El absurdo del culturismo

es un pelotudo! A mi me dice eso y le revoleo un sillazo en la cabeza y despues cuando este reventado en el piso le remato: "viste??? de haber hecho un poco de fierros el sillazo te lo aguantabas boludon" y me voy a casa!!

Lo ubieras mandado a tomar por culo a su madre!!

Es pura envidia como el talvez fue un tiempo al gym hacia los ejercicios como el cul.. , comia pizza, amburgesas bolleria etc, aparte ni descansaba pues no vio resultados y hay anda criticando el muy maricon!!

salu2 Bro y cuando te graudes de la escuela ponchale las llantas de su coche!

Chevy, tienes toda la razon...

Y criticáis al profesor porque "dice tonterías".... _mmmmm_

¿Qué tendría que pensar un profesor de vosotros?

De acuerdo contigo Metalgod, pero no en una sola cosa, sino en todo lo que has dicho. Eso que dices de los estudiantes que hacen Magisterio para luego en un futuro opositar por la via fácil (por la dificultad de la carrera mas bien) también no me lo quiero imaginar en un futuro que será de esa generación.

Y tú con una carrera de Historia (que por cierto, buena carrera en mi opinión) puedes acceder a mas salidas que uno que está haciendo magisterio por ejemplo.

Hoy en día no se mira lo que te gusta sino lo que mas futuro tiene (económicamente hablando), un error en esto de la cultura española bastante gordo.

Conozco a gente que está haciendo carreras sin gustarle eso, o siendo de otro tipo de carreras. Esa gente cuando esté realizando su futuro laboral no sé cuanto aguantará. En mi caso, la policía por ejemplo, sino se entra por vocación, cuando estás dentro te acabas quemando mucho. Otros también los hay que por vocación acaban odiándolo, y otros que tienen vocación y disfrutan cada día de su trabajo, que para mí es lo mas importante.

Un saludo y perdón por desvirtuar el tema.

Puff para nacional más que vocación yo creo que hace falta tener un mínimo de cabeza... porque no sería la primera vez que entra al cuerpo algún descerebrado... sin ir más lejos, había un usuario que decía que queria meterse porque le gustaba apalear manifestantes(sí, como lo oyes...)

Yo hasta hace dos días estaba en el instituto, y he visto cosas que realmente no tienen nombre... gente que se mete a una determinada carrera para no ir solo, gente que decide qué carrera realizará una semana de antes de hacer la matrícula(pero sin haberselo planteado antes), y más cosas por el estilo...

Se ha creado un nihilismo completo en la sociedad unido a una empresarización absoluta... y lo peor de todo es que se ha llevado a la educación que al fin y al cabo, es uno de los pilares de la sociedad. Como has dicho antes, la gente elige una carrera u otra en función de sus salidas y no de la llamada "vocación"... sin ir más lejos... la mayoria de mis compañeros que se sacaban mejores notas en el instituto han intentado meterse a medicina, como obviamente no les ha dado la nota a ninguno o casi ninguno, pues han tirado o bien a enfermeria, o bien a farmacia, o bien a fisioterapia, etc etc

Realmente es un problema muy grave, ya no sólo porque acaben trabajando en algo que no les guste, sino porque se crea una sociedad de individuos sin identidad... que no les apasiona nada, y que obviamente son más manipulables...

A mí siempre me ha hecho gracia el dicho ese de que las personas a quienes se les puede identificar con una subcultura-tribu urbana(no me mola decir soy tal o soy cual...), son iguales... hace unos años se puso de moda, "el yo soy único", pero precisamente no he sido yo el que se ha comprado una palestina, unas converse, unas gafas de sol de estas molonas, una camiseta de Jack and Jones, y todas estas cosas...

Y yo sí que he terminado de desvirtuar el tema xD

a mi los profesores no me qeneran mucha confianza , siempre que los escucho me queda claro que no se preocupan mucho en actualizar sus conocimientos y que creen saberlo todo ..

