Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Feliz Cumpleaños, Juancar!!!
Un Abrazo, y que tengas un muy feliz día
![]()
Pues a mi todavia no me sale el aviso por facebook, pero bueno..
![]()
(si, es un pastel jajaja)
Te quiero amol, que te la pases de pm, eres una excelente persona y de las cosas por las cuales agradezco haber conocido este foro eres tu, te mando un fuerte abrazo.
Felicidades en tu día Juancar
Dios te bendiga!
Salu2
Felicidades![]()
Feliz cumple juancar.
Un abrazo
Felicidades Juancar.
Juancar, muchas felicidades, aunque personalmente no te conozco y no tenemos mucha comunicacion en el foro, haz sabido comportarte a la altura de las circunstancias SIEMPRE y puedo apostar que asi eres en tu vida diaria, por eso, denuevo felicidades y muchos años mas.
Felicidades Juancar! Un abrazo y a seguir entrenando duro!
FELICIDADES! Y que cumplas muchos más![]()
Felicidades porra seca!!
Felicidades Administrador!!!!!!!
Felicidades campeón!!!!
Muchas Felicidades Juancar!!!!!!!!, otro añito más, a partir de los 30 pasan volando je je je!!!!!_fiesta_ espero que lo disfrutes y lo pases bien con tu familia y amigos. _regalo_
This URL has been removed!
Hey felicidades Juancar!!!espero que sigas muchos años en los hierros y deleitandonos con tu presencia por aqui jejee
Muchas felicidades JUANCAR!!!!!! _abrazo_
Felicidades xavalin !! xD
mis disculpas por llegar tarde, ya estás hecho todo un hombre.... jejeje
FELICIDADES!
Un Abrazo!
Muchas felicidades Juancar, que pases un muy buen dia!
This URL has been removed!
Gracias por el detalle Bruce. Te prometo hacerte la caidita de roma, cuando nos veamos, jajajajajaja.