El ayuno quintuplica la producción endógena de la hormona de crecimiento

lo de los roids no me lo tomo apecho aunque no se si quisiste darme a entende algo

No, y esto va en serio, creo que en otros posts (que estabas tú) ya dije claramente que respeto el tema de los roids, no va conmigo.

En ese sentido te garantizo que no hay segunda intención en ese comentario hacia ti, no te lo tomes a mal porque no iba por ahí. Una cosa es discutir contigo un punto de vista, incluso discutir de roids, y otro tirarte una bala flecha envenenada. Creo que sabemos los dos que los dos dsiparamos con balas, no es nuestro estilo ir con segundas.

Y yo con lo mío, y como ni siquiera lo has probado y yo lo tuyo sí, poca base tienes para hablar aun.

Y no soy ningún novato, no me intentes enseñar ni a comer ni a entrenar.
Ni a leer.

Y aprende que lo que tú ves normal no es necesariamente lo normal. Es lo que TÚ ves normal, independientemente de cuanta gente comparta tu opinión.

Lo que yo hago es lo que esta comprobado que funciona, y lo que tu propones no tiene el suficiente tiempo para saber si realmente es efectivo en relacion resultados/salud, en fin muestra lo que tienes con lo que haz hecho, para ver que tan bien te ha ido.
lo mio no es normal??? ya veo que lo que propones tu si eh jajaja.

_humillaci

Tú si que no sabes de qué estoy hablando ni por dónde voy, eso salta a la vista.
Y la ironía tampoco la conoces, eso también está clarísimo.

No tienes ni idea, así que no supongas tanto.

No tengo ni idea?? tu has demostrado en este momento que no tienes NADA DE IDEA, solo estas fanfarroneando, y quedando como ignorante.

Aunque también puedes venir ahora y explicarme que los roids no hacen ningún efecto, ni ayudan, ni nada, ¿verdad?

O a dar por hecho que yo nunca me he ciclado y no tengo ni puta idea, ¿eh?

_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci