La ultima pelicula que viste

El extraño caso de Benjamim button 6/10

El_curioso_caso_de_Benjamin_Button-429292228-large.jpg

Tiene momentos demasiado lentos para mi gusto, y a eso sumas que dura casi 3 horas

American Pie el Rencuentro

Idem :D

pues yo hoy e visto el documental "Universo elegante, La teoría de cuerdas" , esta muy bien hablas sobre temas de fisica y mencina tambien de repaso temas metafisicos , un paso mas para demostrar la no existencia de Dios, xD

Me apunto la de "In Darkness" (la que menciona Seba)

Me gusta mucho el tema del que va.

PD: Seba los subtítulos donde los "pillaste"?

Última edición:
Gracias. Ya tengo película y subtítulos, pero al abrirlos con el VLC me da error. Como lo hiciste tú?

Gracias de nuevo Seba.

Yo use el BS.Player Pro y se ven perfectos. E incluso después los pegue con el Avi Recomp para verlos en el tv con el pendrive y no tuve ningún problema.

Anoche me puse otra vez,y van...la peli prueba Numero 1. Es de mi idolo Steve Mc queen.es mas bien un reportaje sobre motos de campo,en las que Steve era un figura. Si la veis comprendereis por que no tuvieron que doblarle en la fuga en moto de "la gran evasion"(un peliculon).

Si alguno la quiere que tire de mula o torrent y busque "on any sunday",su mombre original.

Una parte de la peli esta rodada durante los seis dias de enduro de el escorial.

Pelicula de culto para los aficionados a la moto verde,como el que esto subscribe.

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

In the name of the father, muy recomendable, 8/10, no se gano el oscar como mejor pelicula solamente porque competía con la lista de Schindler..
laserdisc-in-the-name-of-the-father-dts-digital-theater-sound-front800.jpg

Bueno gente , esta es otra parte de mi....

Me dedico a comercializar a vender peliculas apocrifas, no es por que me guste la pirateria, solamente ayudo a las personas con escasos recursos a gozar de una sana diversion por medio de estas.

Hay varias que ultimamente eh visto.

Hombres de negro 3
Avengers
viaje al centro de la tierra 2

Pero lo que mas me gustan son las clasicas , las que traen mensaje , las de superacion...

Tales como , la vida es vella, el pianista, asi es ella, el gran pez, el perfume (exelente pelicula), un monton jaja y sin parar amigos bye

Big Fish 0/10 Vaya puta mierda, lo unico cachondo el gigante, que se parece a un colega y nos echamos unas risas, os paso foto, es muy canteo xD
article_image-image-article.e4ac38c0-7386-406b-bc8c-133da9c35fe9.jpg

Atrás