Sí o no, depende de si hablamos de un instituto o una universidad, y depende de la asignatura...

A mí me enseñaron en el instituto, que en los procesos de hominización el hombre se fue haciendo bípedo de forma paulatina con la finalidad de ser capaz de mirar por encima de las hierbas altas. Esta teoria es de los años 50-60 y ha sido muy frecuentemente criticada porque tiene muchos fallos. No se descarta por varias simples razones, porque aún no sabemos a ciencia cierta lo que motivó a nuestros ancestros a caminar erguidos, además se puede compaginar con otras teorias, y sobre todo porque cada año se elaboran nuevas tesis, y lo anterior representa una respuesta más sencilla que otras propuestas.

Obviamente esto último lo he visto en la carrera, de cualquier modo, la universidad a diferencia del instituto tiene la obligación además de enseñar, de investigar, y te aseguro que la mayoria de profesores están al corriente de cualquier novedad(siempre hay excepciones obviamente...) ¿en el instituto? la verdad es que importa poco o nada(aunque tú te creas lo contrario) si están obsoletas o no sus teorias. Al instituto vas a aprender los conocimientos más básicos y a desarrollar habilidades, como pueden ser destreza, lógica, espíritu crítico, capacidad de concentración, etc etc

Pues es una opinión, sin más. Que muchas veces parece que vemos fantasmas donde no los hay.

A mi me puede parecer una gilipollez ir a una discoteca a ponerme fino hasta las 8 de la mañana de un sábado, y a otros les parecerá algo interesante y divertido. Cuestión de gustos.

Los profesores tienen muy difícil hablar de cualquier cosa, ya que no es difícil que alguien se sienta aludido y le suponga un trauma de suma importancia digno de salir en los medios.

A mi también me parece estúpido suponer SIEMPRE que toda crítica al culturismo viene de gente que descuida su físico, que tiene envidia y que no ha triunfado en la vida. Parece que hasta queda bien ir de víctima y decir que nadie entiende lo que hago, que soy distinto, y que en el fondo me creo mejor que ellos pero lo arreglo diciendo que tienen envidia _mmmmm_

Hay muchos profesores pésimos, mayormente gente con cierta edad que no tiene intención de reciclarse. Pero ahora mismo no os penséis que es un camino de rosas ser docente en secundaria.

Completamente de acuerdo, si tú eres profesor y sueltas el comentario de la discoteca, ¿tendría por qué haber gente ofendida? Por cierto, yo también pienso que las críticas constructivas(ya sean al culturismo o a cualquier cosa) han de hacerse desde dentro

A todo esto, os recuerdo, que tan importante es lo que se dice como cómo se dice... que yo he visto a gente "ofenderse" y liarla pardísima por comentarios que eran completas gilipolleces...

Un saludo

es un pelotudo! A mi me dice eso y le revoleo un sillazo en la cabeza y despues cuando este reventado en el piso le remato: "viste??? de haber hecho un poco de fierros el sillazo te lo aguantabas boludon" y me voy a casa!!
_ehhh!___meparto_

Puff para nacional más que vocación yo creo que hace falta tener un mínimo de cabeza... porque no sería la primera vez que entra al cuerpo algún descerebrado... sin ir más lejos, había un usuario que decía que queria meterse porque le gustaba apalear manifestantes(sí, como lo oyes...)

Si bueno, hay de todo en la viña del señor... el sistema no es perfecto, alguna vez entra algún parásito en las macro-promociones. Es normal.

Oí el otro día una frase que me llamó mucho la atención:

"Los españoles se forman para ser trabajadores, no para crear empresar"

Y lleva razón, cuánta gente conoceis que sea emprendedora y diga voy a crear una empresa de tal y cual. Y ahora, cuánta gente conoceis que dice, yo quiero trabajar para una empresa de tal y cual, o dedicarme a esto...

El problema de eso es que cuando no haya empresar para cubrir esas necesidades por el simple hecho de que nadie las ha creado, se crearán módulos de "crea tu propia empresa".

