Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
No le deis mas vueltas por favor.
La copa del rey Es vuetra.

La liga es nuestra,
la final de champions apunta hacia el barça.aceptar la realidad de las ultimas temporadas.

Barça: Equipo consolidado,potente,eficaz,goleador inclusive madriz

madrid: Portento de jugadores,individualismo,juego????? Casta y honor.................en duda.

Que bueno que fue mou ayer

Pero es que el criterio arbitral es subjetivo. Hay un reglamento, pero después es decisión del árbitro aplicarlo. Unos verán roja donde otros no. Las dos acciones quizás son comparables en la mecánica de la acción, pero no son comparables en el contexto. No es ni el mismo partido, ni la misma competición, ni el mismo colegiado.

Respecto al cambio de árbitro a petición del Barcelona no vale la pena ni comentarlo. No tiene ni pies ni cabeza.

Vamos a ver, juego peligroso es amarilla, aqui, en champions, en el partido de mi barrio, y con falete de arbitro. No hay contacto con el jugador en ningun momento, lo quieras ver o no. Despues es penoso que Alves salga en camilla, porque simplemente ni lo roza.

Para ti nada tiene pies ni cabeza amigo, no se que parte no entiendes.

This URL has been removed!

Aver si asi lo ves.

Lo de andrade ok, me da exactamente igual, no soy del Oporto ni de Mourinho soy del Madrid.

La expulsion, pues no te digo que sea injusta injusta, pero bueno si que rigurosa, es entrada "fea" y ya está, no tiene más vueltas, para mi toca el balón independientemente de que sea un plantillazo a elevada altura, pero lo toca, y en ningun momento toca al jugador, que hizo otro teatrito ( En su linea como Busquets, Pedro, Villa etc, esto es contagioso )

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

PD: A ver lo que tardais en ponerme la otra foto, en la que se ve mirando desde atras la entrada que parece que le ha quitado la rodilla y la vida, cosa que vista desde la otra perspectiva se ve claramente que ni mucho menos va asi pero bueno.

Kelon, deja de comprarle el discurso a Mou que si alguién salió beneficiado ayer con el árbitro fue el Madrid.
Penalty y expulsión a Marcelo por 2 pisotones a Pedro.
Roja a Adebayor perdonada.
Y si hablamos de tirarse el cuento no te olvides de Di María.

Kelon, deja de comprarle el discurso a Mou que si alguién salió beneficiado ayer con el árbitro fue el Madrid.
Penalty y expulsión a Marcelo por 2 pisotones a Pedro.
Roja a Adebayor perdonada.
Y si hablamos de tirarse el cuento no te olvides de Di María.

Jajajaj

Acojonante al final el perjudicado ayer fue el Barcelona, vamos no me jodas.

Si nos ponemos así Piqué expulsado por agresión, cojió por el cuello a Ramos.

Con Di María al menos hubo contacto, y no se llevó 2938472 horas llorando en el suelo. Porque lo de Pedro fue penoso como si le hubiera pegado 3 puñaladas, Alves salió en camilla como si le hubiera roto la tibia, Villa cada vez que se la quitaban al suelo y se llevaba las manos a la pierna derecha aunque le diera en la izquierda..

No le deis mas vueltas por favor.
La copa del rey Es vuetra.

La liga es nuestra,
la final de champions apunta hacia el barça.aceptar la realidad de las ultimas temporadas.

Barça: Equipo consolidado,potente,eficaz,goleador inclusive madriz

madrid: Portento de jugadores,individualismo,juego????? Casta y honor.................en duda.

Que bueno que fue mou ayer

Pero esque nadie está dándole vueltas, se está discutiendo y cada uno da su opinión y su punto de vista...

eres un poco pesadito, siempre diciendo que si la liga es de nose quien que si aceptar la realidad, que si casta y honor... muchos de los que hemos posteado (incluyendome a mi) hemos felicitado a los del barça por el partido de ayer, igual que nos felicitasteis por la copa del rey ¿qué quieres, que estemos diciendo en cada post lo maravilloso que eres y lo desgraciados que son los demás?, ¿en serio necesitas eso para sentirte algo? pues si es así, toma, aquí lo tienes:

FELICIDADES, ERES EL PUTO AMO xDD (así te sentirás como el del país pequeñito...)

Pero esque nadie está dándole vueltas, se está discutiendo y cada uno da su opinión y su punto de vista...

eres un poco pesadito, siempre diciendo que si la liga es de nose quien que si aceptar la realidad, que si casta y honor... muchos de los que hemos posteado (incluyendome a mi) hemos felicitado a los del barça por el partido de ayer, igual que nos felicitasteis por la copa del rey ¿qué quieres, que estemos diciendo en cada post lo maravilloso que eres y lo desgraciados que son los demás?, ¿en serio necesitas eso para sentirte algo? pues si es así, toma, aquí lo tienes:

FELICIDADES, ERES EL PUTO AMO xDD (así te sentirás como el del país pequeñito...)

VIVA ESPAÑAAAA!!!

..VIVA ESPAÑA!!
me parece que tu comentario es un poco despectivo hacia mi y los cules.
si no te gusta la realidad aprende a sufrirla,te ira bien.

yo tambien e felicitado al madrid por su victoria momentanea ante el barça en copa,y os feliciro.

no soportais la derrota. lo siento mucho...

_mamada_

VIVA ESPAÑAAAA!!!

..VIVA ESPAÑA!!
me parece que tu comentario es un poco despectivo hacia mi y los cules.
si no te gusta la realidad aprende a sufrirla,te ira bien.

yo tambien e felicitado al madrid por su victoria momentanea ante el barça en copa,y os feliciro.

no soportais la derrota. lo siento mucho...

_mamada_

no soporto a los pesados que están todo el rato diciendo que su equipo es el mejor y que el otro es una mierda, cosa que nadie aquí ha hecho salvo tu, ni cuando ganó el madrid el otro día ni cuando ganó ayer el barça... Si no soportara la derrota, no estaría aquí hablando, hubiera venido, hubiera dicho 4 burradas y me hubiera ido... además, eso de no soportar la derrota... que es un equipo de fútbol, ni me pagan ni me va la vida en ello, ayer perdió el madrid, pues muy bien, mi vida sigue siendo exactamente igual que el jueves pasado, que perdió el barça...

Mi comentario no es ofensivo hacia los culés para nada, he hecho una broma sobre dos cosas que dijo el entrenador del barça, así que no se porqué iba a ser despectivo.

Jajajaj

Acojonante al final el perjudicado ayer fue el Barcelona, vamos no me jodas.

Si nos ponemos así Piqué expulsado por agresión, cojió por el cuello a Ramos.

Con Di María al menos hubo contacto, y no se llevó 2938472 horas llorando en el suelo. Porque lo de Pedro fue penoso como si le hubiera pegado 3 puñaladas, Alves salió en camilla como si le hubiera roto la tibia, Villa cada vez que se la quitaban al suelo y se llevaba las manos a la pierna derecha aunque le diera en la izquierda..

Si alguién fue el perjudicado fue el Barcelona, sin duda.
Deja de ver nada más que lo que quieres ver, que te vas a acabar convitiendo en Mourinho.
Ayer Marcelo debio ser expulsado y el árbitro señalar pelaty, pero de eso no se habla.
Adebayor le metión una hostia en toda la cara a Busquets, de eso mejor no decir nada en la rueda de prensa.
¿De que hablamos entonces? pues a tirar de repertorio de todas las ayudas que ha tenido el Barsa los últimos años, que las ha tenido, como todos y también les han perjudicado, como a todos.
Porque si nos ponemos a recordar tenemos al Inter robándole la semifinal el año psado al Barsa (¿su champions también es una vergüenza señor Mourinho?), el Madrid robó en copa al Sevilla y en liga al Villareal, Valencia y sin irnos muy atrás al Barsa hace menos de 2 semanas.
Pero eso mejor lo olvidamos que no queda bién para el discursito llorón para justificar derrotas.
Y tu Kelon eres de los que se lo compra y parece que hasta te lo crees.
Pues vale, que si, que deberiais ser campeones de liga, champions y todo, pero es que hay una conspiración a gran escala....
Me recordais al niño de unos conocidos mios que no puede ni perder a las chapas sin piyarse una rabieta porque todos están en su contra y no quieren que gane, la diferencia es que en este caso, los demás que tenemos sentido común, le intentamos hacer ver que no, que ya va siendo hora de madurar y dejar de ser un niñato consentido.

