La "tableta de chocolate", esa gran hija p...

¡Hola gente!

Aquí que vengo con una duda relacionada a esa tableta de chocolate tan costosa de obtener. La cosa es que siempre pensé que sus cuadraditos debían ser paralelos pero...a mi se me está formando con las "onzas" más bien donde le dan la gana XD ¿Es ésto normal o se me está castigando por vidas pasadas? Quizás fui Hitler...o Chanquete. Vale, Chanquete no era malo, pero la serie lo era de cojones...XD A lo que iba...¿Es normal? ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Se puede corregir?

Ala gente, gracias por vuestro tiempo.

PD: ¡Si lo sé no dejo la heineken!

abdominales.jpg

Eso es normal, no todo el mundo tiene la facilidad de definir los abs, poca gente los define. Conozco a personas que llevan una alimentación descuidada y no entrenan y se les marca, la genética, es muy importante, si eres ectomorfo no tendrás problemas ahora si tienes algo de endo...

Dieta y cardio, es tu solución, no hay más. Si no lo has probado todo no te rindas, que el que quiere a menudo puede, no siempre, pero se puede. Montate una dieta con un déficit calórico, y poco a poco verás como lo consigues.

Slds

¿Quien habla aquí de creerse nada? Yo solo pregunto si hay más casos o si soy el único XD Yo siempre que he visto tabletas estaban digamos que bien, con sus cuadrados paralelos. Así que el sarcasmete te lo puedes guardar...desgasta en el gym nene

gracias arnold menos mal que hay gente decente por internet. la cosa es que se están marcando ya, pero no con la estética que le atribuía a la tableta...me parecía raro.

¿Quien habla aquí de creerse nada? Yo solo pregunto si hay más casos o si soy el único XD Yo siempre que he visto tabletas estaban digamos que bien, con sus cuadrados paralelos. Así que el sarcasmete te lo puedes guardar...desgasta en el gym nene

No entiendo tu comentario ni a quien va dirigido.

Una cosa, si eres principiante me parece desastrozo que tengas como prioridad marcar tus abs, cuando tu objetivo firmemente ha de ser ganar masa muscular, coger una buena base, en la cual desarrolles tus abs, para posteriormente definir, y que tus abs tan deseados reluzcan como deben.

Respondiendo a tu pregunta sí, es normal; y no puedes hacer absolutamente nada... no todos tenemos el mismo número de "cuadraditos", y no todos los tenemos "paralelos" no debes de preocuparte..., en alguna foto he visto a más de uno que está en la misma situación que tú

Saludos

gracias arnold menos mal que hay gente decente por internet. la cosa es que se están marcando ya, pero no con la estética que le atribuía a la tableta...me parecía raro.

jeje, mi primer comentario estaba fuera de lugar, e era irónico me apetecía soltarlo, espero que no te haya ofendido.

Un saludo compi!

Va para el que me habla de Zidane, sin más. Soy de complexión flaca y si, la monitora del gym me hablo de lo mismo, de que ganara masa. Sin embargo estaba obsesionado con una puñetera grasa abdominal que no se iba ni pa´tras. Así que me maté a cardio soguiendo una rutina para que al menos no perdiera masa. Perdí la puñetera grasa y ahora ando cogiendo peso, pero también me mataba a abdominales así que así andamos. Definido, pero con la tableta ligeramente rara. Gracias por tu tiempo

Va para el que me habla de Zidane, sin más. Soy de complexión flaca y si, la monitora del gym me hablo de lo mismo, de que ganara masa. Sin embargo estaba obsesionado con una puñetera grasa abdominal que no se iba ni pa´tras. Así que me maté a cardio soguiendo una rutina para que al menos no perdiera masa. Perdí la puñetera grasa y ahora ando cogiendo peso, pero también me mataba a abdominales así que así andamos. Definido, pero con la tableta ligeramente rara. Gracias por tu tiempo

A esa "tableta" le falta masa, tienes que coger músculo, asi luego te será más fácil perder grasa, ya que el músculo almacenado gasta calorías. Tu monitora tiene razón, hazle caso y coge peso, ya tendrás tiempo de que tus abs se vean mucho mejor.

Si no aprendes a leer un poco en el foro si que seras un eterno principiante, ponte a leer un poco nene

Última edición:
Si no aprendes a leer un poco en el foro si que seras un eterno principiante, ponte a leer un poco nene

Cierto, pensé que me decías lo del zidane a mi (cosa que no acababa de entender porque no venía mucho al caso...pero en internet uno quien sabe...) ahora disculpas no pienso darte por el mal entendido. Muy graciosa tu aportación...pero si quiero reir no me meto aquí, me voy al youtube y busco a Goyo Jimenez. Sin duda él no tendrá tu tremendo cuerpo pero a cambio le dieron gracia.

Gracias Arnold y si, he empezado a hacerle caso no te creas...era la obsesión de quitarme la grasa abdominal lo que me impidio iniciar antes.

a mi me salio una abdominal en un guevo y es genetica ..que se le va a hacer...
no se puede luchar con la genetica.....(sin pasar por quirofano claro))

Yo tengo un amigo que tiene 18% de grasa corporal y tiene los abs marcados ehh. Por experiencia digo q algunos tienen bolitas asi bien feas jaja otros tienen mas oblicuos que los abs otros como yo tienen unos abdominales bellos jaja pero sin oblicuos =( .

Atrás