Sin vacaciones por culpa de los impuestos

Sí, no la hagas, que como estés obligado a hacerla, te tocará pagarla y con recargo.

Estoy obligado por haber tenido 3 empleadores en 2010.

Aunque, no se, mi compañero de piso dice que a los extranjeros (somos de mexicanos) no estamos obligados a presentar la declaración... el hombre lleva 3 años sin hacerla ... aunque segui preguntandole cosas y el nunca ha actualizado su domicilio fiscal (pensaba que al empadronarse todo se actualizaba solo, jaja). Seguramente que hacienda lo esta buscando en este presiso momento... pero vamos lleva 3 años sin pagar, que suerte tiene diría yo finalmente.

... bueno es hora de ir a correr :)

Mira, tengo 26 años, un sueldo de 1200 euros y el alquiler del piso en el k vivia en el 2010 era de 750 euros ( solo estaba a mi nombre por lo que al declararlo me beneficiaba mas ) y estuve cobrando la ayuda de emancipación.
Ni tengo propiedades que declarar ni poyas en vinagre..., por lo que este año contaba por lo menos con 500 eurillos, sobre todo por el alquiler... y entre la cuota del sindicato e irpf de nómina...
Pues bien, hasta ahora la ayuda de emancipación de los 210 euros se suponía que no afectaba la declaración.
LOS COJONES!!!!!!!!!!
Este año si te la enxufan, por lo que en mis datos fiscales constan 2000 y pico euros en bienes personales ( la suma de la ayuda de un año ).
BIENES PERSONALES???? HIJOS DE PUTA!!!! ( XFI NO ME BANÉEIS JIJIJIJI )
Resulta que ahora tengo k pagar 130 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tb me quedo sin holidays y encima vivo sola, no tengo familia en la ciudad en la que vivo ( están todos en la peninsula y yo en una isla...)
Te juro que cuando el abogado del sindicato me dijo el resultado se me salian los ojos de la cara!!!

Siento mucho lo que te ha pasado, eso de bienes personales se lo han sacado de la manga, es tan injusto.

Saludos.

Siento mucho lo que te ha pasado, eso de bienes personales se lo han sacado de la manga, es tan injusto.

Saludos.

Pues sí, pero sabes k? K aprovecho para quitarme esos kilitos k me sobran y lo k no me puedo gastar en billetes de avión lo invierto en apuntarme a aquafitness ajajajajajaja.
Me limpio el culo con la declaración de la renta. Kieren k les pague? Pues les pago! Y a seguir k son 2 dias!

A mi, hace 2 años me devolvieron 34 e, el año pasado tuve que pagar 368 euros.... este año me devuelven 25 euros..........a saber el año que viene...

A mi, hace 2 años me devolvieron 34 e, el año pasado tuve que pagar 368 euros.... este año me devuelven 25 euros..........a saber el año que viene...

Tu ve ahorrando... jeje _lengua_

Pues sí, pero sabes k? K aprovecho para quitarme esos kilitos k me sobran y lo k no me puedo gastar en billetes de avión lo invierto en apuntarme a aquafitness ajajajajajaja.
Me limpio el culo con la declaración de la renta. Kieren k les pague? Pues les pago! Y a seguir k son 2 dias!

Haces bien, seguro te pondras mas guapa :)

Yo realmente ya me estoy planteando el presentar la declaracion tarde aunque me cobren mas... nah, seguramente terminare pagando a tiempo.

En fin suerte :D

Perdona pero no ha sido por culpa de los impuestos, sino por falta tuya de previsión. Siempre es mejor que te salga a pagar que a devolver, eso significa que el dinero lo has tenido y disfrutado tú durante ese año.

Saludos.

perdona pero no ha sido por culpa de los impuestos, sino por falta tuya de previsión. Siempre es mejor que te salga a pagar que a devolver, eso significa que el dinero lo has tenido y disfrutado tú durante ese año.

Saludos.

+1

yo este año tendria que pagar 1400 euros, digo tendria porque paso de hacerlo,paso de pagarles las putas,los chaperos y la cocaina a la casta.Si no me pillan bien,y si me pillan pues que me embarguen la cuenta y ya esta, para 3 euros que tengo_humillaci

Atrás