Deja de ver nada más que lo que quieres ver, que te vas a acabar convitiendo en Mourinho.
Ayer Marcelo debio ser expulsado y el árbitro señalar pelaty, pero de eso no se habla.
Adebayor le metión una hostia en toda la cara a Busquets, de eso mejor no decir nada en la rueda de prensa.
¿De que hablamos entonces? pues a tirar de repertorio de todas las ayudas que ha tenido el Barsa los últimos años, que las ha tenido, como todos y también les han perjudicado, como a todos.
Porque si nos ponemos a recordar tenemos al Inter robándole la semifinal el año psado al Barsa (¿su champions también es una vergüenza señor Mourinho?), el Madrid robó en copa al Sevilla y en liga al Villareal, Valencia y sin irnos muy atrás al Barsa hace menos de 2 semanas.
Pero eso mejor lo olvidamos que no queda bién para el discursito llorón para justificar derrotas.
Pues vale, que si, que deberiais ser campeones de liga, champions y todo, pero es que hay una conspiración a gran escala....
Me recordais al niño de unos conocidos mios que no puede ni perder a las chapas sin piyarse una rabieta porque todos están en su contra y no quieren que gane, la diferencia es que en este caso, los demás que tenemos sentido común, le intentamos hacer ver que no, que ya va siendo hora de madurar y dejar de ser un niñato consentido.

Sigo diciendo que lo del Inter, Chelsea, Oporto o el equipo del barrio de Mou me importa lo mismo que Sálvame. Yo estoy hablando del Madrid, y del partido de ayer no se a que vienen esas tonterias.

Yo tengo mi opinion, de liga nadie ha hablado que tengamos que ser campeones, de copa lo somos, y de Champions si no fuese por el arbitro quien sabe.

Cuando pierde el Madrid pues pierde y punto, simplemente doi mi opinion y es que la entrada de Pepe no es roja, de ahi estás haciendo un mundo y sacando palabras de mi boca que nunca he dicho.

Para ti sentido común son los que opinan igual que tú, pero te recuerdo que esto es un foro y cada uno expresa su opinion ( Excepto Revival, que no tiene opinion, solo sabe descalificar ) y yo expreso la mia, si no te gusta no la leas, que no estás obligado.

no soporto a los pesados que están todo el rato diciendo que su equipo es el mejor y que el otro es una mierda, cosa que nadie aquí ha hecho salvo tu, ni cuando ganó el madrid el otro día ni cuando ganó ayer el barça... Si no soportara la derrota, no estaría aquí hablando, hubiera venido, hubiera dicho 4 burradas y me hubiera ido... además, eso de no soportar la derrota... que es un equipo de fútbol, ni me pagan ni me va la vida en ello, ayer perdió el madrid, pues muy bien, mi vida sigue siendo exactamente igual que el jueves pasado, que perdió el barça...

Mi comentario no es ofensivo hacia los culés para nada, he hecho una broma sobre dos cosas que dijo el entrenador del barça, así que no se porqué iba a ser despectivo.

TIENES TODA LA RAZON

<This URL has been removed!

Sigo diciendo que lo del Inter, Chelsea, Oporto o el equipo del barrio de Mou me importa lo mismo que Sálvame. Yo estoy hablando del Madrid, y del partido de ayer no se a que vienen esas tonterias.

