Diario de Winston

Eso no dice nada, yo pesaba 4kg y pico largos y mirame ahora, no soy la sombra de lo que fui en mis años mozos

Lo decía porque Alfonso del Rio nació con ese peso. Y si dice algo si.. lo que pasa es que tu haces rutinas raras y así como vas a crecer, además contando que te drogas y todo...

jaja
Ni puta idea. Pero no creo.
Si me vieses de niño. Era un puto esqueleto andante.

jajaja

Yo de niño estaba con mucha mas masa que ahora __meparto_

Lo decía porque Alfonso del Rio nació con ese peso. Y si dice algo si.. lo que pasa es que tu haces rutinas raras y así como vas a crecer, además contando que te drogas y todo...

Yo de niño estaba con mucha mas masa que ahora __meparto_

Buena evolución

UP
Día Máximo Esfuerzo cadera

Levantamientos ME
  • Box Squat - 1x1/170
  • Rack Pull (por debajo de las rodillas) - 1x1/250

Levantamientos auxiliares
  • Buenos días - 3x5/115
  • Hip thrust - 3x5/160

Muy buen entreno.
Los pesos en squat, en este caso box squat, suben como la espuma.
Los ejercicios auxiliares he reducido las series efectivas a 3.

Un saludo!

Hay entrenos bestiales aqui.

Me ssucribo a tu diario amigo...esto no es normal...peso muerto con 250 kgs...la hostia!!

Gracias amigo, bienvenido Robert.
Aunque creo que ya escribiste por aquí jaja

Es un rack pull a 250, justo por debajo de las rodillas.
La single de peso muerto completo la hago con 225.
Un saludo robert!

Gracias guapa.
Yo uso un banco y lo subo un poco.
Va muy bien para aprender a saber utilizar la cadena posterior en el movimiento.
Eso sí, mírate unos cuantos vídeos de west side barbell.
Porque hay algunos tips a respetar.
Un saludo!
La verdad es que ya había visto algunos vídeos antes y se me paso preguntarlo, en muchos vídeos veo que usan gomas, ¿tu las usas?

Yo me refería a hacer la sentadilla con el banco debajo, pero lo de las gomas ya lo veo un nivel superior _susto_

Tú no eres muy normal que digamos. Seguro que cuando naciste pesabas 5KG __meparto_
Yo me quede en 4,900kg
emoticones.sullca.com%20.%2038.gif

La verdad es que ya había visto algunos vídeos antes y se me paso preguntarlo, en muchos vídeos veo que usan gomas, ¿tu las usas?

Yo me refería a hacer la sentadilla con el banco debajo, pero lo de las gomas ya lo veo un nivel superior _susto_

Yo me quede en 4,900kg
emoticones.sullca.com%20.%2038.gif

No yo no uso gomas.
El uso de gomas es solamente para añadir resistencia en la fase final del movimiento.

Pues yo creo que estaba en 3 kilos y algo.

Día Máximo Esfuerzo torso

Levantamientos ME
  • Floor press - 1x1/125
  • Push press - 1x1/95

Levantamientos auxiliares
  • Remo Pendlay - 3x5/120

Levantamiento de mierda
  • Peck deck - 3x12/100

Pues nada, tengo tocado el codo.
Con suerte pude terminar el Floor press y el Push press. Quería hacer fondos, pero imposible. Creo que es inflamación de algún tendón. No es epicondilitis puesto que he podido realizar el remo Pendlay sin ningún problema. Es solamente en los movimientos de press. Así que nada, quería entrenar 4 días esta semana, pero dejaré el entreno de torso dinámico para el lunes que viene. Ahora toca antiinflamatorio y hielo.

Metí el peck deck porque era el único ejercicio de pecho que no involucra tríceps.

Un saludo!

Son jodidamente duros para el cuerpo estos entrenos, eh!! Yo estoy hoy fatal de todo jajajaja despues del entreno de ayer. Y al final pasa factura.

Esta genial eso de que sepas autodiagnosticarte, tienes estudios acerca de esto?

Mucho animo, yo tambien estoy con el hielo dia si dia tambien para el hombro.

Ah, e impresionante ese push press. Haces las singles a modo de cargada y push-press o desde algun soporte?

salu2 winston

Son jodidamente duros para el cuerpo estos entrenos, eh!! Yo estoy hoy fatal de todo jajajaja despues del entreno de ayer. Y al final pasa factura.

Esta genial eso de que sepas autodiagnosticarte, tienes estudios acerca de esto?

Mucho animo, yo tambien estoy con el hielo dia si dia tambien para el hombro.

Ah, e impresionante ese push press. Haces las singles a modo de cargada y push-press o desde algun soporte?

salu2 winston

Gracias wake.
Es extraño porque no había tenido síntomas los días anteriores. Así que confío que sea debido a un mal movimiento o algo por el estilo.

El push press paré a 95 porque no quise forzar más el codo. Pero creo que podría haber llegado a los 100 en plenas condiciones. En principio los saco desde los soportes, pero esta vez lo hice con cargada porque estaban ocupados.

Un abrazo!

Buen entrenamiento de hoy Winston ;)

Espero que te recuperes rápido (no como otras...) y cuídate ese codo :)

No yo no uso gomas.
El uso de gomas es solamente para añadir resistencia en la fase final del movimiento.

Pues yo creo que estaba en 3 kilos y algo.
Pues yo lo veo peligroso :(

Uy! que chiquitín...bueno, en realidad es lo normal, en mi familia, es que salimos bebes muy grandes, mi hermano paso de los 5 kg y a mi madre le preguntaban que cuantos llevaba ahí _susto_

Buen entrenamiento de hoy Winston ;)

Espero que te recuperes rápido (no como otras...) y cuídate ese codo :)

Pues yo lo veo peligroso :(

Uy! que chiquitín...bueno, en realidad es lo normal, en mi familia, es que salimos bebes muy grandes, mi hermano paso de los 5 kg y a mi madre le preguntaban que cuantos llevaba ahí _susto_

Gracias guapa.
Espero recuperarme pronto.
Pero a que tu no naciste con un diente?
3976.gif

Lo mejor del entreno el peckdeck.

Yo nací con 2 dientes abajo. A mi madre no le gustó mucho eso (ya se imaginarán por qué jaja)

Atrás