El ayuno quintuplica la producción endógena de la hormona de crecimiento

lo de los roids no me lo tomo apecho aunque no se si quisiste darme a entende algo

No, y esto va en serio, creo que en otros posts (que estabas tú) ya dije claramente que respeto el tema de los roids, no va conmigo.

En ese sentido te garantizo que no hay segunda intención en ese comentario hacia ti, no te lo tomes a mal porque no iba por ahí. Una cosa es discutir contigo un punto de vista, incluso discutir de roids, y otro tirarte una bala flecha envenenada. Creo que sabemos los dos que los dos dsiparamos con balas, no es nuestro estilo ir con segundas.

Y yo con lo mío, y como ni siquiera lo has probado y yo lo tuyo sí, poca base tienes para hablar aun.

Y no soy ningún novato, no me intentes enseñar ni a comer ni a entrenar.
Ni a leer.

Y aprende que lo que tú ves normal no es necesariamente lo normal. Es lo que TÚ ves normal, independientemente de cuanta gente comparta tu opinión.

Lo que yo hago es lo que esta comprobado que funciona, y lo que tu propones no tiene el suficiente tiempo para saber si realmente es efectivo en relacion resultados/salud, en fin muestra lo que tienes con lo que haz hecho, para ver que tan bien te ha ido.
lo mio no es normal??? ya veo que lo que propones tu si eh jajaja.

_humillaci

Tú si que no sabes de qué estoy hablando ni por dónde voy, eso salta a la vista.
Y la ironía tampoco la conoces, eso también está clarísimo.

No tienes ni idea, así que no supongas tanto.

No tengo ni idea?? tu has demostrado en este momento que no tienes NADA DE IDEA, solo estas fanfarroneando, y quedando como ignorante.

Aunque también puedes venir ahora y explicarme que los roids no hacen ningún efecto, ni ayudan, ni nada, ¿verdad?

O a dar por hecho que yo nunca me he ciclado y no tengo ni puta idea, ¿eh?

_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci
En fin, no contestare un comentario mas tuyo, que ya has dejado claro que tanta seriedad se te puede tener, no hay una verdad absoluta esta claro, pero ya todo lo he dicho, saludos.

Bueno, esto no lo habia leido, y creo que eso va directo para mi, no quiero ser grosero... lo unico que puedo decir es que concuerdo con Aries y que desde luego me gustaria verte intentando llevar un ciclo como debe de ser para que me cuentes lo facil que es. Por que creo que no alcanzas a entender a diferencia entre entrenar natural y la reponsabilidad que conlleva un ciclo de roids bien planeado, creeme es un nivel totalmente diferente.

Has posteado esto después de lo que te he dicho antes.
No lo tengo en cuenta. No lo tengas en cuenta.

El comentario fue a colación de tu frase, no hacia ti directamente.

Bueno, esto no lo habia leido, y creo que eso va directo para mi, no quiero ser grosero... lo unico que puedo decir es que concuerdo con Aries y que desde luego me gustaria verte intentando llevar un ciclo como debe de ser para que me cuentes lo facil que es. Por que creo que no alcanzas a entender a diferencia entre entrenar natural y la reponsabilidad que conlleva un ciclo de roids bien planeado, creeme es un nivel totalmente diferente. Si alguna vez has llevado un ciclo y me dices que es mas facil que entrenar natural, creo que lo hiciste mal.

Bueno con esto ahora si me retiro, les deseo un buen descanso y nos leeremos mañana, Aries ya no tiene caso discutir chico que nunca vamos a llegar a un acuerdo... ya veremos en algunos meses que resultados da y puede ser que nos callen la boca. Nunca se sabe.

En fin.. cosas asi siempre pasan, que se le puede hacer, un saludo bestia!!!

Para no entrar en polémicas y pelearme con algun forero (que veo que las aguas están turbias) sólo voy a decir que no crean todos los "estudios científicos" que leen en internet, muchos estan basados en fuentes ficticias, me he llevado cada sorpresa ...
Cuando tengan dudas que respecta a su salud y bienestar personal, consulten a su médico de cabecera, nutricionista o deportólogo. Eso de guiarse en temas tan importantes como una dieta tan extricta por artículos sacados de la web lo veo muy peligroso.

Lo que yo hago es lo que esta comprobado que funciona, y lo que tu propones no tiene el suficiente tiempo para saber si realmente es efectivo en relacion resultados/salud, lo mio no es normal??? ya veo que lo que propones tu si eh jajaja.

El ayuno es más viejo que tú, que yo y que todos los foreros que hay aquí. Y no se aplica sólo al entrenamiento, ya que no piensas...
Se llama historia lo que tienes que ir mirándote.

