Cambio de proteinas 100% de ON a SYNTHA-6 de BSN???

jajajajajajajaja en serio samps6 espero que lo hayas dicho de coña lo de si soy de la tienda, y si lo has dicho en serio es que eres un pedazo de imbecil integral, no tengo que darle explicaciones a nadie pero mira, soy un xaval de 18 años que empece a tomar suples hace unos meses, comprando en tienda fisica y me salio CARISIMO y desde que descubri la pagina que he dicho pues todo me sale mucho mas barato y no he encontrado nada mejor, asique es el consejo que doy que busquen los suples en esa pag que es de las mas baratas, eso si, si dices que tu sabes de una mejor pues porfavor pasamela por mp y te lo agradecere, saludos ;)
gracias, si por dar consejos, y para estas cosas, mandar las cosas por privado se me considera lo que has dicho, pues si, admito, lo soy.

quedate tu con tu tienda...

cxuando fue de la redada ya hiciste publi con otro nick...tu tienda,porque si eres el de la tienda,porque eres un borde y maleducado y en los correos que escribes igual,es una estafa,precios carisimos!!!!
te puedo decir 20 paginas de internet mas baratas que tu,ademas de tiendas en vigo mas baratas!!!!
me acuerdo un chico de lalin que tep illaba y cuando vio lo que pagaba y encontro por internet lo que dije fue:hostia,15 pavos mas carto algunos productos!!!!
tu si que eres un imbecil por estafar a la gente,pero bueno,el tiempo pone a cada uno en su lugar!!!!

PERO QUE ME ESTAS DICIENDO!! que redada y que publicidad con otro nick? en serio creo que eres el tio mas paranoico y mas imbecil de todo el foro, QUE TENGO 18 AÑOS Y NO TRABAJO PARA NINGUNA TIENDA! que he recomendado esa pagina porque a mi es la que mas barata me sale y compro cada 2 3 semanas ahi! eso digo yo, el tiempo pone a cada uno en su lugar, y algun dia tendras que RECTIFICAR y PEDIRME DISCULPAS por tus falsas acusaciones que me parecen gravisimas, en fin no voy a darle mas cuerda a este tema porque prefiero no perder mi tiempo con un tipo como tu que no sabe ni lo que dice y que miente e inventa mas que habla! espero aqui tu pagina tan barata y tan fiable como la que yo dije a ver si es verdad xavalote, ala PAYASO ;)

En la tienda de nutricion donde pillo los suplementos me dijeron que las de ON americanas que estaba tomando ahora no las dejan traer a europa...y el hombre me aconseja de todo lo que tiene las SYNTHA-6 de BSN que me e estado informando y no tienen mala pinta.......alguien las probo?...o me puede decir que tal el cambio???

Gracias

como opciones para cambiar o no:

puedes seguir con la whey de ON version EU
elite whey de dymatize, whey de twinlab, whey de EAS
otras marcas: amix, gaspari, isatori,

marcas españolas/europeas: best protein, QXN, QNT, forteal, perfect nutrition, vitobest, scitec nutrition, MTX

+1, opino lo mismo.
y aprovecho el tiron y pregunto yo, entonces las elite whey de dymatize tan bien pa subi?lo mas limpio posible?gracias de antemano

+1

La ON y La DYMATIZE (Pelea eterna) cual seria mejor, en precios la dymatize , en sabores la On , pero en VALOR - NUTRICION ?

+1, opino lo mismo.
y aprovecho el tiron y pregunto yo, entonces las elite whey de dymatize tan bien pa subi?lo mas limpio posible?gracias de antemano

no son un gainer, son proteinas bastante limpias, por cada 100gr de producto entre 5-10gr de carbos... es despreciable. a excepcion de definicion extrema, en tal caso buscarse AISLADO y no concentrado(generales como whey on/elite dymatize...etc, aunque tb lleven una minima proporción de aislado...).

la subida limpia o sucia te la limitará el factor dieta(el computo total de calorias/alimentos a ingerir al dia). asi que no hay que darle muchas vueltas.

saludos

Atrás