ayuda!!!

gearfried

New member
hola chicos del foro nesecito ayuda con una expocision de anatomia y fisiologia de musculo esqueletico si pudieran hacerme el favor de ayudarme con informacion y darme una idea de como organizarla se los agradeceria yo hare lo que me corresponde pero quisiera articulos interesantres para no tener lo mismo de siempre gracias es para antes del lunes.

hola chicos del foro nesecito ayuda con una expocision de anatomia y fisiologia de musculo esqueletico si pudieran hacerme el favor de ayudarme con informacion y darme una idea de como organizarla se los agradeceria yo hare lo que me corresponde pero quisiera articulos interesantres para no tener lo mismo de siempre gracias es para antes del lunes.

Lo que pides es como muy amplio, intenta centrar más el tema, ¿a quién va dirigida la exposición? ¿de cuanto tiempo dispones para explicar el tema? ¿cuál es el objetivo de la exposición?

De momento te dejo este enlace, por si te sirve la info, un abrazo.

Jajaja aora resulta que es.fitness es para hacerle la tarea alos chamacos wuebones jajaja

no yo solo keria ayuda en lo de los somatipos y el tipo de fibras predominantes en cada uno y es para la materia de fisiologia del ejercicio

Lo que pides es como muy amplio, intenta centrar más el tema, ¿a quién va dirigida la exposición? a mi profesora de fisiologia del ejercicio ¿de cuanto tiempo dispones para explicar el tema?unos 30 minutos y me toco basarme en fibras musculares ¿cuál es el objetivo de la exposición?el que se entienda el funcionamiento del musculo en el cuerpo mediante el ejercicio

De momento te dejo este enlace, por si te sirve la info, un abrazo.
gracias

Atrás