No tengo ni idea?? tu has demostrado en este momento que no tienes NADA DE IDEA, solo estas fanfarroneando, y quedando como ignorante.

Je. Tú ni me conoces ni sabes si me he ciclado o no. No tienes ni puta idea de lo que yo he hecho o he dejado de hacer, no me vengas de telépata. No digas sandeces sin tener ni puta idea de si quien habla contigo te lleva la delantera o viene de vuelta, compadre, no pongas el pescuezo.

_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci
En fin, no contestare un comentario mas tuyo, que ya has dejado claro que tanta seriedad se te puede tener, no hay una verdad absoluta esta claro, pero ya todo lo he dicho, saludos.

Sí, y tú dejas claro muchas más cosas.
Entre otras que ni leer sabes.

Y no, no lo has dicho todo. Y lo sabes.

Vas a volver a saltar sin más argumentos que lo que tú crees que es. Pero no es. Es el recurso de quien nunca comprende nada por más que se le explique.

Y si no saltas, te va a costar mucho trabajo... así que responde con argumentos y previa lectura de varios trabajos afines y contrarios a TÚ verdad.

Para no entrar en polémicas y pelearme con algun forero (que veo que las aguas están turbias) sólo voy a decir que no crean todos los "estudios científicos" que leen en internet, muchos estan basados en fuentes ficticias, me he llevado cada sorpresa

Sí.
El problema es cuando esos estudios se sacan de publicaciones aprobadas e impresas (por más que se trascriban a internet para un fácil acceso)

Ahí esa teoría de lo ficticio pierde fuerza.

En fin.. cosas asi siempre pasan, que se le puede hacer, un saludo bestia!!!

Callarse cuando ni siquiera te dignas a leer una miserable frase de las muchas dietas de ese tipo que existen.

Y cuando uno tiene una base tan simple como informarse un mínimo, hablar.

Eso se puede hacer.

Pablo, buen aporte.

Sirva o no sirva, al menos te tomas tu tiempo en intentar dar a conocer otras dietas y otras alternativas, lo mismo que hay quien pierde su tiempo en plantear otros tipos de entrenamiento de los que muchos, pese a llevar años, aprendemos y nos encanta. (Prepárate como te de por poner que no hace falta comer 7 veces al día, algo sobre el catabolismo o algo así...)

A partir de ahora te sigo por tu blog y te iré diciendo cuando pase un mes.

Rocky tiene un privado, si quiere aclarar algo, bienvenido, y entra, para mi, en el resto de gente que argumenta con argumentos que, como siempre, chapó, para eso estamos aquí muchas veces, para debatir, enseñar y aprender TODOS de este mundo que nos apasiona.

Aries, bueno, irá al ignore list, obvio. Como humorista es bueno, pero no hay más. Más tiempo no pierdo.

Y los que no se dignan ni a leer una puta frase antes de soltar una cagada como si todo lo que no les cuadra fueran posts chorra sin más, allá ellos y sus ansias exhibicionistas. 4 post preguntando estupidéces contestadas ya 1000 veces y dando el mismo número de respuestas chorra a otras tantas preguntas, y la solución a sus problemas son las fotos. Con toda la info valiosa que hay en este foro, creo que es como para ir mucho más que poner fotos para compararse: leer.

En fin...

Tanta vuelta al asunto, con tal de evadir el punto original?? dios jaja, que personajes hay en el foro!

No me he leido las 2 ultimas paginas porque me parece que la gente ha perdido la cabeza... que cojones tiene que ver el ayuno con los roids? para que cojones quereis que suba fotos de mi cuerpo? que tiene que ver la cetogenica conmigo?

Para empezar, antes de hacer nada deberiais informaros un poquito mas sobre todo, porque lo mismo que está pasando aqui esta pasando a nivel de fisica, biologia, quimica, psicologia, etc. Y es que muchos se han puesto cabezones con mantener ciertos "conocimientos" como dogma de fé, (aunque digan lo contrario) porque resulta mas comodo que pensar en nuevas posibilidades y que esas posibilidades choquen de frente con ideas preconcibdas, vamos que no le gusta la idea, y no por ello precisamente esas posibilidades son falsas, verdad?

Pablo se limita a postear estudios que le parecen interesantes para que los demás los leamos, y comentemos sobre ellos, pero compañeros... hay que llevar un debate y crticas sanas y constructivas.

Sobre algunos de los estudios que pone Pablo yo tengo mi propia opinion y no suele coincidir con esos estudios, pero no por eso me pongo a despotricar.