Yo tengo mi opinion, de liga nadie ha hablado que tengamos que ser campeones, de copa lo somos, y de Champions si no fuese por el arbitro quien sabe.

Cuando pierde el Madrid pues pierde y punto, simplemente doi mi opinion y es que la entrada de Pepe no es roja, de ahi estás haciendo un mundo y sacando palabras de mi boca que nunca he dicho.

Para ti sentido común son los que opinan igual que tú, pero te recuerdo que esto es un foro y cada uno expresa su opinion ( Excepto Revival, que no tiene opinion, solo sabe descalificar ) y yo expreso la mia, si no te gusta no la leas, que no estás obligado.

Pues lo que digo viene a colación a frases tuyas como esta:

Mou y Cr siempre han llorado, son sus costumbres y hay que respetarlas xdddd, aparte de que en bastantes cosas tienen razon, para que mentir.

Pues ya me dirás a que te referías, pero vamos, que como bién dices aquí cada uno tenemos nuestra opinión y la mía, con respecto a que tu le compras el discursito a Mou, no me la quitas.

TIENES TODA LA RAZON

<This URL has been removed!

has puesto una imagen?? lo sé porque al quotear aparece la dirección, pero no las puedo ver porque estoy en el curro... jajaj parece que te he fastidiado el discurso... tendrás que empezar a utilizar la inteligencia, el sentido común y la palabra para debatirme; hasta ahora no las has usado pero estoy seguro que esforzándote, lograrás conseguirlo!! todos tenemos una primera vez, es dificil pero luego con la práctica acabas acostumbrandote _leyendo_

Pues lo que digo viene a colación a frases tuyas como esta:

Pues ya me dirás a que te referías, pero vamos, que como bién dices aquí cada uno tenemos nuestra opinión y la mía, con respecto a que tu le compras el discursito a Mou, no me la quitas.

Perfecto, no era mi intencion. Aqui de te dejo el significado de bastante This URL has been removed! no se si asi lo entenderas.

This URL has been removed! en este video se ve bastante bien el entradon de pepe a alves, la verdad esque alves tuvo suerte, no le partió la pierna de casualidad... _mamada_

en lo de marcelo y adebayor, toda la razón!!

Entiendo vuestro pique,nosotros lo sufrimod en la copà del rey.

Pero se ve que los merenguees soiss incapaces de asimilar una derrota en vuestra propia casa,contra el mejor equipo del mundo.

Os esperamos en el camp nou o nou camp,je eje

como querais.

Hay que dar vidillaaa

1.- El argumento de los equipos lo ha dado mourinho, que parece que no tiene otro discurso cuando las cosas se le tuercen aqui y en la china popular.
Si le gusta tanto el repertorio igual también se puede acordar del empujon de Terry al Barça de Ronaldinho.

2.- El Madrid y el Barça han jugado un partido MEDIOCRE. Se esperaba ver mucho más y menos canguelo de ese. Si cualquiera de los dos va con esa intensidad a la final se lo fergy se los come con patatas en un pastel de riñones que tanto le gustan.

3.- El partido es el que es y hacer justificaciones imbéciles no lleva a ninguna parte.

4.- Decir que el estilo del barça no es fútbol espectáculo (cuando esta bien) es una aberración como decir que el madrid juega mal.

5.- Y la entrada de pepe es de amarilla para arriba según la interpretación del arbitro. Si hay que tener en cuenta la interpretación del partido, no es lo mismo una entrada en un cualquier momento ni posición del campo; y eso esta a interpretación del árbitro.

6.- Errores los hay en todas partes y para todos, el que lo quiera ver bien, y el que no que se siga tragando toda la basura del actual "periodismo" deportivo (de ámbos colores).

Como siempre, el Barça demostro sobre el campo que el futbol siempre se acaba imponiendo a las ''artimañas'' y a todo aquello que no tiene nada que ver con el futbol. GRAnde messi

Atrás