Yo hasta hace dos días estaba en el instituto, y he visto cosas que realmente no tienen nombre... gente que se mete a una determinada carrera para no ir solo, gente que decide qué carrera realizará una semana de antes de hacer la matrícula(pero sin haberselo planteado antes), y más cosas por el estilo...

Se ha creado un nihilismo completo en la sociedad unido a una empresarización absoluta... y lo peor de todo es que se ha llevado a la educación que al fin y al cabo, es uno de los pilares de la sociedad. Como has dicho antes, la gente elige una carrera u otra en función de sus salidas y no de la llamada "vocación"... sin ir más lejos... la mayoria de mis compañeros que se sacaban mejores notas en el instituto han intentado meterse a medicina, como obviamente no les ha dado la nota a ninguno o casi ninguno, pues han tirado o bien a enfermeria, o bien a farmacia, o bien a fisioterapia, etc etc

Realmente es un problema muy grave, ya no sólo porque acaben trabajando en algo que no les guste, sino porque se crea una sociedad de individuos sin identidad... que no les apasiona nada, y que obviamente son más manipulables...

El problema es que en España las carreras están mal diseñadas. Apenas se ven aplicaciones prácticas y cuando sales de la carrera, salvo en algunas excepciones, no tienes ni idea de desempeñar un trabajo por lo que necesitas seguir con más formación (cursos o másters) para tener un currículum atractivo. De ahí que mucha gente se vaya a carreras que tienen demanda para asegurarse un trabajo medianamente inmediato, además de por razones obvias de oferta-demanda.

Sí o no, depende de si hablamos de un instituto o una universidad, y depende de la asignatura...

Malos profesionales hay en todas partes, lo que pasa en la educación obligatoria es que al niño le toca los cojones que el profesor le exija un mínimo esfuerzo y un mínimo de educación en el aula, y claro, ya estamos en que el profesor es un cabrón.

Por otra parte la ley actual de educación prima, fomenta y hasta suvenciona la creación de vagos, y así no vamos a ninguna parte.

Por último, y en mi opinión más importante, tenemos una generación de padres que no se ocupan de sus hijos, que no les importa que sus hijos sean unos completos zoquetes, y que dan la razón en todo a sus queridos niños pese a lo que digan los profesores. Y así nos va.

A mí me enseñaron en el instituto, que en los procesos de hominización el hombre se fue haciendo bípedo de forma paulatina con la finalidad de ser capaz de mirar por encima de las hierbas altas. Esta teoria es de los años 50-60 y ha sido muy frecuentemente criticada porque tiene muchos fallos. No se descarta por varias simples razones, porque aún no sabemos a ciencia cierta lo que motivó a nuestros ancestros a caminar erguidos, además se puede compaginar con otras teorias, y sobre todo porque cada año se elaboran nuevas tesis, y lo anterior representa una respuesta más sencilla que otras propuestas.

Esta teoría creo que está más cuestionada que aceptada, sobre todo teniendo en cuenta la existencia de fósiles de homínidos bípedos forestales (no recuerdo ahora mismo qué especie de Australopithecus), el argumento de la hierba se cae a favor del hecho de poder cargar con objetos y marchar al mismo tiempo.

Obviamente esto último lo he visto en la carrera, de cualquier modo, la universidad a diferencia del instituto tiene la obligación además de enseñar, de investigar, y te aseguro que la mayoria de profesores están al corriente de cualquier novedad(siempre hay excepciones obviamente...) ¿en el instituto? la verdad es que importa poco o nada(aunque tú te creas lo contrario) si están obsoletas o no sus teorias. Al instituto vas a aprender los conocimientos más básicos y a desarrollar habilidades, como pueden ser destreza, lógica, espíritu crítico, capacidad de concentración, etc etc

En el instituto te tienes que ceñir a lo que diga la ley de educación de tu autonomía. Si te da tiempo y quieres dar más cosas a tus alumnos puedes hacerlo, pero no les puedes evaluar sobre ello. El currículum en el que viene los contenidos a dar en cada curso lo fija la consejería y lo revisan los inspectores de educación, y de ahí no te puedes salir porque son unos tocapelotas de cuidado (y aparte no tienen ni puta idea de lo que pasa en los centros).