Además no se porque cojones ahora decis que subamos fotos de nuestros cuerpos, fijaros ha desvariado el hilo que ahora hablais de ayuno como si fuesen roids... Para empezar yo llevo 1 MES con el IF ( ayuno intermitente) y mi mejora es a nivel mental y fisico en cuanto a entrenamiento y realizacion de actividades en ayuno corto ( <16h) se refiere. Además de que estoy en definicion y llevando solo 1 mes con esto no creo que haya cambios muy notorios, y menos de los que hablais vostros y no el articulo. Si no lo habeis probado y ni siquiera os habeis puesto a buscar vosotros mismos, estudios recientes tanto que defiendan una cosa como o otra, y lo mas importante, habeis sacado vuestras propias conclusiones teniendo en cuenta vuestro nivel de estudios y capacidad de razonamiento y analisis no me tomaré vuestras opiniones seriamente, las leeré ( ahora me pondré a leer todo el post) y las respetaré aunque me parezcan descabelladas, porque hay que tener la dosis justa de escepticismo y tener la mente abierta.

Saludos

This URL has been removed!

Saludos

y sextuplica ja ja estos se creen cada cosa que sale por hay...
por mucho que se diga como vas a crecer si estas aguantando hambre como un perro de la calle?
y estudios dicen..y que cientificos nose que...y que la universidad de no se donde..que han hecho estudios y no se que...preguntale a uno que la halla hecho de verdad estos ayunos y veras lo que te dicen...
estos son articulos de revista solo para vender ejemplares...
igual que las rutinas de entrenamiento del siglo!!! que salen todos los dias en revistas de culturismo

mantener tus ingestas controladas y saber lo que necesitas a diario son el secreto y nadie te lo puede decir si no tu mismo y probando

Última edición:
Pues si, pero en internet puedes ponerte a leer infinidad de cosas que no son ciertas, en todo caso de leer, deberias de leer un libro de nutricion escrito por algun estudiado real (no un dietista) y veras lo que dice sobre tus dietas cetogenicas. Ahora cualquiera puede subir un video a youtube y decir que sigue una dieta X pero como sabemos que realmente es asi?, es como los comerciales esos de los StepGym donde te dicen que han logrado ese cuerpo gracias a los zapatos esos, pero no por eso te los compras o si??.. creerse todo lo que hay en internet es como creerse todo lo que ves en la TV.

PD. Ya nos contaras tus avances con tu plan de alimentacion y nos callaras la boca, yo por l pronto sigo esperando que alguno de los que tanto defienden estas dietas en este foro pongan las fotos que respalden lo que dicen.

+1 , no entiendo el afan de buscar caminos mas "faciles" de lograr las cosas y andar inventando, cuando hay metodos mas que comprobados cientifica y empiricamente que dan resultado sin poner en peligro tu salud....

Y luego ni si quiera tienen la experiencia o el fisico para respaldar sus argumentos.

Que una dieta cetogénica pone en peligro tu salud? No sabes lo que dices, ponte a investigar un poco, lee hilos. Además su nombre no dice nada, es la dieta más natural, y la cetosis es el estado metabolico estándar del ser humano, nada más lejos de la realidad.

Ahora, el metabolismo glucolito , o como se llame, quema-azúcar, no es nada estándar esta acondicionado por la agricultura y el consumismo creado por las empresas.

bueno me he leido el post y al final como en cualquier buena discusion que se precie no se ha conseguido nadie llevar el gato al agua, creo que algunos si se han llevado algo y han sido ojeras, despues de una noche en vela XD (al menos los españoles), yo seguire desayunando que cuando dicen que es la comida mas importante del dia sera por algo....para ayunar ya estan los musulmanes y su ramadan

bueno me he leido el post y al final como en cualquier buena discusion que se precie no se ha conseguido nadie llevar el gato al agua, creo que algunos si se han llevado algo y han sido ojeras, despues de una noche en vela XD (al menos los españoles), yo seguire desayunando que cuando dicen que es la comida mas importante del dia sera por algo....para ayunar ya estan los musulmanes y su ramadan

+10 positivo
amen

Bueno con esto ahora si me retiro, les deseo un buen descanso y nos leeremos mañana, Aries ya no tiene caso discutir chico que nunca vamos a llegar a un acuerdo... ya veremos en algunos meses que resultados da y puede ser que nos callen la boca. Nunca se sabe.

Voy a subir con una cetogénica para callarte la boca, en serio te lo digo. A partir de hoy, aunque me salgo caro. Ya veremos.

Para no entrar en polémicas y pelearme con algun forero (que veo que las aguas están turbias) sólo voy a decir que no crean todos los "estudios científicos" que leen en internet, muchos estan basados en fuentes ficticias, me he llevado cada sorpresa ...
Cuando tengan dudas que respecta a su salud y bienestar personal, consulten a su médico de cabecera, nutricionista o deportólogo. Eso de guiarse en temas tan importantes como una dieta tan extricta por artículos sacados de la web lo veo muy peligroso.

