Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
podrian felicitar a los cules ya que por mucho que haga el madrid la liga es del barça no?

La liga es del barça. Pero matemáticamente no.

Por cierto, partidazo el de hoy el del Madrid.

Valencia 3-6 Real madrid.

Iban todo el partido a 0 hasta que marcó Soldado. LLegarón al 2-6 xD

Hattrick de Higuain. 2 de Kaká y uno de Benzemá.

Yo voy con el Barça siempre.

QUe mala suerte que nos estamos quedando sin defensas entre lesiones musculares y otros problemas de salud peores. Será una competición muy dura y más en el estado físico en que se encuentra ahoa el Barça. Pero se va a intentar

La liga es del barça. Pero matemáticamente no.

Por cierto, partidazo el de hoy el del Madrid.

Valencia 3-6 Real madrid.

Iban todo el partido a 0 hasta que marcó Soldado. LLegarón al 2-6 xD

Hattrick de Higuain. 2 de Kaká y uno de Benzemá.

0-1 Benzema Min 22
0-2 Higuaín Min 30
0-3 Kaká Min 38
0-4 Higuaín Min 41
0-5 Higuaín Min 52
1-5 Soldado Min 59
1-6 Kaká Min 61
2-6 Jonas Min 79
3-6 Jordi Alba Min 84

Fuente: Marca

Disfruté muchisimo de la victoria del Madrid x la copa del rey porque ya era hora de darle sus dosis de humildad a algunos del barca sobretodo a piqué y messi_perillas_._mamada_.También em agrado que CR halla anotado el gol del triunfo pero el verdadero ganador es Mou,la verdad que revertir la situacion ante el equipo que le gano 5a0 el primer partido solo un genio puede__genial__.

Disfruté muchisimo de la victoria del Madrid x la copa del rey porque ya era hora de darle sus dosis de humildad a algunos del barca sobretodo a piqué y messi_perillas_._mamada_.También em agrado que CR halla anotado el gol del triunfo pero el verdadero ganador es Mou,la verdad que revertir la situacion ante el equipo que le gano 5a0 el primer partido solo un genio puede__genial__.

¿Revertir la situacion? El barça HUMILLÓ al Madrid en el camp nou. Yo no he visto ninguna humillacion del Madrid al Barça a dia de hoy- Por lo tanto no se ha revertido nada.

El partido del otro dia, podia haber sido para cualquiera de los dos equipos. De hecho, de no haber tenido a Casillas bajo los palos, hubiera sido del Barça la copa.

El R Madrid a dia de hoy, está muy bien, y el Barça ha bajado bastante el liston en comparacion a lo que era desde la jornada 5/6 hasta hace unas semanas.

Y en el panorama liguero, el Barça os empató en el bernabeu. ¿Os parece eso una victoria? Pues mal vamos, no es por nada, eh?

Terencio, jajajajajajaja, en la champion os vamos a pulir, que hemos fichado a un tal dolorman que me han dicho que mete goles como una marrana de once tetas, jajajajaja

¿Revertir la situacion? El barça HUMILLÓ al Madrid en el camp nou. Yo no he visto ninguna humillacion del Madrid al Barça a dia de hoy- Por lo tanto no se ha revertido nada.

El partido del otro dia, podia haber sido para cualquiera de los dos equipos. De hecho, de no haber tenido a Casillas bajo los palos, hubiera sido del Barça la copa.

El R Madrid a dia de hoy, está muy bien, y el Barça ha bajado bastante el liston en comparacion a lo que era desde la jornada 5/6 hasta hace unas semanas.

Y en el panorama liguero, el Barça os empató en el bernabeu. ¿Os parece eso una victoria? Pues mal vamos, no es por nada, eh?

Terencio, jajajajajajaja, en la champion os vamos a pulir, que hemos fichado a un tal dolorman que me han dicho que mete goles como una marrana de once tetas, jajajajaja

asi cualquiera, el verdadero "celebro" del barsa es dolorman, con sus tacticas, y la marrana de once pezones os hace la dieta no? jajaja

0-1 Benzema Min 22
0-2 Higuaín Min 30
0-3 Kaká Min 38
0-4 Higuaín Min 41
0-5 Higuaín Min 52
1-5 Soldado Min 59
1-6 Kaká Min 61
2-6 Jonas Min 79
3-6 Jordi Alba Min 84

Fuente: Marca

¿?¿?¿ que me quieres decir con esto?

Juancar, eso de que humilló al Madrid está mas que claro. Pero en el Bernabeu se vió ya lo que iba a ser el partido de Mestalla. Y en Mestalla se vió lo que van a ser las semis.

Prepararos que el Madrid ya ha perdido el miedo psicológico que le tenía al Barsa, y ese era su punto débil.

Juancar, eso de que humilló al Madrid está mas que claro. Pero en el Bernabeu se vió ya lo que iba a ser el partido de Mestalla. Y en Mestalla se vió lo que van a ser las semis.

Prepararos que el Madrid ya ha perdido el miedo psicológico que le tenía al Barsa, y ese era su punto débil.

el Madrid no ha perdido ningún miedo, simplemente aprendió que al Barcelona no le puede salir a jugar de igual a igual (como salio la vez pasada y se comió 5 goles) ahora se limita a defenderse mejor y opta mas por el contraataque.

.

Nada, poner El resultado del madrid.

Por otro lado, el madird seguro que va con las de ganar al Barsa, pero tengo miedo que con la baja de khedira y carvalho pueda bajar el rendimiento. que creo q lo hara..

Última edición:
attachment.php

Si bueno macho pero ésto es futbol y con ganar porla minima alcanza y hasta el momento ambos tienen la misma cantidad de puntos en partidos jugados entre si,yo creo que sacarle 4 puntos (la copa del rey no es por puntos pero igualsirve para dar a entender el mensaje) en dos patidos muy recientes al equipo que en el primer encuentro los humillo o apabuyo tiene su mérito_porro_.

la semifinal tiene pinta de ganarla el madrid,
y eso ya sabe como se le juega al barça, bien cerrados y contraataque que más que el madrid no tiene nadie. y tambien tienen a casillas, 50%.
asi que yo veo el madrid con 2 titulos. en champion el unico que le puede ganar es el barça,
salke o manchester el madrid los pasa por encima.
eso creo yo. aunque por mi que no gane.

El Madrid depende de lo que saque en casa porque como tenga que ir al camp nou sin poder especular jodido lo tiene.
Por ejemplo si se repitiera el 1-1 del partido de liga.
Otra cosa será si el Madrid lleva un resultado positivo del Bernabeu, entonces nos espera la repetición del Barsa-Inter del año pasado.

El partido del Bernabeu marcará por completo la eliminatoria, es más estoy casi seguro de que el que gane en el Bernabeu pasa la eliminatoria.

El Madrid depende de lo que saque en casa porque como tenga que ir al camp nou sin poder especular jodido lo tiene.
Por ejemplo si se repitiera el 1-1 del partido de liga.
Otra cosa será si el Madrid lleva un resultado positivo del Bernabeu, entonces nos espera la repetición del Barsa-Inter del año pasado.

Si, que jodido lo tenemos la verdad. Espero que al menos sea un partidazo y que no haya tanta sangre como en la final xD

Otra cosa que veo ultimamente es que Guardiola dejo de ser el humilde que era antes y ahora cada vez mas, está diciendo lo que le pasa por la cabeza. Hace bien, me gusta mas así.

Dice que va a plantear el partido de otra forma... a saber. xD

Si, que jodido lo tenemos la verdad. Espero que al menos sea un partidazo y que no haya tanta sangre como en la final xD

Otra cosa que veo ultimamente es que Guardiola dejo de ser el humilde que era antes y ahora cada vez mas, está diciendo lo que le pasa por la cabeza. Hace bien, me gusta mas así.

Dice que va a plantear el partido de otra forma... a saber. xD

El señor Mourinho lo saca de sus casillas, nunca he visto a Guardiola asi, canguelo señores.

Atrás