En la universidad hay de todo. Desde los que son docentes por vocación y es un auténtico placer ir a sus clases, hasta los que dan clase porque les obligan y sólo se centran en lo que realmente les interesa que es la investigación. A mi me han dado clase dos científicos que junto a otros mucho recibieron el Nobel por su trabajo sobre el cambio climático y sus clases eran de vergüenza ajena.

Completamente de acuerdo, si tú eres profesor y sueltas el comentario de la discoteca, ¿tendría por qué haber gente ofendida? Por cierto, yo también pienso que las críticas constructivas(ya sean al culturismo o a cualquier cosa) han de hacerse desde dentro

A todo esto, os recuerdo, que tan importante es lo que se dice como cómo se dice... que yo he visto a gente "ofenderse" y liarla pardísima por comentarios que eran completas gilipolleces...

Un saludo

Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice, y también hay que plantearse si lo que a mi me parece ofensivo realmente lo es o simplemente lo he tomado a mal porque me doy por aludido.

Al final resulta que los alumnos que más quejas tienen son los que no dan un palo al agua. Casualidades de la vida.

Menudo tocho, ahí lo llevas Metal¡¡

Yo de los profesores siempre pienso pues que son como todos personas, que unos valen la pena y otros pues es que son pesimos en todos los sentidos...
Pero a ese tipo de profesores se les recuerda como lo que son.. una porqueria, si esque te merecen la pena recordarlos, pero hay otros profesores que son verdaderas maquinas...
Lo cierto es que no todo el mundo esta capacitado para dar clase

Muchacho. Si dedicarte al culturismo te hace feliz, hazlo, al final lo que importa es uno mismo. Cuántas veces he escuchado esos comentarios de profes, que los respeto mucho. Por ejemplo, una vez mi profe me dijo, que no me meta proteinas porque a las 40 años iba a terminar usando pastillas. Me jode porque nos comparan a tanto alcoholico, drogadicto, fumador en exceso, etc, esto se hace porque es más que un deporte, es un estilo de vida.

Comentarios así vas a escuchar miles y cada día peores. Pero cuando entrenas piensa y medita: A la m*erda con todos, hoy voy a hacerlo igual.
Si te dejas guiar por lo que dicen los otros, no vas a poder entrenar tranquilo. Así que 'desecha' los comentarios negativos.

Al final es una opinión, y si tus amigos se rieron de tí. Quienes son ellos, son de la IFBB?. Tú siguele dando nomás :D.

Chevy habia dicho la neta...es probable que por ello, el profe habkla mal de los culturistas...

No entiendo por que la gente insiste en hacer lo mismo diario...asi no se consiguen progresos. El reposo es la clave de ello.

Ya que importa...de todo modos, al profe no l overas mas, que diga lo que quiera...tu sabes que no es cierto y tu opinion cuenta mas que la de el, por que TU SI LO HAS VIVIDO.

Antes de hablar, primero vive...

Chevy habia dicho la neta...es probable que por ello, el profe habkla mal de los culturistas...

No entiendo por que la gente insiste en hacer lo mismo diario...asi no se consiguen progresos. El reposo es la clave de ello.

Ya que importa...de todo modos, al profe no l overas mas, que diga lo que quiera...tu sabes que no es cierto y tu opinion cuenta mas que la de el, por que TU SI LO HAS VIVIDO.

Antes de hablar, primero vive...

Y me imagino que tener 17 annos es haber vivido lo suficiente para dar estos consejos.

Si bueno, hay de todo en la viña del señor... el sistema no es perfecto, alguna vez entra algún parásito en las macro-promociones. Es normal.

