Diario de Winston

Semana 3

Levantamiento DE
  • Speed bench - 8x3/70

Levantamientos RE
  • Floor press con mancuernas - 4x10/36 c/u
  • Rolling extensions - 3x10/22 c/u
  • Dominadas con cuerda - 3x8-7-6

Eso es todo.
Un saludo.

¿Como te subes las mancuernas en el floor press? Debe ser chungo... jaja

Y las dominadas con cuerda molan, te permites hacer mas recorrido y una mejor contraccion. Yo las probé alguna vez calentando pa subir a la cuerda, tengo 2 cuerdas y pongo una a cada lado y pumba a subir, subes bastante mas, esta guapo.

¿Como te subes las mancuernas en el floor press? Debe ser chungo... jaja

Y las dominadas con cuerda molan, te permites hacer mas recorrido y una mejor contraccion. Yo las probé alguna vez calentando pa subir a la cuerda, tengo 2 cuerdas y pongo una a cada lado y pumba a subir, subes bastante mas, esta guapo.

Entreno con mi hermano.
Me las pasa él una por una.

Era la primera vez que hacía dominadas con cuerda. Está chulo, pero tienes que acostumbrarte al agarre. Al principio quema un poco.

Entreno con mi hermano.
Me las pasa él una por una.

Era la primera vez que hacía dominadas con cuerda. Está chulo, pero tienes que acostumbrarte al agarre. Al principio quema un poco.

Ah ya me parecia, ¿esta tan fuerte como tu tu hermano?

Lo de la cuerda es normal, al principio si no tienes la mano acostumbrada jode un poco, pero yo ya tuve tantos callos que ahora las tengo de acero, no siento las palmas ya. Imaginate me hago una paja y parece que me la esta haciendo otra persona http://i56.tinypic.com/2en28af.jpg.

Excelente entreno como siempre Winston.
Ya te he comentado que me gusta mucho la forma en que entrenas, desde el primer entreno hasta el ultimo todo es muy bueno.
Como para citar tu diario de guía si se quieren entrenos efectivos e intensos _latigo2_
Saludos

Ah ya me parecia, ¿esta tan fuerte como tu tu hermano?

Lo de la cuerda es normal, al principio si no tienes la mano acostumbrada jode un poco, pero yo ya tuve tantos callos que ahora las tengo de acero, no siento las palmas ya. Imaginate me hago una paja y parece que me la esta haciendo otra persona .

Bueno, mi hermano es más joven y lleva menos años entrenando. Además que era un weider que no hacía patas. Pero tiene muy buena genética.

Ahora lleva entrenando conmigo algo más de 6 meses y con sus 75-80 kilos ya carga 130 en singles de sentadilla y 140 en singles de peso muerto, con técnica perfecta. Todo en menos de un año. Tienes buena pinta para un futuro.

En las dominadas siempre seré un negado.
PD: Tu siempre pensando en lo mismo, maldito salido.

Excelente entreno como siempre Winston.
Ya te he comentado que me gusta mucho la forma en que entrenas, desde el primer entreno hasta el ultimo todo es muy bueno.
Como para citar tu diario de guía si se quieren entrenos efectivos e intensos _latigo2_
Saludos

Gracias man.
Me halagan mucho tus palabras en serio. _chino_
Ahora toca mejorar esos pesos poco a poco.
Un abrazo crack!

Genial el entreno Winston!! Siguiendo la pauta a la perfeccion.

Lo de las dominadas es curioso, porque con tu nivel de fuerza actual deberias poder hacer un monton.. quiza sea la fuerza en los brazos? Has estado dandole al Biceps el estimulo que merece? jajaja

Y felicidades a tu hermano, ese progreso es mas que notorio!!

salu2

Genial el entreno Winston!! Siguiendo la pauta a la perfeccion.

Lo de las dominadas es curioso, porque con tu nivel de fuerza actual deberias poder hacer un monton.. quiza sea la fuerza en los brazos? Has estado dandole al Biceps el estimulo que merece? jajaja

Y felicidades a tu hermano, ese progreso es mas que notorio!!

salu2

Gracias wake!

Pues la verdad es que sí, es curioso lo de las dominadas. Me imagino que será por el peso. Porque recuerdo que hace unos años se me daban mucho mejor, hasta podía hacer alguna a una mano. Pero claro, pesaba 20 kilos menos. Pero obviamente, ahora tengo mucha más fuerza que antes. También es cierto que ahora mismo no les estoy dando mucha importancia. Las meto porque las considero un ejercicio fundamental para el dorsal, pero no son el foco principal del entreno.

Pues el bíceps hace ni sé cuanto tiempo que no lo toco directamente. Creo que la última vez fue antes de la segunda lesión de rodilla. Efectivamente. El 16 de enero. Curl de bíceps con barra - 2x8/65 kilos https://es.fitness.com/forum/1616118-post276.html

A mi hermano ya le he insistido para que se cree una cuenta en el foro y se haga un diario. Pero no es muy de estas cosas. Aunque quizás le convenzo como lo hice para que entrenara conmigo.
Un saludo!

Joer, ¿ya tienes un hijo?

Yo también pensé lo mismo. Aunque viniendo de Don Winston me creo cualquier cosa.

Buenos entrenamientos veo yo ahí, la fuerza os acompaña pequeños franchutes.

Las dominadas con cuerda ahora mismo no caigo en lo que son, algún video o imagen ilustrativa?

Un saludo nena.

Yo también pensé lo mismo. Aunque viniendo de Don Winston me creo cualquier cosa.

Buenos entrenamientos veo yo ahí, la fuerza os acompaña pequeños franchutes.

Las dominadas con cuerda ahora mismo no caigo en lo que son, algún video o imagen ilustrativa?

Un saludo nena.

Con una cuerda, tal que así:

08.jpg

PD: Aún no tengo hijo. Pero en seguida que lo tenga le meto a hacer una rutina de fuerza

Lo suponía, algo que no puedo hacer __meparto_

Aunque se ven bastante buenas, yo hago una variedad de dominadas con este

00041_eje.jpg

Lo pongo en la barra y hago dominadas primero para un lado y luego para el otro. Es otra forma también muy buena.

Lo suponía, algo que no puedo hacer __meparto_

Aunque se ven bastante buenas, yo hago una variedad de dominadas con este

00041_eje.jpg

Lo pongo en la barra y hago dominadas primero para un lado y luego para el otro. Es otra forma también muy buena.

Por que no puedes? Por que no tienes cuerda?
Siempre puedes usar la cuerda que usas para hacer extensiones de tríceps.

Sí, esa también es una buena forma.
En realidad las dominadas se pueden hacer con multitud de agarres distintos.

jajaja. Pues el peor es mi progenitor. Ese si que zampa de lo lindo.
No exageres, como lo necesario no más.

Viste el puntito que le sacó Perú a Uruguay? tuvo para ganarlo.

Tu hermano está cargando casi lo mismo en sentadillas que tu?

Nada que decir sobre tu entreno. Excelente como siempre.

Saludos Winston.

Atrás