguiente, en la pagina web mas o menos informan sobre como tomar cada suplemento, pero mi gran duda es, cuanto tiempo debo tomar cada suplemento, creo que la creatina son dos meses como máximo, pero los BCAA y la proteina, ¿es hasta que termine la fase de volumen?
Luego también me gustaría saber cuanto tiempo me va a durar cada uno de los siguientes suplementos.

100% WHEY ON GOLD STANDARD (5 LB.) (2,27 KG.) [USA EDITION] Strawberry - Banana

CELL-TECH HARDCORE PRO SERIES (Original USA) (3 KG.) Lima-Limón

XTEND (BCAA + GLUTAMINA + CITRULINA) (390 GRS.) Lemonade

Saludoooos y gracias por adelantadoo!

Proteina y BCAA siempre, no importa; la creatina 2 meses por 1 de descanso y listo! la duracion aproximadamente 2 meses de todo en total.

Atrás