Oí el otro día una frase que me llamó mucho la atención:

"Los españoles se forman para ser trabajadores, no para crear empresar"

Y lleva razón, cuánta gente conoceis que sea emprendedora y diga voy a crear una empresa de tal y cual. Y ahora, cuánta gente conoceis que dice, yo quiero trabajar para una empresa de tal y cual, o dedicarme a esto...

El problema de eso es que cuando no haya empresar para cubrir esas necesidades por el simple hecho de que nadie las ha creado, se crearán módulos de "crea tu propia empresa".

Piensa también que el protestantismo(principal promotor del capitalismo y del espíritu emprendedor) no llegó a españa, además de que la tradición anterior busca beneficios rápidos... tengo entendido, que en otros paises, mucha gente no adquiere viviendas, sino que vive en casas alquiladas... y bueno... raro son parejas que no se casen etc etc, muchos pequeños tópicos que responden en gran medida a la política religiosa tomada en el siglo XVI

Verás que en los paises donde más arraigó el protestantismo, hay un mayor número de pequeñas empresas...

En cuanto al texto... dada mi visión clasista de la sociedad(para muchos anticuada) no puedo apoyarlo... el pequeño empresario para mí representa una posición social muy ambigua, es el llamado enigma del pequeño burgués, que no encaja en el proletariado ni en la patronal, y que causó más de un problema de punto de vista en el movimiento obrero... no habiéndo cambiado mucho la cosa en la actualidad(Huelga 29-S)

Personalmente creo que al final el pez grande absorbe al pequeño, y que un sistema capitalista como el teorizado por Adam Smith, acaba desembocando en lo que hay hoy en día..., pero ya te digo, es una opinión personal... hay quien considera necesaria a la pequeña empresa... creo que a todos los que estamos aquí nos haría ilusión montar el típico gimnasio de barrio... pero ya te digo, bajo mi ideologia el pequeño empresario es muy dificil de encajar...

Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice, y también hay que plantearse si lo que a mi me parece ofensivo realmente lo es o simplemente lo he tomado a mal porque me doy por aludido.

Al final resulta que los alumnos que más quejas tienen son los que no dan un palo al agua. Casualidades de la vida.

Menudo tocho, ahí lo llevas Metal¡¡

Ahora mismo el grado, incluye prácticas... aún así todo esto es un enigma... en "españoles por el mundo" si mal no recuerdo, creo que dijeron que en Japón, las empresas buscaban gente con la menor formación y experiencia; aquí te exigen experiencia en la mayoria de trabajos(y más en las fechas que corren) y titulación a mansalva... tiene su parte negativa y su parte positiva...

Actualmente hay 6 tipos de Australopithecus, Anamensis, Afarensis, Africanus, Sediba, Boisei, Bahrelghazali, cada varios años se descubren nuevas especies... si mal no recuerdo era el Afarensis el que caminaba en posición bípeda... de cualquier forma, lo que quiero decir es que en el fondo en este asunto te da igual estar actualizado o no... porque a los 5 años se descubrirá que un antecesor nuevo del Australopithecus ya andaba y... Por eso no siempre es necesario que te actualicen las nuevas teorias... entre otras cosas porque por ejemplo en lo que respecta a evolución humana se avanza cada año...(por ejemplo, la especie elegida, la siguen mandando porque viene muy bien explicado, pero Arsuaga está muy criticado...)

Yo también estoy de acuerdo con lo de los padres... todavía muchos creen que la educación la reciben en el colegio, y que su tarea es ponerles un plato en la mesa... además, muchos prefieren la vía fácil, les consienten demasiado para quedar como buenos, etc etc y así nos encontramos muchos elementos por la calle...

Hay un caso, de una excompañera, que no voy a comentar en público(mañana si me acuerdo te mando la historia por privado) y concuerda perfectamente con lo que dices... pero bueno... aquí nos ofendemos cuando y cómo queremos...

Saludos

PD: Yo normalmente no me quedo corto en los tochoposts xD

Atrás