Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
Merecido el empate, lo veo así.

Ambos penaltis han sido polémicas. La roja a Albiol bueno, también la merecía entonces Alvés.

Partidazo de Pepe, Di María y Ozil. Han estado un poco patosos el argentino y el togolés que han visto ocasiones muy claras.

Khedira está mas que claro, no sirve ni para aguantar el balón, que paquete dios mio, pero sino daba ni un pase bueno.

Pepe siempre hace buenos partidos en los clasicos,incluso en el ultimo en el Camp Nou que termino con el bochornoso 5-0 dodne fué el mejor lejos__genial__.

Ya, pero es que el penalty fue regalado, así que no tengais todavía la cara de pedir más favores.
Por no hablar del penalty de Casillas.

Regalado según se mire. Si hablamos de regalos...

Pepe siempre hace buenos partidos en los clasicos,incluso en el ultimo en el Camp Nou que termino con el bochornoso 5-0 dodne fué el mejor lejos__genial__.

Y que tiene que ver eso? En fin.

hombre para mi el madrid no ha jugado asta su gol...lo demas a jugado como cualquier equipo de segunda al pelotazo y a ver si ahi suerte y al barsa que es su maximo rival mundial si le juega asi...nose yo si es jugarle bien...para mi el madrid hoy no a jugado sin encambio insisto que si juega como jugo en el 4-0 de la champions ahi me toqua reconocerlo que si pero vamos el madrid no a jugado a nada y el barsa casi que igual con tanto toque y haciendo perdidas tontas

hombre para mi el madrid no ha jugado asta su gol...lo demas a jugado como cualquier equipo de segunda al pelotazo y a ver si ahi suerte y al barsa que es su maximo rival mundial si le juega asi...nose yo si es jugarle bien...para mi el madrid hoy no a jugado sin encambio insisto que si juega como jugo en el 4-0 de la champions ahi me toqua reconocerlo que si pero vamos el madrid no a jugado a nada y el barsa casi que igual con tanto toque y haciendo perdidas tontas

Eso es cierto, ha jugado al contraataque en la mayoría de tiempo. El Barça ha mantenido su juego de toque y ante esto el Madrid ha intentado la presión.

Mourinho está claro que buscaba el empate.

pos al tito floren no creo que le mole la idea de que mourinho buscase el empate ya que pudiendo a ver ganado hoy al barsa podian haber seguio luchando por liga y darla asi de tirada ya le vale

pos al tito floren no creo que le mole la idea de que mourinho buscase el empate ya que pudiendo a ver ganado hoy al barsa podian haber seguio luchando por liga y darla asi de tirada ya le vale

Bueno, eso de que luchar por la liga y darla por tirada...

Eso ya lo hizo el Madrid cuando perdió con.. y empató con..

No me digas ahora que este partido era decisivo para la liga .

Este miércoles como sea como hoy... creo que Mourinho ha reservado a Xabi y a Di María tan pronto por ello. De ahí que diga lo del empate.

para ti no lo es ¿? quedante a 5 puntos y por disputar 18.... nose yo... si no crees en tu propio equipo y que el rival puede caer... nose yo... al barsa hace 3-4 años se le gano una liga empatando con el betis y español cuando aun le quedaban al barsa 6-7 partidos en la liga y el madrid se la quito...

para ti no lo es ¿? quedante a 5 puntos y por disputar 18.... nose yo... si no crees en tu propio equipo y que el rival puede caer... nose yo... al barsa hace 3-4 años se le gano una liga empatando con el betis y español cuando aun le quedaban al barsa 6-7 partidos en la liga y el madrid se la quito...

Sí, y pero de esos tiempos a ahora los equipos cambian.

Quedarte a 5 puntos y disputar 18 tanto el Barça como tu equipo es algo difícil. Repito que la liga estaba ya perdida, y hay que ser realistas.

El Barça tenía que pinchar 2 veces y el Madrid ninguna. Que ves tú mas fácil?

Increible el arbitro.... pepe hace mas faltas que todo el barcelona y no se lleva ni una tarjeta..... penalti clarisimo a villa no pitado y el penalti sobre marcelo?? ALVES NO TOCA A MARCELO!!!!!! NO LO TOCAAA!!! el arbitro no se equivoca en no sacar tarjeta a Alves.... se equivoca en pitar penalti!!! lamentable

pos segun me lo planteas no aver gastado 400 millones y traer un entrenador que sea luchador...
pero vamos como buen antimadridista quiero que el madrid pierda asta en la play , pero como buen forofo al futbol me gusta que mi maximo rival lo de todo asta el ultimo momento poniendome en aprietos asta el minuto cero que por eso creo que el madrid en historia es lo que es y debe de luchar asta que ya no se pueda pero pudiendo ir recortando poco a poco deberian de tener mas fe y me sienta mal que un madrid con el equipazo que tiene no le plante cara al barsa me da coraje y mira que quiero que pierda pero dignamente

Increible el arbitro.... pepe hace mas faltas que todo el barcelona y no se lleva ni una tarjeta..... penalti clarisimo a villa no pitado y el penalti sobre marcelo?? ALVES NO TOCA A MARCELO!!!!!! NO LO TOCAAA!!! el arbitro no se equivoca en no sacar tarjeta a Alves.... se equivoca en pitar penalti!!! lamentable

Bueno, yo no pienso como tu, yo creo que si que es penalti. Pero de todas formas, como ha pitado el penalti, la amarilla era clara.