Estos no tienen ni puta idea creeme, van a la antigua, no actualizan sus conociemientos, por meros intereses.

Yo por mi parte decidí hace tiempo que no iba a poner fotos por una simple razón: no tengo nada que (de)mostrar. Además para leer lo que he llegado a leer en el pasado como respuesta de alguna gente hacía los endo's que han publicado fotos... en fin... que me alegro de los moderadores del foro porque a la mínima los ponen en su sitio. Que comentarios para desmotivar a la peña sobran... pero no quiero irme por las ramas...

He pasado de 105kg a 60kg (para 1.70m) en medio año +/- usando cetogénica+IF. Pero no lo hice por creer que es mejor o peor. El IF lo he hecho toda la vida porque soy de comer pocas veces al día.

Ahora rondaré el 14% de grasa corporal, sé que debería hacer volumen (y para definición conservando músculo sé que va muy bien las cetogénicas pero para volumen depende mucho de la persona) pero paso ya que primero quiero estabilizar el peso, ya llevo 2 meses rondando los 60.

No os engañéis: las cetogénicas indirectamente se acepta como cierto que afectan los niveles de T4 (¿o era T3? Debería repasar mis apuntes) y eso significa una cosa buena y una mala: menor catabolismo ya que se reduce la T4 (de nuevo ¿T3?) pero también significa menor síntesis proteínica así que habrá gente que NO puede subir (al menos no tanto como con dietas normales) con cetogénicas. Desde luego no se las recomendaría nunca a, por ejemplo, un ectomorfo...

Ahora un Endo-meso como yo sigue subiendo así que no me quejo. Sin embargo yo soy un caso "aparte". Como ya dije anteriormente mis objetivos nunca han sido el "culturismo" (hipertrofia cuánto más mejor) si no fuerza. Y ahí entra el SNC en mayor grado de lo que mucha gente cree...

¿Qué pasa entonces? Pues que yo tengo "la circuteria" jodida desde hace años. Mi pulso es lo bastante malo para --por ejemplo-- no verme ni de coña trabajando de camarero... y con cetogénicas mejora. Tengo mejor pulso en cetogénica y tomando café que sin ambas. Eso también ayuda a mantener la tensión en los ejercicios porque ya me diréis si podríais levantar vuestros pesos actuales si nada más sacar la barra del soporte os empieza el brazo a temblar como si estuvierais al fallo. Aún no he visto ningún debate hacía ese aspecto: la mejora del sistema nervioso. Siempre os centráis (y no digo que esté mal) en el volumen.

Lo que quiero decir es lo de siempre: esto es una ciencia (con buena dosis de empírica) así que nunca entenderé porque sois tan "radicales" (no todos... ojo) y eso va para los "dos lados" de la guerra low-carb vs low-fat. Yo de momento estoy a favor de la "posición de los low-carb"... porque lo demás me ha fallado miserablemente para mis objetivos. No porque descarte totalmente el otro lado.

¿Que el desayuno es la más comida más importante del día? Puede ser... pero si yo que entreno por la mañana me metéis un desayuno (y he probado de todo) olvidaos que rinda ni al 60% de mis modestas marcas en toda la mañana... eso si no suelto la pota...

Los estudios estan hechos por profesionales especificados en la rama, no creo que todos esten hecho a bases de conspiraciones y pagados por empresas con el fin de vender. Yo ya explique el estudio brevemente, y en realidad lo explica wikipedia muchas veces xD. Cuando dormimos secretamos la hormona de crecimiento(GH), verdad? Y cuando terminamos de comer se bloquea, secretamos cortisol. Bueno el estudio parece confuso por el quintuplica, pero es lógico que si estamos en ayuno vamos a empesar a secretar más la hormona de crecimiento. Repito lo leí de acá, de acá y de acá.
Eso no significa que empecemos todos a hacer ayuno y menos a entrenar en ayunas porque no estoy a favor de jugar así con la dieta. Aparte los hombres que participaron del estudio, ni entrenaban. Yo me baso en lo que hacen los que entrenan de verdad. O acaso coleman(o cualquier mrolimpia) entrena en ayunas xD? Me uno en la petisión de las fotos de las personas que tantas veces vienen con articulos revolucionarios, y al final son estudios mal interpretados. Porque para hablar y creerse cientifico por internet, lo podemos hacer todos. Las fotos sirven para saber con quien estamos hablando, ya vimos a elvaquilla hablando de nutrición y también vemos como le va, si no fuera porque lo conocemos, muchos, talves, seguirían sus consejos(que dios nos libre).

Atrás