Problema con la definicion!!

Piolin123

New member
Ola!!no sabia bien donde postear esto asike lo pongo aki , os cuento mi problema, hace 3 meses acabe volumen con 90kg y emepece a definir llevo ya 3 meses definiendo y me kede en 75 kg y casi no e definido.

El primer mes estube corriendo solo, sin nada de pesas y baje como 8 kg, despues el segundo mes estube corriendo y haciendo pesas y ai solo baje 2 kg, despues el tercer mes fue raro xk me puse malo de la espalda y con fiebre y placas asike pare xk no podia seguir y baje 5kg peo los baje de contorno y de abdomen engorde, aoa e vuelto a empezar y estoi corriendo y empezando con pesas suave xk la espalda, peo aoa resulta k me kede en 75kg casi sin masa muscular y keria estar definido para el verano peo lo jorobe.

Asike k me recomienda k aga en estos meses k kedan para el verano?

Cuando termine semana santa voi volver a entrenar enserio si no me duele la espalda.

Yo e pensada en seguir definindo 1 mes mas con un quemador de grasa y despues hacer volumen limpio todo el verano, ya k tengo una ventaja k subo volumen mui facilmente.

Que opinan?

_

No entiendo muy bien lo que has puesto, pero parece que has hecho las cosas bastante mal.

Para definir no hay que dejar las pesas...

Seguir o no con definición sólo lo puedes decidir tú ya que sin datos ni imágenes no podemos decirte nada.

Si en verano te pones a volumen, por limpio que sea, subirás de grasa.

No entiendo muy bien lo que has puesto, pero parece que has hecho las cosas bastante mal.

Para definir no hay que dejar las pesas...

Seguir o no con definición sólo lo puedes decidir tú ya que sin datos ni imágenes no podemos decirte nada.

Si en verano te pones a volumen, por limpio que sea, subirás de grasa.

Eso me parecia a mi lo de las pesas con lo debia de dejar peo mi entrenadora me dijo k las dejara y le hice caso.

Segun el folleto de la farmacion

peso aoa 75,4 mido 177

tengo un 15,2% de masa corparal

Masa de grasa 11,4
Masa sin grasa 64

Pero bueno yo pienso k no es nada exacto.

Atrás