Y, no hubiese influido en este partido, pero a Messi le tendrian que haber sacado amarilla tambien por el pelotazo al publico cuando el balon habia salido ya por banda. Eso lo dice el reglamento.

De todas formas, el Madrid ha aguantado con 10 al Barsa casi todo el 2º tiempo. Ademas que tenia un desgaste fisico muy grande de la primera parte, que han estado corriendo todo el rato. Ahi si que creo que han fallado, deberian haber jugado un poco mas tocando y no ha tanto pelotazo.

Como el miercoles el Madrid juegue como en el 4-0 del Tottenham ya podeis comprar un orinal, que lo vais a pasar mal...

Última edición:
Bueno, yo no pienso como tu, yo creo que si que es penalti. Pero de todas formas, como ha pitado el penalti, la amarilla era clara.

Y, no hubiese influido en este partido, pero a Messi le tendrian que haber sacado amarilla tambien por el pelotazo al publico cuando el balon habia salido ya por banda. Eso lo dice el reglamento.

como va a ser penalti si no le toca??? sabes cual fue penalti?? el de casillas a villa que tambien le tocaaa la diferencia entre penalti o no es tocar al rival de manera que puedes desestabilizarlo.....

pos segun me lo planteas no aver gastado 400 millones y traer un entrenador que sea luchador...
pero vamos como buen antimadridista quiero que el madrid pierda asta en la play , pero como buen forofo al futbol me gusta que mi maximo rival lo de todo asta el ultimo momento poniendome en aprietos asta el minuto cero que por eso creo que el madrid en historia es lo que es y debe de luchar asta que ya no se pueda pero pudiendo ir recortando poco a poco deberian de tener mas fe y me sienta mal que un madrid con el equipazo que tiene no le plante cara al barsa me da coraje y mira que quiero que pierda pero dignamente

A ver que creo que no entiendes lo que quiero decir.

El Madrid ha salido a ganar, creo que lo hacen todos los equipos vamos. Pero si ves que no puedes buscas el empate no?

400 millones? Sí. Pero y la deuda del Barça de otros cientos de millones? El fraude de Laporta al Barça?

Vamos, la inversión que se hizo fue un tanto desorbitada eso estoy de acuerdo, pero estamos hablando de un partido de hoy. No de lo que gastó ayer tito Floren y lo que se deja de gastar.

Si tan forofo eres del fútbol eso de anti-madridista (ponerse una etiqueta) dice mucho de ti como forofo eh.

Un forofo no se pone esas etiquetas fanáticas.

aguaviva el penalti que dices tú está tan dudoso como el de Marcelo.

En ningún momento se ve empujar Casillas a Villa, sino que si estais bien de la vista, se ve como Villa cae al suelo encima de Casillas.

No me seais soberbios hombre!

Y +1000 a quicky y Terence.

pero si te gastas ese dinero es para GANARLO TODO asta el ultimo momento no salir a buscar un empate que eso lo haga un rayo o el alcorcon por nombrar uno cualquiera lo veo asta bien pero un equipo grande como el madrid gastando dinero en gente para GANARLO TODO y buscar un empate pfffff
en serio no me entra

jajajajajaja lo que hay que leer!! partidazo de pepe??? a corrido como un campeon si... pero haciendo 15 faltas por lo menos tarjeta por reiteracion..... penaltis similares??? estamos locos??? el de villa clariiiisimo casi le arranca la cabeza, a marcelo no le tocan.... y solo es tarjeta roja cuando es ocasion clara de gol,primero aprenderos las normas.... marcelo esta en la lina como mucho saca el centro y repito.... NO ERA PENALTI. increible.

como va a ser penalti si no le toca??? sabes cual fue penalti?? el de casillas a villa que tambien le tocaaa la diferencia entre penalti o no es tocar al rival de manera que puedes desestabilizarlo.....

El de Casillas a Villa? Te refieres al que es exactamente igual al de Valdes a Cristiano en el Camp Nou que no lo pitaron ¿no?

marcelo no es penalti se tropieza solo y cae de mala manera y el de villa es mas dudoso porque si quiere salta por encima de casillas...

Atrás