La ultima pelicula que viste

Robin Hood 6/10 ....... había tardado en verla porque me habían comentado que estaba floja,

....y así fue. :/

Última edición:
Vengo a postear dos pelis.
La primera:The straight story, la vi por las buenas críticas que tenía, para mi esta un poco sobrevalorada, se me hizo densas por partes, pero se deja ver, le doy un 6,5/10
The%2BStraight%2BStory.jpg

La segunda me gusto mucho mas, un drama que me atrapo en toda la peli, muy buena la trama, cine independiente que demuestra que con poco presupuesto se pueden hacer muy buenas cosas, le doy un 7,5/10
station_agent_the.jpg

crazy-stupid-love-movie-poster.jpg

Una comedia familiar y romántica, con un humor sutil y entretenido...tiene un buen guión a pesar de que hay un lapso de 10 minutos un poco plano, pero se desarrolla de manera dulce e inesperada.

Recomendada para mayores de 25, porque no es el tipo de comedia que guste a chiquillos... 7.5/ 10.

La segunda me gusto mucho mas, un drama que me atrapo en toda la peli, muy buena la trama, cine independiente que demuestra que con poco presupuesto se pueden hacer muy buenas cosas, le doy un 7,5/10
station_agent_the.jpg

Me fio por tus gustos, así que buscaré esta película.

Además sale Peter Dinklage, también visto en el papel del "gnomo" en Game of Thrones :D

Vi hace poco Torrente 4 y no me gustó NADA. Sobreactuaciones, frases repetidas de las anteriores entregas, actores kaka, historia normalita... Puffff ni gracia me hizo.

Torrente 1 y 2 fueron la ostia, se nota que fluyeron solas rodándose sin forzarse nada pero la 3 y la 4 son kaka de la vaca.

Recomiendo Los amos de Brooklyn.

Hace algún tiempo que no voy al cine; la última fué Los juegos del hambre y la verdad es que está muy bien, salí gratamente sorprendida.

Safe House (El invitado) 6,5/10 una película de acción entretenida

Safe-House-2012-Blu-Ray.jpg

Última edición:
The avengers (Los vengadores), 6/10 de las mejorcitas dentro de lo que se puede esperar de este género.

220px-TheAvengers2012Poster.jpg

Gracias, espero que no te decepcione :p.¿Pudiste ver memories of murder?

Todavía sigo buscando ambas jajaja voy a tener que optar por el torrent al final, por muy anti-p2p que sea.

La voz dormida: 7/10

la%20voz%20dormida%20I.jpg

Para ser española está muy bien. Crítica al fascismo español y a la posguerra. Me gustó si.

American Pie El reecuentro: 6/10

american-pie-el-reencuentro.jpg

De las mejores de American Pie, dentro de su género es buena. Final sorpresa jajaja

http://i46.tinypic.com/2ziy9uq.jpg
La acabo de ver hace unos 30 minutos. Es entretenida, pero no da para más

Tu vida en 65 minutos: 6'5/10

51oCld2xygL._SL500_AA300_.jpg

Película española, como tal ya esperas algo malo verdad? Pues la película merece la pena. Tiene buenas metáforas de la vida, hay partes buenas, partes mas sosas.. pero en general no está mal.

American Pie el Rencuentro

Atrás